|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Archos GamePad ya a la venta por 149.99 euros
Archos GamePad ya a la venta por 149.99 euros Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
podrá ser màs potente que un ps vita pero nunca tendrá la cantidad ni la calidad de juegos que esta posee, dudo mucho que aproveche al máximo esos 4 núcleos.
por cierto cuanto ram tiene? |
|
||||
|
||||
Hombre, sera todo lo potente que querias, pero comprarlo con una PSVita...
creo que anda algo lejos, pero es una buena opcion, ya que por lo menos en android se puede "descargar" juegos ![]() |
|
||||
|
||||
Si supiera que grandes empresas se ponen manos a la obra para sacar juegos potentes para android no me lo pensaria ni 2 segundos, el problema que puede tener este Gamepad es el pobre catalogo de juegos que es la principal razon para comprarte cualquier tipo de consola, por lo menos bajo mi punto de vista
|
|
||||
|
||||
No es quad core, tiene un rockchip (procesador marca china... K no es d los mejores precisamente) dual core. Lo k es quad core es la gpu solamente.
La ps vita lo vapulea en potencia, su procesador y su gpu son potentisimos. Mas k cualkier procesador movil de hoy en dia diria yo... En cuanto a catalogo... No se kien esta peor. Yo diria k la vita. Android tiene muuucha cantidad y juegos muy entretenidos. La ps vita mas alla del fifa... Poca cosa tiene. |
|
||||
|
||||
Es un dual core a 1.6 con una gpu mali400.
de igual modo, tiene un buen precio, solo que no se donde se compra ![]() |
|
||||
|
||||
como se llama el juego de la imagen?
|
|
||||
|
||||
El juego de la imagen debe ser Riptide GP.
Por cierto, señores: EMULADORES. Esto apela a toda esa gente que lleva comprando cosas como la GP32X y demás, tiene suficientes botones y pads para emular absolutamente todo.
|
||||
|
||||
puede que sea una buena opción pero hasta que versión de android podrá llegar o se va a actualizar, por que de no ser así en un tiempo corto quedaría obsoleta.
|
|
||||
|
||||
Mi experiencia con archos me dice que el soporte de actualizaciones y market es peor que penoso.
Los equipos que he visto en tablets y mini tablets no llevan ni licencia google original y tienen su propio market. 150 euros por una tablet con botones? Yo antes de comprarlo os recomiendo que os informeis bien del soporte que da archos a esta consola. |
|
||||
|
||||
En cuanto a Hard tiene pinta de ser la misma que la Cube U9GT4 8GB Rockchip RK3066. Yo la he probado y la verdad que de pontecia va bién, antutu 5900, algunos problemas con juegos de gameloft que no todos rulaban. pero pantalla buena, respuesta ágil, lo dicho antes-- faltaría un portfolio de juegos específicos y que funcionen, pero el precio es bueno.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues aunque sea solo para jugar a emuladores, ya tiene buena pinta
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si me tuviera que gastar ese pastizal desde luego preferiría una PSP o poner un poco mas y comprarme una nintendo...y si es para jugar a juegos android siempre puedes comprarte un mando bluetooth que funciona perfectament. La unica pega sería la batería del terminal.
|
|
|
||||
|
||||
Si me tuviera que gastar ese pastizal desde luego preferiría una PSP o poner un poco mas y comprarme una nintendo...y si es para jugar a juegos android siempre puedes comprarte un mando bluetooth que funciona perfectament. La unica pega sería la batería del terminal.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|