|
||
|
|
||||
|
||||
|
A quien se le habia quedado el manila reiniciandose todo el rato? a mi me acaba de pasar... No se... que raro... Bueno Hard Reset al canto...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
???????????? Por favor, explicadme este error. Por la cara? Sin más?
|
||||
|
||||
|
Si, sin más. Pero lo q me ocurre muy a menudo (mas del 70% de las veces) es q al recibir una llamada los botones físicos de la HD no funcionan, y no aparece el botón de telefono en el manila, sólo se peude descolgar dándole a la barrita hacia el verde, supongo q sabes de cual hablo. Eso me pasa cosntantemente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, sin más. Pero lo q me ocurre muy a menudo (mas del 70% de las veces) es q al recibir una llamada los botones físicos de la HD no funcionan, y no aparece el botón de telefono en el manila, sólo se peude descolgar dándole a la barrita hacia el verde, supongo q sabes de cual hablo. Eso me pasa cosntantemente.
![]() Lo del teléfono lo he descubierto hoy mismo, pero en una versión nueva que tengo montada. Lo reviso también. Por cierto, solucionado el tema de Mi ubicación. Funcionando correctamente con el wi-fi.
|
||||
|
||||
|
Torliss, en tu versión se ralentiza el reloj cuando coincide con la animación del tiempo? Es normal eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Torliss en cuanto a lo del Opera me temo que no va a poder ser... porque por lo que he podido ver el archivo English.lng no traduce nada... al ser Beta posiblemente use el idioma directamente del Exe.. y ese si que no puedo traducirlo por ahora...
Saludos...
|
||||
|
||||
|
No fastidies!!! un hard reset hizo falta????? Edito: Si funciona bien el nuevo paquete de drivers gráficos que estoy montando, os lo subo ya que puede ser útil para otras pda también.
|
||||
|
||||
|
Hola Torliis, para cuando calculas una rom 23504
o superior con los parches metidos? lo digo por hacer hard reset o esperar. Un saludo y gracias por el esfuerzo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si hizo falta un Hard Reset pero no pasa nada gajes del oficio... Yo soluciono todo con Hard Reset...
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, donde esta la rom 21609 la estoy buscando por el foro y no la encuentro gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al pelo Torliss, esperando ansiosos estamos esa siguente version!" XXXXX
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=carinox;669770]Creo que la que buscas es esta
http://www.megaupload.com/?d=Z7K3CA5U[/q Gracias muy amable |
|
|
||||
|
||||
|
Torliss,referente a lo del office,si,lo he podido desinstalar,nose a que a sido debido pero no fui capaz de abrir ningun archivo del excel.
Sera cosa de la region? Nose,el caso es que la desinstale y automaticamente me volvio a salir el office de siempre y sin problema. |
|
|
||||
|
||||
|
En el segundo post dices que hay otro hilo con la nueva version con el nuevo pack pero el link reenvia a este mismo hilo.... Gracias!!! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hestoy buscando unos iconos modernos para la barra superior pero todos los que he probado que aparecen por aqui me han petado el manila. tiene alguien alguno probado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda soft reset despues de instalar y sin problema,por lo menos a mi. Última edición por antoniomfc Día 19/11/09 a las 23:58:19. |