|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo entre hoy en el post y vi en grande lo de la SD particionada, ayer no vi el post y nose si estaba o no estaba.
Lo unico que he visto ha sido un monton de comentarios diciendo que no pasa de la pantalla de inicio y en grande SE NECESITA SD PARTICIONADA... Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 ![]() De haber estado no molesto a nadie en preguntar. Suficiente que probamos y ponemos el trabajo de quienes haceis estas rom para nuestross telefonos, eso si, si preguntamos es por algo y no por no leer, porque es en el primer post donde siempre estan los enlaces de descarga y eso es lo que hice seguir los pasos sin saltarme nada, nada de lo que poni, y no ponia precisamente el paso mas importante.... En fin.... ya aclarado seguire de nuevo los pasos con la particion. Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de la tarjeta particionada lo puse en el post principal ayer viendo que faltaba!! Prueba a seguirlo veras como funcionaaa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pone bien grande en la guia de instalacion:
HAY QUE TENER LA SD PARTICIONADA Si no la tienes o no la quieres particionar borra el script 40d2ext que esta en: system/etc/init.d/40d2ext Vindiesel, creo que deberias poner esto tambien en la primera pagina y bien grande para que la gente lo vea. Salu2 Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema está en que está ahora, sin embargo, ayer, NO ESTABA... una pena no haber echo una captura, para no parecer lo que no es....
Esto es increíble, el despote que hay en algunas ocasiones, ya que si se pregunta, no es precisamente, para causar molestía y mucho menos, mal rollo.... En fin, GRACIAS por tu contestación ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo entre hoy en el post y vi en grande lo de la SD particionada, ayer no vi el post y nose si estaba o no estaba.
Lo unico que he visto ha sido un monton de comentarios diciendo que no pasa de la pantalla de inicio y en grande SE NECESITA SD PARTICIONADA... Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 ![]() D saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo porque decir algo si esta o no.
De haber estado no molesto a nadie en preguntar. Suficiente que probamos y ponemos el trabajo de quienes haceis estas rom para nuestross telefonos, eso si, si preguntamos es por algo y no por no leer, porque es en el primer post donde siempre estan los enlaces de descarga y eso es lo que hice seguir los pasos sin saltarme nada, nada de lo que poni, y no ponia precisamente el paso mas importante.... En fin.... ya aclarado seguire de nuevo los pasos con la particion. Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...
Ya la instale.... y parece que bien... Ahora, el problema, que configure los datos de ono, y no me reconoce la conexion de datos.... Lo que hice fue: Ajustes - Conexiones inalambricas - redes moviles - APN - APN nuevo Puse los datos: NOMBRE: ONO APN: internet.ono.com En el resto de datos, no puse nada... Aún así, no me la reconoce.... Que puedo hacer??
|
||||
|
||||
|
Bueno...
Ya la instale.... y parece que bien... Ahora, el problema, que configure los datos de ono, y no me reconoce la conexion de datos.... Lo que hice fue: Ajustes - Conexiones inalambricas - redes moviles - APN - APN nuevo Puse los datos: NOMBRE: ONO APN: internet.ono.com En el resto de datos, no puse nada... Aún así, no me la reconoce.... Que puedo hacer?? ![]() dejame buscar algo y si encuentro algo te lo dejo por aki saludosEDITO: toma pixita jajaja mira esto: Localizamos en el menú principal el icono de Ajustes: ![]() Dentro del menú de Ajustes, entramos en la opción Conexiones inalámbricas ![]() En este menú seleccionamos la opción Redes móviles ![]() En Redes móviles seleccionamos APN o Nombre de punto de acceso (depende terminales) ![]() Pulsar MENU y seleccionar APN nuevo o Punto de acceso nuevo (depende de terminales) ![]() Para poder navegar por Internet tenemos que configurar los siguientes parámetros: Nombre ONO APN internet.ono.com MMSC dejar en blanco Proxy MMS dejar en blanco Puerto de MMS dejar en blanco Protocolo MMS dejar en blanco MMC 214 MNC 18 Tipo de autenticación Ninguno Tipo de APN Internet o default Protocolo APN (sólo para Sony Ericsson) IPv4/IPv6 El resto de campos se deben dejar en blanco Para poder navegar es necesario tener activa la itinerancia de datos. En el menú, seleccionamos Ajustes/Redes móviles/Itinerancia de datos (marcarla como activa)
