Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/12/12, 10:24:55
Array

[xs_avatar]
fktala12 fktala12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4

Hola a todos. Aquí otro que no habia posteado nunca y que se apunta para hacer mas amena la espera (aunque al parecer estoy registrado desde hace mucho).

Viejo 06/12/12, 10:25:51
Array

[xs_avatar]
Yuzo Yuzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Movistar
Yo creo que lo sacan el Lunes la verdad...es una pena que ni siquiera digan nada en Google, a punto estuve de pillarme un iPhone del coraje que me da...pero una vez que pruebas Android...no quiero IOS ni LoCo.

Que por cierto tengo un iPod Touch de 8 GB...y le doy más poco uso...
Viejo 06/12/12, 10:27:29
Array

[xs_avatar]
alvarions alvarions no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Pepephone
Que pesimismo veo por aqui, tranquilidad hombre que seguro que sale esta tarde xd y sino hacemos un pequeño bote(de dinero ) y llamamos a sandro rey haber que fecha nos dice.

Saludos y bendiciones para todos.
Viejo 06/12/12, 10:27:33
Array

[xs_avatar]
Sixaxis Sixaxis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por fktala12 Ver Mensaje
Hola a todos. Aquí otro que no habia posteado nunca y que se apunta para hacer mas amena la espera (aunque al parecer estoy registrado desde hace mucho).
Pues bueno, al igual que yo te estrenas en este hilo
Viejo 06/12/12, 10:28:22
Array

[xs_avatar]
stand stand no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por fktala12 Ver Mensaje
Ves ? algo bueno tenia que tener esto .... gooogle nos encuentra y nos une
DDDDDDDDDDDDDD
Viejo 06/12/12, 10:29:24
Array

[xs_avatar]
chinokao chinokao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Sola, Nokia Lumia 800
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por saxazo Ver Mensaje
Con todos los respetos y sin acritud.
Todos los que os cansáis de esperar y os compráis otros móviles o pensáis en hacerlo, posteais aquí para autoconvenceros de que habéis hecho bien?
Es mi más sincera opinión, con ello no quiero ofender a nadie.
Yo realmente busco que alguien me convenza de aguantar y tener paciencia o que me diga que no vale la pena y que me lance a por una de las otras dos opciones.... Estoy en una encrucijada y no se para que lado tirar. Me está dando la sensación de que estoy esperando tanto por el nexus 4 con tantas expectativas que cuando lo tenga me va a dejar un poco frío. Es como cuando te gusta mucho una chica y al final cuando la consigues dices... "bah, pues tampoco era para tanto" (no siempre pasa, pero a veces....)
Viejo 06/12/12, 10:29:57
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010

Todos los que os cansáis de esperar y os compráis otros móviles o pensáis en hacerlo, posteais aquí para autoconvenceros de que habéis hecho bien?
Bueno, yo sigo esperando, pero tmp me parece mal que la gente que ya no sigue exprese su indignación y se despida de la gente del hilo despues de haber estado tanto tiempo escribiendo en él. Además es una forma de expresar su indignación con el comportamiento de Google y hacerla pública.
Viejo 06/12/12, 10:31:38
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
 Cita: Originalmente Escrito por tboooo Ver Mensaje
Bueno en caso de que saliera esta tarde, improbable a este paso, y como hoy día festivo me voy por ahí, alguien me puede decir que navegador es compatible para comprar a través de la play store vía web en el móvil? Que desesperación tengo ya...
Prueba ahora a comprar con el móvil una Nexus 7, y en el último paso lo cancelas, así verás si ya han modificado la página para que sea compatible con el navegador que usas o debes ir probando otros.
Viejo 06/12/12, 10:33:31
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
 Cita: Originalmente Escrito por fede5555 Ver Mensaje
Bueno, yo sigo esperando, pero tmp me parece mal que la gente que ya no sigue exprese su indignación y se despida de la gente del hilo despues de haber estado tanto tiempo escribiendo en él. Además es una forma de expresar su indignación con el comportamiento de Google y hacerla pública.
Que la gente que se va diga que está harta lo entiendo.
Lo que jamás entenderé es toda la gente que no tiene ninguna intención de comprarlo y se mete en este hilo y en este foro para poner a parir el N4 y Google, ¡para eso ya nos bastamos nosotros solos!
Viejo 06/12/12, 10:34:36
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Yo no es por jugar a ser Rappel pero dudo que lo saquen hoy que es festivo ya que todos los lanzamientos anteriores han sido siempre en días laborables.
De hecho dudo que lo sacan mañana también....

