|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Aquí otro que no habia posteado nunca y que se apunta para hacer mas amena la espera (aunque al parecer estoy registrado desde hace mucho).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo sacan el Lunes la verdad...es una pena que ni siquiera digan nada en Google, a punto estuve de pillarme un iPhone del coraje que me da...pero una vez que pruebas Android...no quiero IOS ni LoCo.
Que por cierto tengo un iPod Touch de 8 GB...y le doy más poco uso... |
|
|
||||
|
||||
|
Que pesimismo veo por aqui, tranquilidad hombre que seguro que sale esta tarde xd y sino hacemos un pequeño bote(de dinero ) y llamamos a sandro rey haber que fecha nos dice.
Saludos y bendiciones para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo sigo esperando, pero tmp me parece mal que la gente que ya no sigue exprese su indignación y se despida de la gente del hilo despues de haber estado tanto tiempo escribiendo en él. Además es una forma de expresar su indignación con el comportamiento de Google y hacerla pública.
|
|
||||
|
||||
|
Prueba ahora a comprar con el móvil una Nexus 7, y en el último paso lo cancelas, así verás si ya han modificado la página para que sea compatible con el navegador que usas o debes ir probando otros.
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo sigo esperando, pero tmp me parece mal que la gente que ya no sigue exprese su indignación y se despida de la gente del hilo despues de haber estado tanto tiempo escribiendo en él. Además es una forma de expresar su indignación con el comportamiento de Google y hacerla pública.
![]() Lo que jamás entenderé es toda la gente que no tiene ninguna intención de comprarlo y se mete en este hilo y en este foro para poner a parir el N4 y Google, ¡para eso ya nos bastamos nosotros solos!
|
|
||||
|
||||
|
Yo no es por jugar a ser Rappel pero dudo que lo saquen hoy que es festivo ya que todos los lanzamientos anteriores han sido siempre en días laborables.
De hecho dudo que lo sacan mañana también.... Me gustaría saber que coño está pasando para que tengna tanta dificultad para fabricar terminales en todo el mundo...
|
||||
|
||||
|
Yo realmente busco que alguien me convenza de aguantar y tener paciencia o que me diga que no vale la pena y que me lance a por una de las otras dos opciones.... Estoy en una encrucijada y no se para que lado tirar. Me está dando la sensación de que estoy esperando tanto por el nexus 4 con tantas expectativas que cuando lo tenga me va a dejar un poco frío. Es como cuando te gusta mucho una chica y al final cuando la consigues dices... "bah, pues tampoco era para tanto" (no siempre pasa, pero a veces....)
![]() ![]() Lo que si que digo es que no le pidáis peras al olmo, todos sabemos que no tiene tarjeta sd, no tiene radio, la cámara no es su fuerte, etc... pero yo estoy esperando porque quiero eso, si buscara otra cosa ya me lo habría comprado y estaría en otro foro tratando sobre ese tema |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no es por jugar a ser Rappel pero dudo que lo saquen hoy que es festivo ya que todos los lanzamientos anteriores han sido siempre en días laborables.
De hecho dudo que lo sacan mañana también.... Me gustaría saber que coño está pasando para que tengna tanta dificultad para fabricar terminales en todo el mundo... ![]() Almacén de Google = Irlanda No hay ninguna razón por la cual hoy no pueda ser el día |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Simplemente daba mi opinión, que para mi es totalmente comprensible que la gente se canse y opte por otra opción, pero es que hay algunos comentarios que parece que den a entender que somos tontos por esperar tanto, yo espero por que quiero. Y repito, opinión personal sin ánimo de ofender a nadie. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero la cuestion es saber quien son los que pone a la venta en España el telefono, si desde Google EEUU o desde Google España. Porque los de Google España ahora mismo estan disfrutando del puente...
|
||||
|
||||
|
A mi desde luego no me ofendes, yo siempre tuve claro que era el nexus o el xiaomi y como hay bastante gente dispuesta a no dormir por conseguir el nexus yo desde luego no pienso hacer eso, asi que me decanto por el xiaomi, sigo viviendo y haciendolo todo con normalidad, simplemente expongo mi opción de compra para que la gente pueda ver que hay algo más aparte de nexus, como el caso del oppo......simplemente, no te autoconvenzas de que haces lo mejor, sólo es tu opción, sin animos de ofender a nadie
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joer veo mucha desesperación y gente que se rinde por aquí, pues más pa mi.
Yo ayer dije en la porra que hoy a las 12 pero lo dudo, ni mail ni noticias, ni aquí ni en Francia... Esta tarde? Yo aguantaré ya que mi situación es la de no tener ningún móvil, se me rompió mi querido htc hero hace 2 meses y voy sin móvil por la vida... Y la verdad que es una paz y una tranquilidad que no os podéis imaginar, pero me quiero comprar el Nexus... Y me lo está poniendo difícil Nintendo y su maldita wiiu. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tengan la sede ahí no quiere decir que tengan ahí el almacén. Algunas multinacionales españolas sin ir más lejos tienen sede en Irlanda y sus almacenes están en Aranjuez.... ¿Realmente alguien tiene la certeza de que el almacén de todos los productos europeos está en Irlanda o es algo que a base de repetirlo ha ido creyendo todo el mundo?
|
|
||||
|
||||
|
Encima se pillan puente!! si no han hecho nada de nada los muy... encima de colocarnos una plantilla y darnos largas a nuestros e-mails tienen la poca vergüenza de irse d puente... asi va el pais
|