Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/12/12, 12:55:17
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por herokickxx Ver Mensaje
Psp y 3ds estan muertas
Alerta alerta, fanboy detectado.

Volviendo al tema, me parece muy buena opcion... si tubiese el dinero, la compraba ahora mismo.

Voy a ahorrar, y mientras miro que opiniones tiene. ¿Se va a vender en tienda fisica? Porque eso me interesa mucho.
Responder Con Cita

Viejo 07/12/12, 13:01:33
Array

[xs_avatar]
sonias sonias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Note 3, Note 8.0, Note 10.1, Galaxy Mega 6.3

No le veo el que, sinceramente prefiero ahorrar 100 euros más y comprar una PsPVita, y si no comprarme la nexus 7 por 49 euros más y conectarle el mando de la Wii por blutuu que funciona de maravilla. o conectarle el mado de la play. Aparte los juegos de android dejan mucho que desear , la gran mayoría son juegos de calidad gráfica de Supernintendo, y los únicos que valen la pena son los de tipo puzzle que para jugarlos no hace falta botones.

Última edición por sonias Día 07/12/12 a las 13:04:43.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 13:28:07
Array

[xs_avatar]
herokickxx herokickxx no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI MI2S
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por DavidFS23 Ver Mensaje
Alerta alerta, fanboy detectado.

Volviendo al tema, me parece muy buena opcion... si tubiese el dinero, la compraba ahora mismo.

Voy a ahorrar, y mientras miro que opiniones tiene. ¿Se va a vender en tienda fisica? Porque eso me interesa mucho.
Fanboy? Si lo digo pork hacen meses que no sacan juegos
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 13:50:27
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
Psp y 3ds estan muertas
No se a que le llamas tu muertas...Pero desde luego las prefiero
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 14:21:01
Array

[xs_avatar]
lars_ur lars_ur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por shaka_de_virgo_eloriginal Ver Mensaje
puede que sea una buena opción pero hasta que versión de android podrá llegar o se va a actualizar, por que de no ser así en un tiempo corto quedaría obsoleta.

Lleva la 4.1 , como si no se actualiza mas, para emuladores sobra

Algunos tienen las actualizaciones de android demasiado endiosadas
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 14:38:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Fanboy? Si lo digo pork hacen meses que no sacan juegos
Que TU no sepas que juegos salen, o no sean de tu gusto, no quiere decir que dos consolas estén muertas.

La PSP en japón sigue siendo bastante vendida, y siguen sacando juegos.
Y la 3DS, en españa está practicamente arrasando en cuanto a mercado de portatiles se refiere.

¿Que no te gusten? Vale, pero no desprestigies. Es como si digo que tu Sony Erickson nose que es una mierda, pues no, simplemente es algo que yo no busco. Punto.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 14:39:57
Array

[xs_avatar]
lars_ur lars_ur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: oct 2010

Cita: Originalmente Escrito por sonias Ver Mensaje
No le veo el que, sinceramente prefiero ahorrar 100 euros más y comprar una PsPVita, y si no comprarme la nexus 7 por 49 euros más y conectarle el mando de la Wii por blutuu que funciona de maravilla. o conectarle el mado de la play. Aparte los juegos de android dejan mucho que desear , la gran mayoría son juegos de calidad gráfica de Supernintendo, y los únicos que valen la pena son los de tipo puzzle que para jugarlos no hace falta botones.

Tu debiste quedarte en los juegos de android de hace 4 años XD, aparte de tener un recuerdo distorsionado de los juegos de supernintendo

Conectar el mando de la play es super comodo para jugar en la tablet.... para eso juego en la tv sinceramente, conecto el movil a la tv y me ahorro una tablet

Y los que dicen que psp, psvita y 3ds estan muertas..........por favor, la 3ds y ndsi siguen siendo de las mas vendidas, la psp desde la salida de la vita si que se vende menos y si que es cierto que la vita no esta respondiendo como se esperaba, pero viendo su catalogo de juegos es lo mas normal. tengo una 3ds y para jugar no la cambio por un movil o una tablet, el catalogo de la 3ds es mushisimo mas amplio, muchisimo mejor adaptado e igual de "economico" en lo que a juegos de nds se refiere

Última edición por lars_ur Día 07/12/12 a las 14:43:47.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 15:59:48
Array

[xs_avatar]
joeballantines joeballantines no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Ultra
A mi lo que mas me llama son los botones fisicos, eso es lo que creo que falta que pongan a la venta, un gamepad para android que tenga sticks analogicos y un software para que mapee todos los juegos android (no solo emuladores), si ya se que existe el Gametel, pero sin sticks analogicos y creo que no es compatible con muchos juegos actuales. Es que me da coraje tener un S3 que haria las funciones perfectas de consola portable y no poder exprimirlo por los mandos, solo con algunos juegos que con el tactil se juega bien, pero los demas es horroroso. Y no hablo de mandos ps3 ni de wii, hablo de la idea de Gametel como adaptacion pero mas currado.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 18:27:06
Array

[xs_avatar]
Phoenix_24 Phoenix_24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Simyo
Yo no entiendo algo... Porque no paráis de comprarla con consolas portátiles como la psp o la ds? Señores, es una tablet con botones físicos para poder jugar bien, no una consola portátil, no nos confundamos. Igualmente con esta tablet, además de usarla como tal puedes jugar, la consola evidentemente te da más rendimiento, pero no puedes darle el uso de una tablet.