Última edición por vindiesel18 Día 05/12/12 a las 18:27:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
preguntele a san google
dejame buscar algo y si encuentro algo te lo dejo por aki saludosEDITO: toma pixita jajaja mira esto: Localizamos en el menú principal el icono de Ajustes: ![]() Dentro del menú de Ajustes, entramos en la opción Conexiones inalámbricas ![]() En este menú seleccionamos la opción Redes móviles ![]() En Redes móviles seleccionamos APN o Nombre de punto de acceso (depende terminales) ![]() Pulsar MENU y seleccionar APN nuevo o Punto de acceso nuevo (depende de terminales) ![]() Para poder navegar por Internet tenemos que configurar los siguientes parámetros: Nombre ONO APN internet.ono.com MMSC dejar en blanco Proxy MMS dejar en blanco Puerto de MMS dejar en blanco Protocolo MMS dejar en blanco MMC 214 MNC 18 Tipo de autenticación Ninguno Tipo de APN Internet o default Protocolo APN (sólo para Sony Ericsson) IPv4/IPv6 El resto de campos se deben dejar en blanco Para poder navegar es necesario tener activa la itinerancia de datos. En el menú, seleccionamos Ajustes/Redes móviles/Itinerancia de datos (marcarla como activa) ![]() ![]() Lo encontré, se me pasó comentarlo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola vindiesel. Muchas gracias por la docunentacion que has aportado, es la primera vez que puedo realizar un flasheo sin tener que volverme loco entre paginas, llevo toda esta semana cambiando de Rom y en todas (4) las he tenido que rehacer dos veces y ya desidido a montarle una KTM fué que vi este enlace, y bendita hora en que lo ví.
Esta tiene buena pinta, otra cosa es como vaya, la probaré estos dias, pero aunque fese muy mal no se me ocurrira cambiarla, al menos mientras me acuerde de la semana que llevo. En principio veo que tengo algo de fallo en el acelemometro, que si le pongo giro aut. se pone siempre hacia la dercha al contrario de la camara ,la particion va perfecta, pero veo que tenia que haberla particionado solo en dos al menos es lo que veo: mi SD es de 8GB puse una de 6,5 G. otra de 1 G. y la siguiente de 500 Mb,pues solo veo las dos primeras, pero está bien porque en la segunda que es donde estan las Apk, despues de intalar muchas tengo 780 MB. Veo que alguna Apk. tardan en reaccionar, no por el toque de pantalla sino en abrir. Ahh se me olvidaba me puedes decir como hago, (si lo sabes) prara recuperar las notas que tenia en la anterior Rom, están en el Titanium, pero le doy a restablecer y al cabo de quinde minutos lo tengo que reiniciar, porque no lo acaba. Gracias compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola vindiesel. Muchas gracias por la docunentacion que has aportado, es la primera vez que puedo realizar un flasheo sin tener que volverme loco entre paginas, llevo toda esta semana cambiando de Rom y en todas (4) las he tenido que rehacer dos veces y ya desidido a montarle una KTM fué que vi este enlace, y bendita hora en que lo ví.
Esta tiene buena pinta, otra cosa es como vaya, la probaré estos dias, pero aunque fese muy mal no se me ocurrira cambiarla, al menos mientras me acuerde de la semana que llevo. En principio veo que tengo algo de fallo en el acelemometro, que si le pongo giro aut. se pone siempre hacia la dercha al contrario de la camara ,la particion va perfecta, pero veo que tenia que haberla particionado solo en dos al menos es lo que veo: mi SD es de 8GB puse una de 6,5 G. otra de 1 G. y la siguiente de 500 Mb,pues solo veo las dos primeras, pero está bien porque en la segunda que es donde estan las Apk, despues de intalar muchas tengo 780 MB. Veo que alguna Apk. tardan en reaccionar, no por el toque de pantalla sino en abrir. Ahh se me olvidaba me puedes decir como hago, (si lo sabes) prara recuperar las notas que tenia en la anterior Rom, están en el Titanium, pero le doy a restablecer y al cabo de quinde minutos lo tengo que reiniciar, porque no lo acaba. Gracias compañero. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vindiesel los patrones de memoria que tengo son: conservative, ondemand, userspace, powersave y performance el smartasv2 no lo veo.
