|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes, yo solo quiero comentar algo que me pasó el día de ayer, buena antes comento que como a todos nos pasa creo la lectura de la Sd es muy lenta pero como decimos por aca, es lenta pero segura, bueno ahora si lo que me paso el día de ayer, termine de realizar una llamada y al cortar comunicacion y querer apagar pantalla, no respondia oprimiendo el boton POWER obvio se apagaba despues de 30 segundos (asi lo tengo configurado) si presionaba POWER nuevamente encendia la pantalla pero si realizaba la misma operacion para apagar pues nada tuve quitar la bateria pues aun dejando presionado POWER no me salia el menu de apagar, reiniciar, modo avion...bueno y hasta ahora no me ha dado problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay Alguna forma de eliminar el tono de llamada ascendente? Para la beta estaba pero ahora no la encuentro para probar. Gracias de nuevo Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo encuentras me lo comentas jajajajaja, estoy en lo mismo.
|
||||
|
||||
|
En gb había que cambiar el apk por uno modificado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda. por lo que veo se puede poner esta rom oficial por cmw teniendo el telefono roteado y para los que no son root vía esmartflash tool con los archivos BIN/FLS..es correcto??
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, un detalle, para los que son root y ademas tengas cwm, si no es asi seria por smartflashtool
|
||||
|
||||
|
Y que método recomiendas mejor??
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso depende de la rom que tengas o si eres root o no, si no eres root, solo te queda smartflash tool, si eres root y tienes cwm puedes poner la flasheada con cwm pero ten en cuenta que esa utiliza un kernel de la ics koreana, no quiere decir que sea peor o mejor que la oficial, la tengo puesta.
|
||||
|
||||
|
Ok..no soy root la opcion que tengo es via SmartFlash Tool.. despues rootear y poner la que tiene CMW.. si ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Con smarflash tool pones directo la ics, pero si quiere la que lleva cwm si, flashear una v20 con cwm y en cuanto te salga el recovery wipes y flasheas la ics. No te tengo que decir que antes tienes que tener metida en la sd el zip de la ics verdad? jejeje
|
||||
|
||||
|
Una duda.si espero que lg confirme la actualizacion ics por lg mobile support tool.siendo de orange tendré que esperar via OTA para actualizar o podre directamente por lg mobile support tool..??
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si ya salio la ROM para mexico? ):
|
||||
|
||||
|
unas dudas:
quien ya lo probo como anda la bateria ( su duracion ) ? no se traba al oprimir home y regresar a la pantalla de inicio? ( esto por que en la beta si me pasaba) uso paranoid actualmente GB la verdad bastante bien, tanto en consumo de bateria, como en el desempeño general, la camara me daba lata pero lo solucione con la app lg camera o el zoom fx y perfectas las fotos. to soy de mexico y la verdad es que estoy mas que satisfecho con la paranoid, incluso mas que cuando use la zeus, y cm, lo unico es que de vez en cuando se queda vibrando pero se pasa en unos segundos como si nada, cosa que no me molesta en si, y no presenta ningun problema en lo personal. pero si quisiera si alguien puede decirme que ventajas tiene esta ICS y su rendimiento. un saludo a todos!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal anda con la red 3g, gps y lo mas importante el consuemo de bateria.
yo lo tengo con Telcel méxico |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Duración de la batería en deep sleep con wifi activado siempre
Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |