|
||
|
||||
|
||||
Yo no la he rooteado, pero sin embargo he puesto la apk de Angry Birds la he instalado y funciona muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hola mira veo q te has comprado la tablet wolder manhattan que la esta ofreciendo el alcampo, esta bien te funciona bien ? es quiero comprarla pero no se que tal sera la marca no habia escuchado antes, si me puedes ayudar
|
|
||||
|
||||
La verdad es que por el precio que tiene hace su apaño, aunque en cierto tipo de cosas puede que se quede un poco limitada en cierto tipo de juegos, y la autonomía de la bateria se limita a dos horas si la estás utilizando al máximo, pero no se le puede pedir mas por el precio que tiene.
|
|
||||
|
||||
pero en lo demas va bien? la resolucion de pantalla es buena ? osea q vale la pena comprarla
|
|
||||
|
||||
holaaaaa, pues yo al final, como no me molaba mucho la falta del market y no tenia ganas de rooteos, , volví a cotillear a otro alcampo, y compre unas i joy argon 7", por el mismo precio, memorias 512 , pero la otra de 8gb, osea, el doble que la wolder, capacitiva 5 puntos, procesador 1,1ghz 3D, play market instalado...y ya la he probado, va pero que muy bien, me parece muy buena para el precio que tiene...sin contar con que encima luego fui al otro alcampo a devolver las otras, pues no me dejaban en éste, y la misma argon valia 85......asi que os conviene mirar ( en el caso de articulos que no vengan en folleto, claro)..muy contento con mis argon por 59 pavos. son para los chavales, para wassap, youtube, algun jueguecillo....muy aceptables. M alegro de haberlas cambiado.
![]() Última edición por trucu Día 05/12/12 a las 23:34:54. |
|
||||
|
||||
Hola acabo de comprar esta tablet y quiero hacerle root.
He seguido los pasos del compañero MOEBIUS, poner la tablet en modo depuración y en modo almacenamiento. Pero no consigo instalarle los drivers le doy la ruta de la carpeta : ![]() Pero luego me dice que no se pudo instalar porque no se encontró el software necesario. Soy nuevo en esto y lo he intentado muchas veces pero es imposible. Gracias |
|
||||
|
||||
holaaaaa, pues yo al final, como no me molaba mucho la falta del market y no tenia ganas de rooteos, , volví a cotillear a otro alcampo, y compre unas i joy argon 7", por el mismo precio, memorias 512 , pero la otra de 8gb, osea, el doble que la wolder, capacitiva 5 puntos, procesador 1,1ghz 3D, play market instalado...y ya la he probado, va pero que muy bien, me parece muy buena para el precio que tiene...sin contar con que encima luego fui al otro alcampo a devolver las otras, pues no me dejaban en éste, y la misma argon valia 85......asi que os conviene mirar ( en el caso de articulos que no vengan en folleto, claro)..muy contento con mis argon por 59 pavos. son para los chavales, para wassap, youtube, algun jueguecillo....muy aceptables. M alegro de haberlas cambiado.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
en parquesur 59 maravedies y en el sector 3, 85....aun estoy flipando ajajajjaa.. como pa fierte, menso mal que te lo descambian sin problema
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo la voy a devolver la batería me mata poca duración unas 2 horas
Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Como ya comenté antes soy nuevo en esto y paso de complicarme, de momento, con hacerle root a la tablet Saludos |
|
||||
|
||||
algo hago mal, seguro
el titanium backup no he instalado el pro es eso? me salto algo |
|
||||
|
||||
me respondo
no habia que ejecutarla, he reiniciado y alli estaba, ainnns
![]() gracias por este gran aporte, estaba a punto de devolverla |
|
||||
|
||||
a mi tampoco me va el angry birds star wars ni el space, vuelvo a pensar en devolverlaaaa
|
|
||||
|
||||
Yo en teoría la he Rooteado pero instalo el play a través de aptoide o a través de algún apk k hay en Google y se cierra cuando lo abro. Los que os funciona como lo habéis hecho¿
|
|
||||
|
||||
Bueno pues al final la devuelvo. Por duracion de bateria.
Hay teneis la solucion para instalar el google play. Yo solo he seguidos estos pasos, pone mas pero no me fueron necesarios. Es buena tablet por el precio pero la bateria ![]() ![]() ![]() http://actualizarandroid.com/no-tien...ndroid-market Previo a instalar el Android Market Un requisito previo fundamental es que tengas acceso root o de superusuario a tu tablet. Si no lo tienes, busca como lograrlo en tu tablet específica. Si ni siquiera tienes claro de qué estamos hablando aquí, va a ser neceasrio que investigues primero que es un superusuario y como obtener ese permiso dentro de tu tablet. En los casos de tablets de marca, encontrarás que hay infinidad de foros dedicados a como lograr tu propio permiso de superusuario. Si quieres que te ayudemos con eso, déjanos un comentario por favor. Luego necesitaremos un par de archivos: “Vending.apk”. Estos archivos se pueden bajar desde infinidad de lugares en la web: Basta con buscarlos en Google y descargarlos. Instalando el Android Market
|
|
||||
|
||||
Si la reinicias de fabrica, no se piede ni el superuser, ni el market por lo demas queda igual que cuando la compras.
Saludos |
|
||||
|
||||
Instalado, cuesta pero se consigue he probado un juego como el jazz y va correctamente toca probar la batería k si es cierto k dura poco
|