Yo creo que este cacharro está genial para gente que está pensando con hacerse con una Tablet de 7 pulgadas, yo por ejemplo que tenía pensado pillarme una de 7" para estas navidades (pensé en la Nexus 7) y que me gusta mucho los videojuego y además soy un gran fan de los emuladores (sobre todo de consolas tipo snes).

Pero repito, no olvidemos de que estamos hablando, el que quiera una máquina para jugar se comprará una consola, el que se compre esto es porque quiere una tablet con sus funcionalidades características que una consola portátil no tiene y que A PARTE también le guste jugar de vez en cuando.

Última edición por Phoenix_24 Día 07/12/12 a las 18:30:13.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 20:21:49
Array

[xs_avatar]
chiviputis chiviputis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Mi Mix 2s white
 Cita: Originalmente Escrito por Phoenix_24 Ver Mensaje
Yo no entiendo algo... Porque no paráis de comprarla con consolas portátiles como la psp o la ds? Señores, es una tablet con botones físicos para poder jugar bien, no una consola portátil, no nos confundamos. Igualmente con esta tablet, además de usarla como tal puedes jugar, la consola evidentemente te da más rendimiento, pero no puedes darle el uso de una tablet.

Yo creo que este cacharro está genial para gente que está pensando con hacerse con una Tablet de 7 pulgadas, yo por ejemplo que tenía pensado pillarme una de 7" para estas navidades (pensé en la Nexus 7) y que me gusta mucho los videojuego y además soy un gran fan de los emuladores (sobre todo de consolas tipo snes).

Pero repito, no olvidemos de que estamos hablando, el que quiera una máquina para jugar se comprará una consola, el que se compre esto es porque quiere una tablet con sus funcionalidades características que una consola portátil no tiene y que A PARTE también le guste jugar de vez en cuando.
Totalmente de acuerdo contigo.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 20:22:32
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 512GB Azul
Tu operador: Orange
Hay que tener en cuenta una cosa y parece que nadie se da cuenta al comprararla con la portátil de sony, la vita sólo puedes jugar a juegos suyos y pagando, ésta es libre y Android, puede que sea menos potente, pero puedes instalarle lo que te salga de los huevos y gratis, por eso aunque sea menos potente que vita, tiene muchas más posibilidades.

Ojo, que yo tengo la vita, y estoy muy contento con ella, pero para jugar con sus juegos y poco más, no tiene la libertad de instalar cosas, como por ejemplo emuladores y las apps que tiene un tablet android en su market ni de asomo, vamos. No es comparable. La Vita puede que tenga mas hardware pero tiene un SO propietario y muy cerrado, así que poco provecho le puedes sacar sinó es para sus juegos propios.

La Vita está diseñada para jugar (Con algún extra) y poco más, en las tablet, jugar es una función más a todo lo que tiene. Es más un todo en 1.

Salu2!

Otros: Samsung Galaxy Watch8 44mm

Última edición por golbergmasjunior Día 07/12/12 a las 20:25:52.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 22:23:21
Array

[xs_avatar]
xXFranciXx xXFranciXx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Redmi Note 2/Moto G
Tu operador: Simyo
¿Soy el único al que le resulta familiar a una PSP?
Viejo 08/12/12, 09:29:13
Array

[xs_avatar]
FERRARI30 FERRARI30 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: lenovo k5,huawei p8,samsung tab a7
Tu operador: Movistar
el precio no lo veo excesivo,149 euros,para una consola portatil android no esta nada mal,ademas si los controles son compatibles con la mayoria de los juegos,seria una buena alternativa,solo decir que la marca china jxd tiene modelos nuevos de sus consolas portatiles,ahora saldra a la venta una con procesador de doble nucleo,1gb de ram,android 4.1,y costara unos 110-120 euros mas o menos las traera la tienda zococity.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 09:34:06
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Sería bueno que apareciese rápido en tiendas para poder probarla. Archos últimamente está teniendo buenas ideas pero la ejecución es pobre luego (el 101 XS, las G9).

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 20:36:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tube una archos, y realmente fue un asco... pero bueno, si la compras sabiendo que se va a quedar en JB, y que el tema root y roms es muy pobre, es una buena compra.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 02:32:12
Array

[xs_avatar]
jositosantos jositosantos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Hola gente, por si os interesa
http://www.archosgamepad.es/#!update-microsd-mod/cl48

Saludos

Última edición por jositosantos Día 01/02/13 a las 02:36:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/13, 07:47:35
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Re: Archos GamePad ya a la venta por 149.99 euros

La he podido probar en un Saturn... No está mal, quizá es demasiado fina y los botones no son convincentes del todo.

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 21:56:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /