ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/12/12, 19:45:29
Array

[xs_avatar]
lmick72 lmick72 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Buenas, nuevo en el foro, tengo instalada esta room, y ahora se me va reiniciando cada 2x3, y no sé por qué, alguien sabrá la posible solución?
Responder Con Cita

Viejo 06/12/12, 02:30:35
Array

[xs_avatar]
Maharbajosue Maharbajosue no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Desire Bravo
Tu operador: Personal
Me pasa lo mismo que al muchacho anterior. Me gustò mucho esta room, pero por los momento la abandonarè por otra hasta que acomoden el reinicio Precoz que tiene.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 08:49:50
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

Seguramente los problemas de reinicio vengan por una SD en mal estado o mal formateada. Al tener la dalvik-cache o peor aún los datos en la partición ext3, cualquier problema de lectura con la tarjeta originará un reinicio.

Solución: SDFormatter (PC) para formatear la SD, y reparticionado desde recovery.
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/12, 21:24:16
Array

[xs_avatar]
lmick72 lmick72 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011

reinicios

Cita: Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje
Seguramente los problemas de reinicio vengan por una SD en mal estado o mal formateada. Al tener la dalvik-cache o peor aún los datos en la partición ext3, cualquier problema de lectura con la tarjeta originará un reinicio.

Solución: SDFormatter (PC) para formatear la SD, y reparticionado desde recovery.
La versión FINAL, de dónde se descarga?
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 22:30:32
Array

[xs_avatar]
ypablo18 ypablo18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung s3
Tu operador: Jazztel
hola quisiera saver como se pone el porcentaje de bateria que queda al lado de la bateria ya que e visto en una imagen que estaba
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 02:15:09
Array

[xs_avatar]
kroix kroix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: Amena
Alguien tiene instalado el Go launcher y se le reinicia cada 2 x 3?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 03:07:46
Array

[xs_avatar]
renemania renemania no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HTC desire A8181 - S-OFF --- Huawei Ascend G526
Holaaaa .... Bueno tooodo bien con esta Rom desde q la instale el 18 del mes pasado, el problen es que tengo como 20 apps pesaditas y esta lentica la desi :/ ... el teclado Swype si tranca de cuando en vez, y los widgets de optimizacion de la app Memori booster no funcionan bien ... me podran dar una app que me ponga la desi optimizada y optimice automaticamente tambien ? ya que el memory booster no me funca . gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 09:37:47
Array

[xs_avatar]
Maigmo Maigmo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ypablo18 Ver Mensaje
hola quisiera saver como se pone el porcentaje de bateria que queda al lado de la bateria ya que e visto en una imagen que estaba
Ajustes-Ajustes Cyanogen Modo-Interfaz-Ajustes barra de estado-Estilo indicador batería-Porcentaje

Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 10:20:37
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por renemania Ver Mensaje
Holaaaa .... Bueno tooodo bien con esta Rom desde q la instale el 18 del mes pasado, el problen es que tengo como 20 apps pesaditas y esta lentica la desi :/ ... el teclado Swype si tranca de cuando en vez, y los widgets de optimizacion de la app Memori booster no funcionan bien ... me podran dar una app que me ponga la desi optimizada y optimice automaticamente tambien ? ya que el memory booster no me funca . gracias de antemano
http://www.apkhit.com/2012/12/dx-too...l#.UMG0yyAwKSo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/12, 12:17:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo unico malo que le encuentro a esta rom es que hay muchas aplicaciones que no te deja instalarlas por ser un android viejo,
hay aluguna solucion a esto?,

Última edición por ypablo18 Día 07/12/12 a las 13:57:56.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 23:33:40
Array

[xs_avatar]
kroix kroix no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ypablo18 Ver Mensaje
Lo unico malo que le encuentro a esta rom es que hay muchas aplicaciones que no te deja instalarlas por ser un android viejo,
hay aluguna solucion a esto?,
Es android 2.3.7 y las app que tu quieres poner (chrome x ejemplo) solo valen para Android 4.0 o superior que tambien hay rom: cm9 cm10 jellynow etc...

Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 05:16:53
Array

[xs_avatar]
renemania renemania no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HTC desire A8181 - S-OFF --- Huawei Ascend G526
Oigan una preguntilla, como este Compinche tiene mas pstos q yo ?...

Seria de agradecer q me explicaran .

la app es esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=406115 .

Diganme que pstos sacan ustedes .

Última edición por renemania Día 08/12/12 a las 05:19:06.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 14:42:24
Array

[xs_avatar]
Noris Noris no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Simyo
Tengo un problema.
El otro dia actualizando una aplicación se me reinicio el terminal. Y cuando está en la pantalla de cianogen de la flecha que da vueltas, se vuelve a reiniciar y asi continuamente.
Quisiera saber si alguien puede echarme una mano, pues la unica forma de parar es quitando la bateria. Pero si reinicio vuelve al ciclo de reinicios.
He restaurado un nandroid que tenia pero es antiguo y pierdo muchos datos que tenia actualizados, tambien tengo copias mas actuales hechas con titanium, pero algunas aplicaciones no me deja restaurarlas.
Sabeis si puedo hacer algo para reiniciar con la versión que me dá problemas de reinicios, (de esta version tambien tengo hecho un nandroid)
O reiniciar con la copia antigua y recuperar los datos de la version mas actual.
No se si me he explicado bien.
Gracias.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 15:34:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kroix Ver Mensaje
Es android 2.3.7 y las app que tu quieres poner (chrome x ejemplo) solo valen para Android 4.0 o superior que tambien hay rom: cm9 cm10 jellynow etc...

si ya lo se, vengo de una cm9 de dj mesias pero me gusta esta mas por su rapidez
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 20:52:53
Array

[xs_avatar]
iruiz2 iruiz2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Noris Ver Mensaje
Tengo un problema.
El otro dia actualizando una aplicación se me reinicio el terminal. Y cuando está en la pantalla de cianogen de la flecha que da vueltas, se vuelve a reiniciar y asi continuamente.
Quisiera saber si alguien puede echarme una mano, pues la unica forma de parar es quitando la bateria. Pero si reinicio vuelve al ciclo de reinicios.
He restaurado un nandroid que tenia pero es antiguo y pierdo muchos datos que tenia actualizados, tambien tengo copias mas actuales hechas con titanium, pero algunas aplicaciones no me deja restaurarlas.
Sabeis si puedo hacer algo para reiniciar con la versión que me dá problemas de reinicios, (de esta version tambien tengo hecho un nandroid)
O reiniciar con la copia antigua y recuperar los datos de la version mas actual.
No se si me he explicado bien.
Gracias.
Un saludo.
Tiene pinta de fallo de la tarjeta microsd. Puedes intentar a borrar cache y dalvik y reiniciar, a ver si suena la flauta, o el "arreglar permisos" del recovery, pero dudo que arranque. Si eso no funciona, entra en recovery, enchufala al pc y copia todos los datos de la sd (especialmente la carpeta del Titanium), y te tocará formatear la microsd completamente, reparticionarla e instalar de cero la rom. Después puedes restaurar con el Titanium.

Suerte
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 17:31:57
Array

[xs_avatar]
luisfanlo2004 luisfanlo2004 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire Bravo
Hola chicos,

Ayer con el con el objetivo de conseguir más espacio para instalar aplicaciones en mi Desire me aventuré en marcar la opción de "Datos de aplicaciones" en el S2E. Al reiniciar tardaba muchísimo rato (se quedaba en la primera pantalla que aparece nada más reiniciarlo, fondo blanco y letras "HTC" en verde) así que decidí quitar la batería y volverlo a encender. Arrancó normalmente pero al encenderse tenía el teléfono "desconfigurado" me explico, las aplicaciones que tenía instaladas estaban todas, no tenía contactos, citas del calendar, etc (se sincronizaron automáticamente con mi cuenta google y volví a tenerlos), los escritorios estaban limpios y con otro fondo de pantalla, etc...

El tema del espacio parece que se solucionó porque ahora tengo mucho más espacio en mi memoria interna.

El PROBLEMA: Que cuando me alguien me llama le da un toque (a mi no me suena nada) y luego le aparece LINEA OCUPADA. Yo puedo realizar llamadas correctamente y he mirado en los "Ajustes de llamada" y aparentemente lo tengo todo bien configurado. He probado la tarjeta en otro teléfono y todo funciona correctamente.

Si alguien sabe algo acerca de lo que me ocurre se lo agradecería.

Un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 17:49:56
Array

[xs_avatar]
Maigmo Maigmo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi
Tu operador: Tuenti Movil
¿Alguien sabe quitar la voz de robot desagradable del Navigation de Google Maps que produce la síntesis de voz con el motor PicoTTS? Creo que hay que eliminar algún archivo llamado Svox pero no lo encuentro. Si eliminase directamente la app PicoTTS que está en System ¿Podría darme problemas?

Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 18:51:07
Array

[xs_avatar]
luisfanlo2004 luisfanlo2004 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire Bravo
 Cita: Originalmente Escrito por luisfanlo2004 Ver Mensaje
Hola chicos,

Ayer con el con el objetivo de conseguir más espacio para instalar aplicaciones en mi Desire me aventuré en marcar la opción de "Datos de aplicaciones" en el S2E. Al reiniciar tardaba muchísimo rato (se quedaba en la primera pantalla que aparece nada más reiniciarlo, fondo blanco y letras "HTC" en verde) así que decidí quitar la batería y volverlo a encender. Arrancó normalmente pero al encenderse tenía el teléfono "desconfigurado" me explico, las aplicaciones que tenía instaladas estaban todas, no tenía contactos, citas del calendar, etc (se sincronizaron automáticamente con mi cuenta google y volví a tenerlos), los escritorios estaban limpios y con otro fondo de pantalla, etc...

El tema del espacio parece que se solucionó porque ahora tengo mucho más espacio en mi memoria interna.

El PROBLEMA: Que cuando me alguien me llama le da un toque (a mi no me suena nada) y luego le aparece LINEA OCUPADA. Yo puedo realizar llamadas correctamente y he mirado en los "Ajustes de llamada" y aparentemente lo tengo todo bien configurado. He probado la tarjeta en otro teléfono y todo funciona correctamente.

Si alguien sabe algo acerca de lo que me ocurre se lo agradecería.

Un saludo,

He probado a ponerme la última ROM y me sigue sucediendo lo mismo...
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 14:15:42
Array

[xs_avatar]
yeltilla yeltilla no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc desire
Hola tengo esta rom y esta mañ me he descargado un tema y al ponerlo me dice k el launcher ADW se a interrumpido inesperadamente. y ahora no puedo hacer nada con el movil, una ayudita porfavor!!
GRacias
Responder Con Cita

Viejo 13/12/12, 23:21:53
Array

[xs_avatar]
birdie1954 birdie1954 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: samsung S2
Hola, ayer instalé esta ROM y estoy encantado con ella. Es fenomenal. Hay una cosa que no consigo y supongo que será por que estoy ciego. Quiero instalar un widget del reloj y el tiempo como el que traia el sense o parecido. Me he bajado el beautiful widgets y aunque instalo el fondo, no consigo sacar el relos. En realidad es que solo salen los widgets que vienen con la ROM y no se como añadir nuevos. ¿Alguna ayuda? Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 23:15:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /