|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola KANOSO:
Una duda, ¿a qué te refieres cuando dices "...pero que eran ellos los que me llamaban, como está el patio..."? ¿¿No tienen previsto los proveedores venderlas??? Saludos Vestido Lord Make, vestido, el que hice para los mods es cosa nuestra
.... fuera de bromas... anoche a las 23:50 estaba hablando con proveedores, tiene huevos... pero que eran ellos los que me llamaban, como está el patio... unos dicen que las tienen, otros que las tendrán... a esperar toca y con la escopeta cargada de posta lobera... ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Y a veces les mandan información por mail y se arma la de Dios... un día estaba durmiendo a mi hija, leyéndole un cuento... y se cabreó conmigo, tuve que ponerlo en silencio... tenia razón mi hija... cuando hagamos la kedada os comentaré las anécdotas... de momento...
|
||||
|
||||
|
Si pero ellos tiene sus propios problemas de suministros, somos compra de volumen, y hay otros intereses de ello por medio... cuando les cambian fechas, unidades, me llaman para ver si quiero o no o si admito un cambio de fechas... además hay alguno muy enrollado que me mantiene al tanto (un topo de htc) lo que hace mandarle un detalle de comer...
![]() Y a veces les mandan información por mail y se arma la de Dios... un día estaba durmiendo a mi hija, leyéndole un cuento... y se cabreó conmigo, tuve que ponerlo en silencio... tenia razón mi hija... cuando hagamos la kedada os comentaré las anécdotas... de momento... ![]() Última edición por raulmoyamalo Día 20/11/09 a las 13:12:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale pues entonces a sido error mio lo de los 80, pero crei leer un dia que había para conseguir 80 en la primera tanda!
SALU2!!
|
||||
|
||||
|
Alex, yo tambien tengo entendido que en la primera tanda son 80. Esto es cierto o lo he soñado?. Es que sino, no se porque he hecho el ingreso tan pronto que soy el 72
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, estoy reventado de la semana esta, y de la anterior y de la otra, por otros temas... y a los dos os conozco, os estoy agradecido de muchas cosas y se que no es más que ilusión y ganas, y estar a ciegas es terrible pero no puedo decir más.... y de paso me sirve para todos... No sabéis las ganas que tengo de que llegue el 2010 y que no haya nadie que quiera más bichas... y relajarme un poquito... y recorrer España y comer a vuestra costa y reirme con vosotros. Perdonad mi desahogo
|
|
||||
|
||||
|
Véis señores, ya estamos cabreando al jefe
En vez de ser tan exigentes e impacientes, vamos a relajarnos y a dejar que las cosas sigan su curso. Si no pueden estar antes, pues estarán después, y si no pueden ser 80 por cualquier razón, pues las que sean. Simplemente por el esfuerzo que Kanoso está poniendo se merece que le demos un respiro!!! Saludos a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Kanoso, tómatelo con paciencia, los que acostumbramos a tratar con proveedores, sabemos que del dicho al trecho hay mucho camino por andar y vallas que saltar, lo que hoy es blanco, mañana es negro, y llega un punto en el que no sabes a qué atenerte. A todos los demás, seguro que se está haciendo lo que se puede, y no debemos de olvidar que muy desinteresadamente, por favor, dejar hacer, no presionar y calma. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes más razón que un santo, lo que pasa es que a nadie le gusta esperar, aunque los que tenemos mujer ya tendríamos que estar acostumbrados
(¿porque cuando ya estás en la puerta para salir de casa se tienen que cambiar de falda...?)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja ja pues si que estás quemao kanoso!!! No te preocupes, tú desahógate que estás entre amigos, además si lo piensas detenidamente los que nos hacen la vida imposible son pocos y muy cobardes jajaja, y si no me consigues la bicha, pues me mandas un jamón... ja ja ja... eres un campeón!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar, me parece mentira lo que estais haciendo con Kanoso, el se lo esta currando a tope y los demas poniendo piedrecitas por el camino, si no os fiais de el, podrias haber echo vosotros vuestro propios tramites. Yo no estoy en la lista, yo para no aburrir a KANOSO lo he echo por mi cuenta, pero estoy siguiendo su trabajo casi desde un principio y es impecable, dejar de aburrirle y ayudarle un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tener paciencia que es la madre de la ciencia.No en serio Kanoso se lo esta currando mazo,y hay cosas en las que no puede hacer nada.Los probeedores ya sabeis como son,de principio todo ok,pero luego todo depende las que ellos mismos consigan y de la lista que tengan de compradores y de como htc sirva las leo.
Saludos y animo que vereis como pronto las teneis. Kanoso,eres un crack.Yo no me apunté porque no puedo permitirmelo ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, no presioneis más, están haciendo todo lo que pueden y además desinteresadamente! Lo único que deberiamos hacer todos es dar las gracias y esperar pacientemente a que haya nuevas noticias. Kanoso está haciendo un trabajo grandioso, tanto si consigue 10 como si consigue 80. Y como ya dije antes, a nadie le va a pasar nada si tiene que esperar un poco más para tener la Leo, al fin y al cabo sólo es un móvil!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ánimo Kanoso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Kanoso, no podemos pedirte nada más ni ponerte un sólo pero. No quiero ni imaginar cómo te tendrán la cabeza los proveedores, y además tienes que atender tu vida personal y profesional y... a nosotros.
Me parece muy bien que te desahogues, siendo tus amigos tenemos que estar para lo bueno y lo malo, y cualquier cosa que puedas necesitar pídela que seguro que entre todos lo solucionamos. Nuevamente gracias y un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, no presioneis más, están haciendo todo lo que pueden y además desinteresadamente! Lo único que deberiamos hacer todos es dar las gracias y esperar pacientemente a que haya nuevas noticias. Kanoso está haciendo un trabajo grandioso, tanto si consigue 10 como si consigue 80. Y como ya dije antes, a nadie le va a pasar nada si tiene que esperar un poco más para tener la Leo, al fin y al cabo sólo es un móvil!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ánimo Kanoso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() Muy bien expresado alexgp.
|
|
|
||||
|
||||
|
C-ÑO, Kanoso si eres de verdad, te cabreas y todo, empezaba a pensar que eras un programa para generar off topics cachondos y ocurrentes.
Señores solo hay que leer y leer y si no lo entendeis volveis a leer. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirar, me parece mentira lo que estais haciendo con Kanoso, el se lo esta currando a tope y los demas poniendo piedrecitas por el camino, si no os fiais de el, podrias haber echo vosotros vuestro propios tramites. Yo no estoy en la lista, yo para no aburrir a KANOSO lo he echo por mi cuenta, pero estoy siguiendo su trabajo casi desde un principio y es impecable, dejar de aburrirle y ayudarle un poco.
![]() ) y verás qué rápido se comprende... Sólo digo que no veo que haya habido tanto reproche en el tono de hydra, y menos aún en el de Alextlk, como para decir lo de las piedrecitas en el camino, simplemente hay un impaciente más como nosotros que se preocupa por si va a tener juguetito la semana que viene o no. Pues eso, relajémonos todos un poco y dejemos camino al buen-hacer de kanoso, que creo que está más que probado ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
al final voy a tener que repartir ostias y estoy animao!!
|
|
||||
|
||||
|
|