Me gustaría saber que coño está pasando para que tengna tanta dificultad para fabricar terminales en todo el mundo...
Viejo 06/12/12, 10:35:43
Array

[xs_avatar]
saxazo saxazo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
 Cita: Originalmente Escrito por chinokao Ver Mensaje
Yo realmente busco que alguien me convenza de aguantar y tener paciencia o que me diga que no vale la pena y que me lance a por una de las otras dos opciones.... Estoy en una encrucijada y no se para que lado tirar. Me está dando la sensación de que estoy esperando tanto por el nexus 4 con tantas expectativas que cuando lo tenga me va a dejar un poco frío. Es como cuando te gusta mucho una chica y al final cuando la consigues dices... "bah, pues tampoco era para tanto" (no siempre pasa, pero a veces....)
No se trata se de eso. Si a estas alturas éstas esperando por el nexus es porque sabrás de sobra todo lo que ofrece y no puede ofrecer. El tema es la espera, yo no lo pongo en duda.
Lo que si que digo es que no le pidáis peras al olmo, todos sabemos que no tiene tarjeta sd, no tiene radio, la cámara no es su fuerte, etc... pero yo estoy esperando porque quiero eso, si buscara otra cosa ya me lo habría comprado y estaría en otro foro tratando sobre ese tema
Viejo 06/12/12, 10:39:05
Array

[xs_avatar]
edgarvigo13 edgarvigo13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 y Nexus 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
Yo no es por jugar a ser Rappel pero dudo que lo saquen hoy que es festivo ya que todos los lanzamientos anteriores han sido siempre en días laborables.
De hecho dudo que lo sacan mañana también....

Me gustaría saber que coño está pasando para que tengna tanta dificultad para fabricar terminales en todo el mundo...
Google = empresa de EEUU
Almacén de Google = Irlanda
No hay ninguna razón por la cual hoy no pueda ser el día
Viejo 06/12/12, 10:40:02
Array

[xs_avatar]
SheSays
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por nexusfive Ver Mensaje
Pero vosotros estáis en este foro por que queréis un móvil o por que queréis un nexus 4 ,de verdad que no lo entiendo
Yo tengo excusa porque soy mujer y no me tienes que entender. Además, soy rubia cerebral.
Viejo 06/12/12, 10:41:16
Array

[xs_avatar]
saxazo saxazo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
A mi tampoco me parece mal que se exprese aquí la indignación frente a goolge y el lanzamiento del nexus, (yo soy el primero que lo hace).
Simplemente daba mi opinión, que para mi es totalmente comprensible que la gente se canse y opte por otra opción, pero es que hay algunos comentarios que parece que den a entender que somos tontos por esperar tanto, yo espero por que quiero.
Y repito, opinión personal sin ánimo de ofender a nadie.
Viejo 06/12/12, 10:42:36
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Cita: Originalmente Escrito por edgarvigo13 Ver Mensaje
Google = empresa de EEUU
Ya pero la cuestion es saber quien son los que pone a la venta en España el telefono, si desde Google EEUU o desde Google España. Porque los de Google España ahora mismo estan disfrutando del puente...
Viejo 06/12/12, 10:42:51
Array

[xs_avatar]
bajito93 bajito93 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
Seguimos sin novedades vaya mierda, y todos los dias igual manda huevos ya tengo pesadillas con el nexus 4
Viejo 06/12/12, 10:42:55
Array

[xs_avatar]
changuet changuet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Movistar
A mi desde luego no me ofendes, yo siempre tuve claro que era el nexus o el xiaomi y como hay bastante gente dispuesta a no dormir por conseguir el nexus yo desde luego no pienso hacer eso, asi que me decanto por el xiaomi, sigo viviendo y haciendolo todo con normalidad, simplemente expongo mi opción de compra para que la gente pueda ver que hay algo más aparte de nexus, como el caso del oppo......simplemente, no te autoconvenzas de que haces lo mejor, sólo es tu opción, sin animos de ofender a nadie
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/12, 10:43:39
Array

[xs_avatar]
pusadiego pusadiego no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Joer veo mucha desesperación y gente que se rinde por aquí, pues más pa mi.

Yo ayer dije en la porra que hoy a las 12 pero lo dudo, ni mail ni noticias, ni aquí ni en Francia...

Esta tarde? Yo aguantaré ya que mi situación es la de no tener ningún móvil, se me rompió mi querido htc hero hace 2 meses y voy sin móvil por la vida... Y la verdad que es una paz y una tranquilidad que no os podéis imaginar, pero me quiero comprar el Nexus... Y me lo está poniendo difícil Nintendo y su maldita wiiu.
Viejo 06/12/12, 10:43:51
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Cita: Originalmente Escrito por edgarvigo13 Ver Mensaje
Google = empresa de EEUU
¿Pero quién os ha dicho que tengan almacén en Irlanda?
Que tengan la sede ahí no quiere decir que tengan ahí el almacén.
Algunas multinacionales españolas sin ir más lejos tienen sede en Irlanda y sus almacenes están en Aranjuez....

¿Realmente alguien tiene la certeza de que el almacén de todos los productos europeos está en Irlanda o es algo que a base de repetirlo ha ido creyendo todo el mundo?

Viejo 06/12/12, 10:44:32
Array

[xs_avatar]
bajito93 bajito93 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
Ya pero la cuestion es saber quien son los que pone a la venta en España el telefono, si desde Google EEUU o desde Google España. Porque los de Google España ahora mismo estan disfrutando del puente...
Encima se pillan puente!! si no han hecho nada de nada los muy... encima de colocarnos una plantilla y darnos largas a nuestros e-mails tienen la poca vergüenza de irse d puente... asi va el pais
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 02:30:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /