|
||
|
|
||||
|
||||
|
compañeros que tal va esta rom? gente que lo haya probado y de sus opiniones, bateria, etc, etc, o cual me recomendais que tmb pueda ser buena?, x cierto vindiesel gracias x tu curro y hacer esta rom quieras que no hacer todo esto necesita su tiempo y siempre es de agradecer que un compañero dedique tiempo para nustros ace, muxas gracias tio, 1saludo!
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabes como funcionan los foros...la gente se "aprovecha" del trabajo de los demas y adios muy buenas....de verdad q siento q sea por algo malo y espero q por lo menos sea breve...
Y con lo q me has dejado pasmao es con lo de la doble cache.....ni idea. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me reinicia constantemente, es decir, que no entra en la rom siquiera....
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de haberla instalado, no pasa desde la primera pantalla, la que pone ANDROID
Que se puede hacer?
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy como BEES, instalo la base y de coña. Pero luego instalo la tuya y se me queda en android y de ahi nada. Lo he apagado, quitado bateria...etc...
Pero nada ahi se queda. Lo he dejado mas de media hora. Alguna idea/truco para resolverlo? Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la pantalla en la que se queda es la siguiente.
|
||||
|
||||
|
a mi me ha pasado exactamente lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bees y quinoad, teneis hecha una particion Ext3 o Ext4 en la tarjeta SD?
Si no es asi probad a eliminar el archivo system/etc/init.d/40int2ext y volved a flashearla |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes la sd particionada tio? LO PONE BIEN CLARITO ARRIBA EN EL POST PRINCIPAL!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo pone bien grande en la guia de instalacion:
HAY QUE TENER LA SD PARTICIONADA Si no la tienes o no la quieres particionar borra el script 40d2ext que esta en: system/etc/init.d/40d2ext Vindiesel, creo que deberias poner esto tambien en la primera pagina y bien grande para que la gente lo vea. Salu2 Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pone bien grande en la guia de instalacion:
HAY QUE TENER LA SD PARTICIONADA Si no la tienes o no la quieres particionar borra el script 40d2ext que esta en: system/etc/init.d/40d2ext Vindiesel, creo que deberias poner esto tambien en la primera pagina y bien grande para que la gente lo vea. Salu2 Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 ![]() El problema está en que está ahora, sin embargo, ayer, NO ESTABA... una pena no haber echo una captura, para no parecer lo que no es.... Esto es increíble, el despote que hay en algunas ocasiones, ya que si se pregunta, no es precisamente, para causar molestía y mucho menos, mal rollo.... En fin, GRACIAS por tu contestación
|
||||
|
||||
|
El problema está en que está ahora, sin embargo, ayer, NO ESTABA... una pena no haber echo una captura, para no parecer lo que no es....
Esto es increíble, el despote que hay en algunas ocasiones, ya que si se pregunta, no es precisamente, para causar molestía y mucho menos, mal rollo.... En fin, GRACIAS por tu contestación ![]() Lo unico que he visto ha sido un monton de comentarios diciendo que no pasa de la pantalla de inicio y en grande SE NECESITA SD PARTICIONADA... Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
va como un tiro, muchas gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |