|
||
|
|
||||
|
||||
|
y para cuando esa versión "prometida"..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya puestosssss a pedir.
Podrías mirar el teclado que no tienen cursores... creo que es de la Leo. Es igual al del actual pero quitandoles los cursores y haciendo las teclas más grandillas (un pelin). El teclado lo usa MReyes en su 5.5. MUY Buena rom aunque 6.1. Para solventar el problema de ver las tareas propusieron atras el "Showcase Suite 1.1.0". En una rom de una diamond funciona perfectamente pero en esta de Torliss ... Me funciona una vez y no vuelve a funcionar hasta que hace un reset. Sería perfecto que funcionara todo el tiempo, pues es simple, bonita y facil de usar ... ademas de util. Al poner los iconos 6.5ChromeColor.cab..... ese .... me empieza a dar problemas de estabilidad. Creo que mis pretensiones son NUMERITO EN CAPACIDAD DE LA BATERIA en los iconos. ¿¿Existiría la posibilidad de poner en un cab un fix para que el manila en el home tenga más accesos directos??? Los fixes que se pillan de xda.developer son para otra versión de sys y da problemas. También pon la calculadora de la HD2. X cierto, la verdad es que pones los dientes largos hablando de otros drivers de video. Gracias x semejante ROM. Muy buena. Muy buena. La mejor que he visto hasta la fecha. Última edición por robertolm Día 20/11/09 a las 00:19:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Opera 10 traducido
El cab quieres?¿ http://www.opera.com/mobile
Si hizo falta un Hard Reset pero no pasa nada gajes del oficio... Yo soluciono todo con Hard Reset... ![]() ![]() ![]() DESCARGA MEGAUPLOAD
|
||||
|
||||
|
SMS Threading
Actualizado post número 5 con una utilidad que permite cambiar el modo en que se muestrans los mensajes de texto.
![]() Una vez instalado lo podéis encontrar en Menú Inicio>Configuración>Sistema. Requiere softreset tras la instalación. Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Torliss, una consulta,
cual es la ultima version de la ROM 6.5 con manila?, si la bajo del primer post, hay que luego agregar todas las correcciones que se fueron realizando en el tiempo y que estan repartidas en todo el foro o ya estan incluidas en la ROM????Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
una cosilla, no se si lo habeis comentado o no, a mi me ocurre que al mandar corros me aparece un icono sin marcar, es decir e la izda del taclado aparece el circulo pero sin nada dentro, ( hablo de la barra de botones abajo), mi version es
OEM: 1.59.707 XIP: 23504 SYS: 23504 MANILA: 2.5.19202525 es decir la de arriba, Tb me gustaria saber como cambiar el sonoda del timbre de llamada entrante pues solo me deja elegir entre 4 pero para eventos y avisos me deja muchos mas. Saludos y gracias ante todo |
|
|
||||
|
||||
|
Fácil comprobación: botón incio > configuración > inicio. En apariencia marcas por ejemplo el HTC Black y en elementos el PREDET.WINDOWS. Ahora se arranca se arranca el windows sin TF3D... ¿Cómo están los icones de la barra inferior? Si no se conservan los redondos originales es un BUGGGGG. Si en tu tema ya habías seleccionado el HTC Black, cambia por ejemplo el RON ARAD ORANGE, arranca TF3D, y selecciona nuevamente el HTC Black. Si peta es un BUG y debes desinstalar los iconos... repites la prueba y resulta que el BUG desaparece.... |
|
|
||||
|
||||
|
Estos iconos NNNNNNNNNOOOOOOOOO van bien con esta versión del manila. Solo es para manilas con el botón de incio en la barra superior. Se crearon la la Diamond !!!!!!
Fácil comprobación: botón incio > configuración > inicio. En apariencia marcas por ejemplo el HTC Black y en elementos el PREDET.WINDOWS. Ahora se arranca se arranca el windows sin TF3D... ¿Cómo están los icones de la barra inferior? Si no se conservan los redondos originales es un BUGGGGG. Si en tu tema ya habías seleccionado el HTC Black, cambia por ejemplo el RON ARAD ORANGE, arranca TF3D, y selecciona nuevamente el HTC Black. Si peta es un BUG y debes desinstalar los iconos... repites la prueba y resulta que el BUG desaparece.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este tema me encanta... que opinas gran Torliss..
![]() Creo que es para la HD2 ![]() http://forum.xda-developers.com/show...70&postcount=1
|
||||
|
||||
|
tf3d iniciado. Los botones han cambiado y ya no esta en boton inicio, que hago? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos iconos NNNNNNNNNOOOOOOOOO van bien con esta versión del manila. Solo es para manilas con el botón de incio en la barra superior. Se crearon la la Diamond !!!!!!
Fácil comprobación: botón incio > configuración > inicio. En apariencia marcas por ejemplo el HTC Black y en elementos el PREDET.WINDOWS. Ahora se arranca se arranca el windows sin TF3D... ¿Cómo están los icones de la barra inferior? Si no se conservan los redondos originales es un BUGGGGG. Si en tu tema ya habías seleccionado el HTC Black, cambia por ejemplo el RON ARAD ORANGE, arranca TF3D, y selecciona nuevamente el HTC Black. Si peta es un BUG y debes desinstalar los iconos... repites la prueba y resulta que el BUG desaparece.... ![]() Y la rom que yo tengo es la ultima de torliss. Repito a mi me van perfectisimos.foto.jpg Foto de ahora mismo. Me refiero en todo caso desde que puse el cab a los iconos de la barra superior,ojo. Última edición por antoniomfc Día 20/11/09 a las 18:54:21. |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi los de abajo no me van y ahora menos no me sale el simboloto de windows , que puedo hacer? Por cierto veo que a ti te asalen 4 acasos rapidos a mi 3. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, solucionado lo del simbolo e "guindous" al desintalar un cab para los iconos de la barra de arriba, me podias pasar alguno que no de problemas? trenia un tal dark_lord 2 me parece. Joer l oque cambia esto haciendo un par de cosillas
botón incio > configuración > inicio. Con otras apariencias me va bien lo del correo pero ahora se me borro de arriba algo muy util un menu que salia al pinchar el reloj digital que mostraba aplacaciones abiertas ... |
|
|
||||
|
||||
|
Referente a los iconos de abajo,no se que decirte porque a mi no me ha afectado para nada el cambiarle los de arriba. Última edición por antoniomfc Día 20/11/09 a las 19:45:06. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, he seguido leyendo por ahi y tema solucionado, acabo de poner una pregunata en otro lado en
http://www.htcmania.com/showthread.p...722#post672722 no lo repito pero si podeis decirme algo de eso tb lo agradaceria. GRACIAS por el cab |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, el Opera 10 lo instalamos sobre el actual o primero hay que desistalar el que vino con la ROM y luego instalar el nuevo ?
Gracias. |