|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, nuevo en el foro, tengo instalada esta room, y ahora se me va reiniciando cada 2x3, y no sé por qué, alguien sabrá la posible solución?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo que al muchacho anterior. Me gustò mucho esta room, pero por los momento la abandonarè por otra hasta que acomoden el reinicio Precoz que tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente los problemas de reinicio vengan por una SD en mal estado o mal formateada. Al tener la dalvik-cache o peor aún los datos en la partición ext3, cualquier problema de lectura con la tarjeta originará un reinicio.
Solución: SDFormatter (PC) para formatear la SD, y reparticionado desde recovery.
|
|
||||
|
||||
|
reinicios
Seguramente los problemas de reinicio vengan por una SD en mal estado o mal formateada. Al tener la dalvik-cache o peor aún los datos en la partición ext3, cualquier problema de lectura con la tarjeta originará un reinicio.
Solución: SDFormatter (PC) para formatear la SD, y reparticionado desde recovery. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola quisiera saver como se pone el porcentaje de bateria que queda al lado de la bateria ya que e visto en una imagen que estaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene instalado el Go launcher y se le reinicia cada 2 x 3?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaa
.... Bueno tooodo bien con esta Rom desde q la instale el 18 del mes pasado, el problen es que tengo como 20 apps pesaditas y esta lentica la desi :/ ... el teclado Swype si tranca de cuando en vez, y los widgets de optimizacion de la app Memori booster no funcionan bien ... me podran dar una app que me ponga la desi optimizada y optimice automaticamente tambien ? ya que el memory booster no me funca . gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaa
.... Bueno tooodo bien con esta Rom desde q la instale el 18 del mes pasado, el problen es que tengo como 20 apps pesaditas y esta lentica la desi :/ ... el teclado Swype si tranca de cuando en vez, y los widgets de optimizacion de la app Memori booster no funcionan bien ... me podran dar una app que me ponga la desi optimizada y optimice automaticamente tambien ? ya que el memory booster no me funca . gracias de antemano ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico malo que le encuentro a esta rom es que hay muchas aplicaciones que no te deja instalarlas por ser un android viejo,
hay aluguna solucion a esto?, Última edición por ypablo18 Día 07/12/12 a las 13:57:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Oigan una preguntilla, como este Compinche tiene mas pstos q yo ?...
Seria de agradecer q me explicaran . la app es esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=406115 . Diganme que pstos sacan ustedes . Última edición por renemania Día 08/12/12 a las 05:19:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema.
El otro dia actualizando una aplicación se me reinicio el terminal. Y cuando está en la pantalla de cianogen de la flecha que da vueltas, se vuelve a reiniciar y asi continuamente. Quisiera saber si alguien puede echarme una mano, pues la unica forma de parar es quitando la bateria. Pero si reinicio vuelve al ciclo de reinicios. He restaurado un nandroid que tenia pero es antiguo y pierdo muchos datos que tenia actualizados, tambien tengo copias mas actuales hechas con titanium, pero algunas aplicaciones no me deja restaurarlas. Sabeis si puedo hacer algo para reiniciar con la versión que me dá problemas de reinicios, (de esta version tambien tengo hecho un nandroid) O reiniciar con la copia antigua y recuperar los datos de la version mas actual. No se si me he explicado bien. Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
si ya lo se, vengo de una cm9 de dj mesias pero me gusta esta mas por su rapidez
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema.
