|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya han lanzado la ROM 157 a ver si han corregido los búgs.
http://translate.googleusercontent.c...KlXIay5gvl2UuQ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los pasos puf , fueron muchos , pero es tener conectada la tablet al pc encendida como se queda en el logo de motorola todo el rato el ordenador la reconoce y empieza a intalar los drivers necesarios , luego arrancar el programa que me puso en el enlace trancoss2 creo que ra el recoveryx seleccionar el modelo de tablet ,seleccionar el modelo de recovery si normal o touch y darle a todo lo que diga el progama next al finalizar en la table aparecera con el logo de motorola y en la parte de arriba tres lineas en la que indica el proceso y una linea roja que te dice que la table tiene hecho el recovery entre comillas done y hay ya me dejo entrer y poder instalar la 55 con los gapp necesarios y nuevamente gracias porla ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
No se cual es el motivo pero la nueva actualizacion no aparece en el goomanager por eso unos mensajes mas arriba he puesto el enlace sacado del foro de Xda.
Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo puse la ultima actualizacion la que termina en 56 y me pedia que tenia que tenner instalado el recovery teamwin lo hizo solo lo instalo y dmas al reiniciar y en trar en recovery hasta hay llego no quizo seguir no puedo entrar al los backup ni nada ni a la memoria asi que me e quedado con un bonito pisapapeles. la putada es que la utilizaba mi hijo , alguin sabe que puedo hacer lo e intentado casi todo pero nada y eso que siempre que salia alguna actuaizacion se la ponia y siempre en esta rom me gusta por lo suave y rapida , un saludo y mirar bien si tiene bug esperar a que saquen otra mejora que corrija los bug y no os pase como a mi . un saludo y haber que puedo hacer ..
![]() Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk 2 Hay post ke yo cree en el se explica la solución y buscalo y si no lo encuentras mandame un mensaje privado básicamente lo que tienes que hacer es instalar una rom oficial con el odin buscalo ahi tutoriales y si no ya sabes Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk 2
Hay post ke yo cree en el se explica la solución y buscalo y si no lo encuentras mandame un mensaje privado básicamente lo que tienes que hacer es instalar una rom oficial con el odin buscalo ahi tutoriales y si no ya sabes Un saludo ![]() Alguno ya ha instalado la ROM 157. Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
instalando 157........ Cuando la tenga, voy comentado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues de momento todo ok... funciona ya el teclado, el bluetooth .... ningun reinicio ni nada raro de momento. Lo unico la camara, que no trae photosfera y tampoco funciona la camara panoramica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las gaps las sacado del enlace que puesto unos mensajes mas arriba. Como te va con el recovery teamwin Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lleva el menú de eos como en la team eos 3.
Si puedes pon unas capturas de los ajuste y todo eso que veamos algo. Gracias Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya me voy enterando con el nuevo recovery.... jejejeje. Por cierto, el que yo instale es el 2.3.1.0 y he visto por aqui que hablaban de un 2.3.2.3, lo he descargado pero no se si instalarlo por si no es para la version de mi xoom, la mia es la solo wifi. Para mi de momento esta ultima version es estable y para ponerla de diario, porque el tema de la camara, realmente funcionando las fotos y el video lo otro lo veo secundario y supongo que con el tiempo lo corregiran.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
soy un poquito torpe, pero soy incapaz de poner una imagen aqui, pensaba que haciendo un copia pega del archivo que me ha salido se prodia insertar aqui, pero no se como va
Última edición por francis41 Día 05/12/12 a las 21:35:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si al trastearla veís algo raro comentalo. Por cierto la ROM y las gaps las descargado del enlace que puesto unos mensajes mas arriba. Un saludo Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando escribas en el foro para poner las capturas abajo te sale 4 iconos pues tienes que darle al que tiene forma de montaña y un puntoy darle en alojar en tapatalk
Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y por favor dime como se ponen aqui las imagenes de la captura de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando escribas en el foro para poner las capturas abajo te sale 4 iconos pues tienes que darle al que tiene forma de montaña y un puntoy darle en alojar en tapatalk
Lee el privado Francis. Sent from my iPhone using Tapatalk Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy desde el pc, y a ese icono le doy, pero me sale que escriba una direccion web, cuando presiono ese icono.
|