|
||
|
||||
|
||||
lazer/wolder
Hola, acabo de recibir un panfleto de un super con unas tablet a precios irrisorios y me gustaria recibir ayuda.
Una es una lazer, no pon modelos pero os indico las caracteristicas que indican: lcd 7", procesador a10 1ghz, almacenamiento 4gb, camara frontal y android 4.0 la otra es una wolder 7" capacitiva, cortex a8, 4gb, and 4.0, webcam Ambas estan en los 60€ Una de las cosas que mas me interesaría poder hacer con ellas es conectarlas a la camara reflex...sabeis si eso sería posible en estas tablet? Que opinion os merecen para alguien que no las querria dar un uso muy extremo? Saludos |
|
|
||||
|
||||
Nadie me puede ayudar?? Con esa oferta no creo que duren mucho sean buenos o no...se que no doy demasiado dato del aparato...lo mas que tengo son las imagenes del panfleto, y en el caso del wolder solo se distingue en la imagen: "mitab manhattan", en el lazer no se observa ninguna letra ni logotipo.
Un saludete |
|
||||
|
||||
Hola snakesanti yo estoy como tu, la he visto hoy en una publicidad, estoy buscando info sobre la tableta, lo que te puedo decir ya es que, este modelo, ni aparece en la web del fabricante, http://wolderelectronics.com/product...oria-2-tablets, asi que me de que es un producto muy muy anticuado aunque lleve Android 4.0, seria interesante ver la caja de la tableta in-situ.
Ya adelanto que por 59€ poco vas a comprar una tableta para conectarte a internet ver pdfs y tal. A ver si alguien más pone algo, un saludo |
|
||||
|
||||
Hombre, no espero maravillas, y ya vi que no aparece en la web, pero como decía, mi interés mas que otra cosa es si se puede conectar por usb a la cámara para utilizarla con dslr controller o phone tools. Se que para eso tiene que tener usb con unas caracteristicas en concreto y tal...tienes razon que seguramente lo mejor sea pasarse por el comercio y ver que nos pone en la caja.
Saludetes, a ver si hay suerte y alguien comoce estas tabletillas |
|
||||
|
||||
creo que la solucion es la compras, la pruebas y si no te apañas con el ticket la devuelves. yo tambien le he echado el ojo, no se que hare al final
|
|
||||
|
||||
Hace unos minutos he visto la "Wolder Manhattan" en Alcampo por los 60 euros que comentáis. A simple vista es una tablet atractiva por el precio que tiene, pegas, que no ponía nada de la autonomía de la batería pero dudo que pase de las tres horas. Y la otra pega, aunque no tanto, no lleva instalado Play Store.
Salu2. |
|
||||
|
||||
Pues hoy me he comprado el pepinillo este por si alguien quiere saber alguna característica mas.
Salu2 |
|
||||
|
||||
Roncador, si lo que has comprado es la Manhattan de Wolder qué te ha parecido. La quiero para un crío de 10 años...
Última edición por emecege Día 02/12/12 a las 16:12:16. |
|
||||
|
||||
Aquí van las especificaciones de la caja:
- Android 4.0.4 - No incluye Play Store - Procesador Cortex A8 - Aceleración 3D - Resolución 800x480 7" 16/9 - Camara Frontal (no lleva trasera) - Memoria Flash 4GB (En este punto lleva una rom de 1GB creo y una nanflash de 2GB, hay algo que no me cuadra todavía... ![]() - RAM 512 DDR3 - Ranura microsd - Wifi b/g/n - Batería duración "hasta 3 horas" (estando descargando cosas y toqueteando me ha durado casi dos horas y media) - Peso 291g Referente a la fluided, si no estás descargando aplicaciones funciona moderadamente bien, tampoco se le puede pedir mas a un Tablet que me ha costado 59 euros ![]() Salu2. Edito: No he encontrado manera de poder rootearla todavía, no existe ni en la web del propio fabricante ![]() Última edición por RoncadorDiurno Día 02/12/12 a las 19:59:56. |
|
||||
|
||||
Yo la compré en Alcampo, te recomiendo que te pases para echarle un vistazo. Salu2. |
|
||||
|
||||
Buenos días:
Hoy la ponen a la venta en Alcampo en mi ciudad y me interesa para mi hija (a ver si consigo que suelte la mía) yo estaba por pedir una de esas chinas de 65€ de colorines con el chip A13 en Dealextreme pero al menos ésta la voy a poder probar y devolver si no da el nivel mínimo. Mi duda es la siguiente: ¿Se le puede instalar el Play Store como una app más o hace falta rooteo o alguna "maniobra" más complicada? A ver si me resolvéis la duda ;) Última edición por Moebius Día 03/12/12 a las 08:52:38. |
|
||||
|
||||
La Wolder será para ella, a ver si consigo librarme de las Monster High y los Little Pet Shop en la Iconia :P y vuelve a ser sólo mía ![]() |
|
||||
|
||||
Para rootearla he probado con unlockroot (la reconoce pero falla al hacer el shell root), con el sistema de Bin4ry (no la reconoce) y con superoneclick (no la reconoce). Tampoco he conseguido que ADB vea el dispositivo desde W7 x64... Supongo que no será muy complicado rootearla si se pueden obetener los drivers. Por otro lado, le instalé la Play Store y aunque funciona bien y se asocia a mi cuenta google, falla al descargar. Saludos! |
|
||||
|
||||
Buenas, yo la pillé el viernes y de momento no ha habido suerte, creo que el problema está en los drivers, parece que los genéricos de google no sirven, he probado con drivers de otras wolder pero tampoco.
Para rootearla he probado con unlockroot (la reconoce pero falla al hacer el shell root), con el sistema de Bin4ry (no la reconoce) y con superoneclick (no la reconoce). Tampoco he conseguido que ADB vea el dispositivo desde W7 x64... Supongo que no será muy complicado rootearla si se pueden obetener los drivers. Por otro lado, le instalé la Play Store y aunque funciona bien y se asocia a mi cuenta google, falla al descargar. Saludos! ![]() muchas gracias |
|
||||
|
||||
Posteo ya que sino no puedo incluir links...
|
|
||||
|
||||
Buenas, avances, finalmente con estos drivers y el ADB de unlockroot (cuidado con el spam durante la instalación!) de momento he llegado al punto de que todos los rooteadores que he probado reconocen el dispositivo, empiezan a modificar el root de la tablet pero se quedan clavados.
Sigo probando, ya os contaré... |
|
||||
|
||||
El archivo de los drivers está caido.
Salu2. |
|
||||
|
||||
HOla, me podeis decir si se puede entonces o no instalar el market (google play) o no? de velocidad y eso imagino que para un uso de juegos sencillos irá bien, al menos mejor que un teléfono móvil android de clase media???, el cortex 8 es a 1gh o 1,2??
graciasss, espero respuestilla lo antes posible, gracias. |
|
|
||||
|
||||
Se puede instalar pero no funciona, automáticamente la aplicación se cierra. Para ello se necesita ser root, pero todavía no se ha dado con la clave para poder hacerlo. No obstante tienes markets alternativos que pueden hacer el apaño.
Sobre el procesador, no indica en ningún sitio a qué velocidad trabaja, pero es probable que sea a 1ghz. Salu2. |