|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alerta alerta, fanboy detectado.
Volviendo al tema, me parece muy buena opcion... si tubiese el dinero, la compraba ahora mismo. Voy a ahorrar, y mientras miro que opiniones tiene. ¿Se va a vender en tienda fisica? Porque eso me interesa mucho. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No le veo el que, sinceramente prefiero ahorrar 100 euros más y comprar una PsPVita, y si no comprarme la nexus 7 por 49 euros más y conectarle el mando de la Wii por blutuu que funciona de maravilla. o conectarle el mado de la play. Aparte los juegos de android dejan mucho que desear , la gran mayoría son juegos de calidad gráfica de Supernintendo, y los únicos que valen la pena son los de tipo puzzle que para jugarlos no hace falta botones.
Última edición por sonias Día 07/12/12 a las 13:04:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Fanboy? Si lo digo pork hacen meses que no sacan juegos
|
|
|
||||
|
||||
|
Que TU no sepas que juegos salen, o no sean de tu gusto, no quiere decir que dos consolas estén muertas.
La PSP en japón sigue siendo bastante vendida, y siguen sacando juegos. Y la 3DS, en españa está practicamente arrasando en cuanto a mercado de portatiles se refiere. ¿Que no te gusten? Vale, pero no desprestigies. Es como si digo que tu Sony Erickson nose que es una mierda, pues no, simplemente es algo que yo no busco. Punto. |
|
|
||||
|
||||
|
No le veo el que, sinceramente prefiero ahorrar 100 euros más y comprar una PsPVita, y si no comprarme la nexus 7 por 49 euros más y conectarle el mando de la Wii por blutuu que funciona de maravilla. o conectarle el mado de la play. Aparte los juegos de android dejan mucho que desear , la gran mayoría son juegos de calidad gráfica de Supernintendo, y los únicos que valen la pena son los de tipo puzzle que para jugarlos no hace falta botones.
![]() Tu debiste quedarte en los juegos de android de hace 4 años XD, aparte de tener un recuerdo distorsionado de los juegos de supernintendo Conectar el mando de la play es super comodo para jugar en la tablet.... para eso juego en la tv sinceramente, conecto el movil a la tv y me ahorro una tablet Y los que dicen que psp, psvita y 3ds estan muertas..........por favor, la 3ds y ndsi siguen siendo de las mas vendidas, la psp desde la salida de la vita si que se vende menos y si que es cierto que la vita no esta respondiendo como se esperaba, pero viendo su catalogo de juegos es lo mas normal. tengo una 3ds y para jugar no la cambio por un movil o una tablet, el catalogo de la 3ds es mushisimo mas amplio, muchisimo mejor adaptado e igual de "economico" en lo que a juegos de nds se refiere Última edición por lars_ur Día 07/12/12 a las 14:43:47. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que mas me llama son los botones fisicos, eso es lo que creo que falta que pongan a la venta, un gamepad para android que tenga sticks analogicos y un software para que mapee todos los juegos android (no solo emuladores), si ya se que existe el Gametel, pero sin sticks analogicos y creo que no es compatible con muchos juegos actuales. Es que me da coraje tener un S3 que haria las funciones perfectas de consola portable y no poder exprimirlo por los mandos, solo con algunos juegos que con el tactil se juega bien, pero los demas es horroroso. Y no hablo de mandos ps3 ni de wii, hablo de la idea de Gametel como adaptacion pero mas currado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo algo... Porque no paráis de comprarla con consolas portátiles como la psp o la ds? Señores, es una tablet con botones físicos para poder jugar bien, no una consola portátil, no nos confundamos. Igualmente con esta tablet, además de usarla como tal puedes jugar, la consola evidentemente te da más rendimiento, pero no puedes darle el uso de una tablet.
Yo creo que este cacharro está genial para gente que está pensando con hacerse con una Tablet de 7 pulgadas, yo por ejemplo que tenía pensado pillarme una de 7" para estas navidades (pensé en la Nexus 7) y que me gusta mucho los videojuego y además soy un gran fan de los emuladores (sobre todo de consolas tipo snes). Pero repito, no olvidemos de que estamos hablando, el que quiera una máquina para jugar se comprará una consola, el que se compre esto es porque quiere una tablet con sus funcionalidades características que una consola portátil no tiene y que A PARTE también le guste jugar de vez en cuando.
Última edición por Phoenix_24 Día 07/12/12 a las 18:30:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo algo... Porque no paráis de comprarla con consolas portátiles como la psp o la ds? Señores, es una tablet con botones físicos para poder jugar bien, no una consola portátil, no nos confundamos. Igualmente con esta tablet, además de usarla como tal puedes jugar, la consola evidentemente te da más rendimiento, pero no puedes darle el uso de una tablet.
Yo creo que este cacharro está genial para gente que está pensando con hacerse con una Tablet de 7 pulgadas, yo por ejemplo que tenía pensado pillarme una de 7" para estas navidades (pensé en la Nexus 7) y que me gusta mucho los videojuego y además soy un gran fan de los emuladores (sobre todo de consolas tipo snes). Pero repito, no olvidemos de que estamos hablando, el que quiera una máquina para jugar se comprará una consola, el que se compre esto es porque quiere una tablet con sus funcionalidades características que una consola portátil no tiene y que A PARTE también le guste jugar de vez en cuando. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener en cuenta una cosa y parece que nadie se da cuenta al comprararla con la portátil de sony, la vita sólo puedes jugar a juegos suyos y pagando, ésta es libre y Android, puede que sea menos potente, pero puedes instalarle lo que te salga de los huevos y gratis, por eso aunque sea menos potente que vita, tiene muchas más posibilidades.
Ojo, que yo tengo la vita, y estoy muy contento con ella, pero para jugar con sus juegos y poco más, no tiene la libertad de instalar cosas, como por ejemplo emuladores y las apps que tiene un tablet android en su market ni de asomo, vamos. No es comparable. La Vita puede que tenga mas hardware pero tiene un SO propietario y muy cerrado, así que poco provecho le puedes sacar sinó es para sus juegos propios. La Vita está diseñada para jugar (Con algún extra) y poco más, en las tablet, jugar es una función más a todo lo que tiene. Es más un todo en 1. Salu2!
![]() Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G ![]() Otros: Samsung Galaxy Watch8 44mm Última edición por golbergmasjunior Día 07/12/12 a las 20:25:52. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Soy el único al que le resulta familiar a una PSP?
|
||||
|
||||
|
el precio no lo veo excesivo,149 euros,para una consola portatil android no esta nada mal,ademas si los controles son compatibles con la mayoria de los juegos,seria una buena alternativa,solo decir que la marca china jxd tiene modelos nuevos de sus consolas portatiles,ahora saldra a la venta una con procesador de doble nucleo,1gb de ram,android 4.1,y costara unos 110-120 euros mas o menos las traera la tienda zococity.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería bueno que apareciese rápido en tiendas para poder probarla. Archos últimamente está teniendo buenas ideas pero la ejecución es pobre luego (el 101 XS, las G9).
|
||||
|
||||
|
Última edición por jositosantos Día 01/02/13 a las 02:36:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Archos GamePad ya a la venta por 149.99 euros
La he podido probar en un Saturn... No está mal, quizá es demasiado fina y los botones no son convincentes del todo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||