El otro dia actualizando una aplicación se me reinicio el terminal. Y cuando está en la pantalla de cianogen de la flecha que da vueltas, se vuelve a reiniciar y asi continuamente. Quisiera saber si alguien puede echarme una mano, pues la unica forma de parar es quitando la bateria. Pero si reinicio vuelve al ciclo de reinicios. He restaurado un nandroid que tenia pero es antiguo y pierdo muchos datos que tenia actualizados, tambien tengo copias mas actuales hechas con titanium, pero algunas aplicaciones no me deja restaurarlas. Sabeis si puedo hacer algo para reiniciar con la versión que me dá problemas de reinicios, (de esta version tambien tengo hecho un nandroid) O reiniciar con la copia antigua y recuperar los datos de la version mas actual. No se si me he explicado bien. Gracias. Un saludo. ![]() Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
Ayer con el con el objetivo de conseguir más espacio para instalar aplicaciones en mi Desire me aventuré en marcar la opción de "Datos de aplicaciones" en el S2E. Al reiniciar tardaba muchísimo rato (se quedaba en la primera pantalla que aparece nada más reiniciarlo, fondo blanco y letras "HTC" en verde) así que decidí quitar la batería y volverlo a encender. Arrancó normalmente pero al encenderse tenía el teléfono "desconfigurado" me explico, las aplicaciones que tenía instaladas estaban todas, no tenía contactos, citas del calendar, etc (se sincronizaron automáticamente con mi cuenta google y volví a tenerlos), los escritorios estaban limpios y con otro fondo de pantalla, etc... El tema del espacio parece que se solucionó porque ahora tengo mucho más espacio en mi memoria interna. El PROBLEMA: Que cuando me alguien me llama le da un toque (a mi no me suena nada) y luego le aparece LINEA OCUPADA. Yo puedo realizar llamadas correctamente y he mirado en los "Ajustes de llamada" y aparentemente lo tengo todo bien configurado. He probado la tarjeta en otro teléfono y todo funciona correctamente. Si alguien sabe algo acerca de lo que me ocurre se lo agradecería. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe quitar la voz de robot desagradable del Navigation de Google Maps que produce la síntesis de voz con el motor PicoTTS? Creo que hay que eliminar algún archivo llamado Svox pero no lo encuentro. Si eliminase directamente la app PicoTTS que está en System ¿Podría darme problemas?
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
Ayer con el con el objetivo de conseguir más espacio para instalar aplicaciones en mi Desire me aventuré en marcar la opción de "Datos de aplicaciones" en el S2E. Al reiniciar tardaba muchísimo rato (se quedaba en la primera pantalla que aparece nada más reiniciarlo, fondo blanco y letras "HTC" en verde) así que decidí quitar la batería y volverlo a encender. Arrancó normalmente pero al encenderse tenía el teléfono "desconfigurado" me explico, las aplicaciones que tenía instaladas estaban todas, no tenía contactos, citas del calendar, etc (se sincronizaron automáticamente con mi cuenta google y volví a tenerlos), los escritorios estaban limpios y con otro fondo de pantalla, etc... El tema del espacio parece que se solucionó porque ahora tengo mucho más espacio en mi memoria interna. El PROBLEMA: Que cuando me alguien me llama le da un toque (a mi no me suena nada) y luego le aparece LINEA OCUPADA. Yo puedo realizar llamadas correctamente y he mirado en los "Ajustes de llamada" y aparentemente lo tengo todo bien configurado. He probado la tarjeta en otro teléfono y todo funciona correctamente. Si alguien sabe algo acerca de lo que me ocurre se lo agradecería. Un saludo, ![]() He probado a ponerme la última ROM y me sigue sucediendo lo mismo... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo esta rom y esta mañ me he descargado un tema y al ponerlo me dice k el launcher ADW se a interrumpido inesperadamente. y ahora no puedo hacer nada con el movil, una ayudita porfavor!!
GRacias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer instalé esta ROM y estoy encantado con ella. Es fenomenal. Hay una cosa que no consigo y supongo que será por que estoy ciego. Quiero instalar un widget del reloj y el tiempo como el que traia el sense o parecido. Me he bajado el beautiful widgets y aunque instalo el fondo, no consigo sacar el relos. En realidad es que solo salen los widgets que vienen con la ROM y no se como añadir nuevos. ¿Alguna ayuda? Gracias
|