|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde el pc no se, la forma que te he dicho es desde la tablet.
Es que no tienes el tapatalk en la tablet Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ves la version 4.2.1 mas fluida que la 4.1.2 o igual cualquier cosa que notéis o algo comentarlo.
Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente la veo mas fluida ahora, pero tambien es cierto que hice un factory reset y la tengo totalmente limpia de todo, que supongo que algo influye, pero el rendimiento con la 4.2 es igual o mejor que con la 4.1, al menos es mi impresion desde que la tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pantalla de bloqueo puedes ver los widget y todo eso. Lleva habilitado el USB.
Bueno cuando puedas subes algunas capturas. Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la pantalla de bloqueo se pueden ver los widget, aunque solo puedes poner el gmail y el reloj y si lleva habilitado el usb y funciona correctamente.
Cuando me entere como se ponen las capturas las pongo. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los que estáis en la ROM 157 como os va. Si alguno tenéis el cable hdmi para conectar la xoom al tv podéis comprobar si funciona.
Un saludo Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo volvi a la 55 hasta que vea que la 57 es estable la 57 la probe con el cable hdmi y si funciona sin problemas ..
|
|
|
||||
|
||||
|
En la 157 ya han arreglado el tema del bluetooth, el wifi y el navegador.
Lo que no se es si funciona el cable de hdmi en esta ROM. A ver si la que la tienen ya nos dicen como les va. Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El bluetooth de ayer a hoy a mi ya nó me va..... El hdmi no lo he probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 157 esta mañana con wipe data y la cosa a mejorado bastante, muy fluido, el teclado perfecto, lo que uso normalmente funciona bien, bastante contento. Salu2.
Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces por el momento no has encontrado ningun fallo y la ves mas fluida. Francis comenta que al dia de instalarla dejo de funcionarle el bluethoo. Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El bluetooth, va y viene, cuando reinicie la tablet, de repente se habia encendido solo....... pero intente conectar con el telefono y nada, aparentemente estaba encendido pero no hacia nada, no detectaba nada ni desde el telefono podia yo detectar la tablet, ademas he tenido algun reinicio con el navegador dolphin........
De momento voy a esperar a ver si actualizan para que esto mejore, pero cada vez me estoy pensando mas el volver a la 155 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acaban de lanzar la ROM 158, si los que estáis en 157 queréis probarla y comentar si ya funciona correctamente os dejo el enlace para si queréis descargarla. Supongo que al sacarla tan pronto habrán corregido los errores.
http://goo.im/devs/teameos/roms/eos4/nightlies/wingray Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si tengo un rato y ojeo la página de xda a ver que comentan de la ROM 158, haber si han corregido los búgs que podían quedar todavía.
Supongo que al ser la 3 ROM estará ya algo más pulida. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno puede decirme el twrp que se necesita para poner 4.2?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1782235 otra pregunta: que bugs encontrais? yo tengo bajada 158 y los gapps y ahora los probaré cuando respondais jejejej |
|
|
||||
|
||||
|
alguno puede decirme el twrp que se necesita para poner 4.2?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1782235 otra pregunta: que bugs encontrais? yo tengo bajada 158 y los gapps y ahora los probaré cuando respondais jejejej ![]() En la 157 se supone que lo han soluciona pero queda algún fallo en el bluethoot y en la 158 mientras alguien no la pruebe no sabemos si ya lo han solucionado ya todo o no. El TWR es un recovery, lo que no se es si hace falta tenerlo a partir de la ROM 156 o no. Ya no te lo puedo decir y mirando por xda no saca nada claro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según comenta en la 156 tachaba el bluethoot , el teclado y el navegador.
En la 157 se supone que lo han soluciona pero queda algún fallo en el bluethoot y en la 158 mientras alguien no la pruebe no sabemos si ya lo han solucionado ya todo o no. El TWR es un recovery, lo que no se es si hace falta tenerlo a partir de la ROM 156 o no. Ya no te lo puedo decir y mirando por xda no saca nada claro. ![]() |