|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, almas cándidas, los que decís que hoy no es festivo en Irlanda y que por eso puede poner a la venta en España: ¿de verdad pensáis que no se coordinan entre países? ¿Que Irlanda no tiene previsto que hoy es festivo en España? Vale sí, Google lo ha gestionado fatal, pero eso no quiere decir que TODO lo gestione mal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes he leido que te interesaba el oppo, te mereces que vuelva a decirlo por tu respuesta, está en el subforo de marcas minoritarias. Me quito el sombrero |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que lo pongan a la venta hoy, es mejor esperar a que llegue el email de aviso para comprarlo y aprovechar el día en otra cosa :P
|
||||
|
||||
|
A ver, almas cándidas, los que decís que hoy no es festivo en Irlanda y que por eso puede poner a la venta en España: ¿de verdad pensáis que no se coordinan entre países? ¿Que Irlanda no tiene previsto que hoy es festivo en España? Vale sí, Google lo ha gestionado fatal, pero eso no quiere decir que TODO lo gestione mal.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde luego no me ofendes, yo siempre tuve claro que era el nexus o el xiaomi y como hay bastante gente dispuesta a no dormir por conseguir el nexus yo desde luego no pienso hacer eso, asi que me decanto por el xiaomi, sigo viviendo y haciendolo todo con normalidad, simplemente expongo mi opción de compra para que la gente pueda ver que hay algo más aparte de nexus, como el caso del oppo......simplemente, no te autoconvenzas de que haces lo mejor, sólo es tu opción, sin animos de ofender a nadie
![]() Saludos. PD: El problema es que unos rumores infundados al principio de la semana se decía que el día 6 se movería algo lo único que apuntaba a alemania y por cualquier cosa se adelanto por lo tanto yo creo que aún queda un poco de esperanza pero sin hacer mala sangre, disfrutad del día y de tant en tant echáis una ojeada desde vuestro móvil o lo que sea haber que se cuece. Última edición por alvarions Día 06/12/12 a las 10:53:57. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me parece mal que se exprese aquí la indignación frente a goolge y el lanzamiento del nexus, (yo soy el primero que lo hace).
Simplemente daba mi opinión, que para mi es totalmente comprensible que la gente se canse y opte por otra opción, pero es que hay algunos comentarios que parece que den a entender que somos tontos por esperar tanto, yo espero por que quiero. Y repito, opinión personal sin ánimo de ofender a nadie. ![]() De hecho yo tengo otro problema, el día 13 encargué un bumper con un nexus 7 y no puedo cancelar el pedido. No me han llegado ninguna de las dos cosas porque no tienen bumpers, así que si no compro un nexus 4 tengo que añadirle al precio de lo que compre 20€ más gastos de envío de un bumper que va a quedar precioso en mi estantería recordándome cada día el nexus 4 que no pude tener. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente, la esperanza es lo último que pierdo, asi que para mi todos los días puede ser! Ojalá sea hoy!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en el bcndevcon, trabajando en teoría, con un ojo aquí y otro allá. Qué mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un dicho que dice.
El que algo quiere algo le cuesta.... Parece que google se lo a aprendido bien
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el presentimiento que hoy a las 17:00 podremos pillarlo
|
||||
|
||||
|
Detodas formas, andar como andamos es una p..a mierda, todo el dia especulando, x un p..o movil
![]() Los de google, en este aspecto dan asko jooder, tener asi a los clientes... Nunca he usado ios, los iphone me parecen muy caros para lo que es, pero uno del curro me ofrece un iphone 4s 32 gigas con un año de uso x 300 y me lo estoy pensando... ![]() salu2
|
||||
|
||||
|
¿Pero quién os ha dicho que tengan almacén en Irlanda?
Que tengan la sede ahí no quiere decir que tengan ahí el almacén. Algunas multinacionales españolas sin ir más lejos tienen sede en Irlanda y sus almacenes están en Aranjuez.... ¿Realmente alguien tiene la certeza de que el almacén de todos los productos europeos está en Irlanda o es algo que a base de repetirlo ha ido creyendo todo el mundo? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya con todo lo que he esperado por el Nexus 4, esperar un mes más no es nada para mi, con mi SGSII y CM10 puede sobrevivir.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puente y tal pero yo curro hoy y el Sábado...lo que quiero decir es que los centros comerciales y grandes tiendas abren sus puertas, son festivos comerciales.
¿Por qué Google no iba a poder poner hoy a la venta el artículo? No estamos hablando de un lanzamiento porque este ya se produjo, sencillamente de habilitar stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, los teléfonos con pantallas 720p tienen todos más de 300 ppi, a no ser que me dé por usar microscopio creo que los 318 ppi del Nexus son más suficientes, y no creo que la diferencia sea bestial con 440 (si es que notara la diferencia).
Que lo facture Google Irlanda yo creo que es anecdótico, su única razón es pagar menos impuestos, el almacén dudo mucho que esté en Irlanda cuando hubo gente que pidiéndolo el 13 lo recibió el 14. |