Asi como tampoco encuentro el calibrar horizontal el acelerometro, porque con esta rom al activar girar a automatico la pantalla se cambia del tiron y aí se queda. Desde luego vaya mi reconocimiento a los que os dedicais a esto, porque el tener que bregar con personas neofitas en estos temas es para cojer la puerta y perderse. Yo me incluyo en el tipo de personas "jartibles" , pero es debido a los años que tengo en tó lo alto, que ya falla la retentiva y con tantos menús, comandos y ordenes se le pone a uno el coco a más de mil, aunque veo por este foro a jovenes ( por su forma de escribir) que tambien se atoran y no van ni patrás ni palante Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Vindiesel los patrones de memoria que tengo son: conservative, ondemand, userspace, powersave y performance el smartasv2 no lo veo.
Asi como tampoco encuentro el calibrar horizontal el acelerometro, porque con esta rom al activar girar a automatico la pantalla se cambia del tiron y aí se queda. Desde luego vaya mi reconocimiento a los que os dedicais a esto, porque el tener que bregar con personas neofitas en estos temas es para cojer la puerta y perderse. Yo me incluyo en el tipo de personas "jartibles" , pero es debido a los años que tengo en tó lo alto, que ya falla la retentiva y con tantos menús, comandos y ordenes se le pone a uno el coco a más de mil, aunque veo por este foro a jovenes ( por su forma de escribir) que tambien se atoran y no van ni patrás ni palante Gracias. ![]() bueno puues me extraña eso, puesto que ami me salia el smartassv2, le has cambiado el kernel o le as echo alguna modificación que veas importante?, como la has instalado?, a unas malas vuelve a flashear tal como, es decir no le hagas ninguna modificación y verás como seguro que te sale, a unas malas deja ondemand, pero a mi me suena raro eso de la pantalla sigue todos los pasos al pie de la letra y te aseguro que te tiene que ir bien, prueba y ya me dices, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo Vindiesel, yo no le reformé nada entre otras cosas porque no sé, otra cosa seria que me haya equivocado en el flasheo.
Yo me hice esta nota para seguirla paso a paso: Samsung Galaxy Ace s5800 Tutorial de instalacion Flasheo 1º Hacer copia con el Titanium de aplicaciones de usuarios y datos de usuarios 2º Particionar la tarjeta sd según este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249165 (solo dos particiones una de 6.5 GB Fat32. y otra de 1.5 GB Ext3.) 3º Instalar la KTM según esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499607 4º Instalar la ROM y Gapps según esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=496885 ¿ (En este punto casi al final no entiendo : nos vamos a temas y selecionamos el tema jelly bean) ? - reiniciamos 5º Reinicimos en modo recovery he instalamos el Titanium y reiniciamos. 6º Recuperamos las copias por lotes del Titanium. Edito: Por favor dime si hay algo mal para corregir, Gracias Última edición por moy77 Día 08/12/12 a las 22:14:45. Razón: Corrección |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo Vindiesel, yo no le reformé nada entre otras cosas porque no sé, otra cosa seria que me haya equivocado en el flasheo.
Yo me hice esta nota para seguirla paso a paso: Samsung Galaxy Ace s5800 Tutorial de instalacion Flasheo 1º Hacer copia con el Titanium de aplicaciones de usuarios y datos de usuarios 2º Particionar la tarjeta sd según este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249165 (solo dos particiones una de 6.5 GB Fat32. y otra de 1.5 GB Ext3.) 3º Instalar la KTM según esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499607 4º Instalar la ROM y Gapps según esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=496885 ¿ (En este punto casi al final no entiendo : nos vamos a temas y selecionamos el tema jelly bean) ? - reiniciamos 5º Reinicimos en modo recovery he instalamos el Titanium y reiniciamos. 6º Recuperamos las copias por lotes del Titanium. Edito: Por favor dime si hay algo mal para corregir, Gracias ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi antivirus detecta el archivo de la rom como un virus
|
||||||
|