Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/12/12, 19:16:40
Array

[xs_avatar]
gabriel10 gabriel10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: galaxv
Tu operador: Movistar
Yo no la he rooteado, pero sin embargo he puesto la apk de Angry Birds la he instalado y funciona muy bien.
Responder Con Cita

Viejo 05/12/12, 19:24:14
Array

[xs_avatar]
RoncadorDiurno RoncadorDiurno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por gabriel10 Ver Mensaje
Yo no la he rooteado, pero sin embargo he puesto la apk de Angry Birds la he instalado y funciona muy bien.
¿Y el Angry Birds StarWars?
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 21:46:48
Array

[xs_avatar]
magaly81g magaly81g no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012

hola mira veo q te has comprado la tablet wolder manhattan que la esta ofreciendo el alcampo, esta bien te funciona bien ? es quiero comprarla pero no se que tal sera la marca no habia escuchado antes, si me puedes ayudar
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 21:56:03
Array

[xs_avatar]
RoncadorDiurno RoncadorDiurno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por magaly81g Ver Mensaje
hola mira veo q te has comprado la tablet wolder manhattan que la esta ofreciendo el alcampo, esta bien te funciona bien ? es quiero comprarla pero no se que tal sera la marca no habia escuchado antes, si me puedes ayudar
La verdad es que por el precio que tiene hace su apaño, aunque en cierto tipo de cosas puede que se quede un poco limitada en cierto tipo de juegos, y la autonomía de la bateria se limita a dos horas si la estás utilizando al máximo, pero no se le puede pedir mas por el precio que tiene.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 22:01:31
Array

[xs_avatar]
magaly81g magaly81g no está en línea
Usuario novato en la web

pero en lo demas va bien? la resolucion de pantalla es buena ? osea q vale la pena comprarla
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 23:32:38
Array

[xs_avatar]
trucu trucu no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: i joy argon
holaaaaa, pues yo al final, como no me molaba mucho la falta del market y no tenia ganas de rooteos, , volví a cotillear a otro alcampo, y compre unas i joy argon 7", por el mismo precio, memorias 512 , pero la otra de 8gb, osea, el doble que la wolder, capacitiva 5 puntos, procesador 1,1ghz 3D, play market instalado...y ya la he probado, va pero que muy bien, me parece muy buena para el precio que tiene...sin contar con que encima luego fui al otro alcampo a devolver las otras, pues no me dejaban en éste, y la misma argon valia 85......asi que os conviene mirar ( en el caso de articulos que no vengan en folleto, claro)..muy contento con mis argon por 59 pavos. son para los chavales, para wassap, youtube, algun jueguecillo....muy aceptables. M alegro de haberlas cambiado.

Última edición por trucu Día 05/12/12 a las 23:34:54.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 23:45:26
Array

[xs_avatar]
chinin70 chinin70 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Hola acabo de comprar esta tablet y quiero hacerle root.
He seguido los pasos del compañero MOEBIUS, poner la tablet en modo depuración y en modo almacenamiento.
Pero no consigo instalarle los drivers le doy la ruta de la carpeta :

Pero luego me dice que no se pudo instalar porque no se encontró el software necesario.

Soy nuevo en esto y lo he intentado muchas veces pero es imposible.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 00:00:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por trucu Ver Mensaje
holaaaaa, pues yo al final, como no me molaba mucho la falta del market y no tenia ganas de rooteos, , volví a cotillear a otro alcampo, y compre unas i joy argon 7", por el mismo precio, memorias 512 , pero la otra de 8gb, osea, el doble que la wolder, capacitiva 5 puntos, procesador 1,1ghz 3D, play market instalado...y ya la he probado, va pero que muy bien, me parece muy buena para el precio que tiene...sin contar con que encima luego fui al otro alcampo a devolver las otras, pues no me dejaban en éste, y la misma argon valia 85......asi que os conviene mirar ( en el caso de articulos que no vengan en folleto, claro)..muy contento con mis argon por 59 pavos. son para los chavales, para wassap, youtube, algun jueguecillo....muy aceptables. M alegro de haberlas cambiado.
En que Alcampo la compraste
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 00:20:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

en parquesur 59 maravedies y en el sector 3, 85....aun estoy flipando ajajajjaa.. como pa fierte, menso mal que te lo descambian sin problema
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 00:27:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por chinin70 Ver Mensaje
En que Alcampo la compraste
la argon la compré en parquesur por 59 pavos, y en el sector 3 valia 85....pa flipar en colores. jejejejejeje.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 01:34:59
Array

[xs_avatar]
miguelzx miguelzx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: ZTE BLADE y HP
Yo la voy a devolver la batería me mata poca duración unas 2 horas

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 01:41:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por trucu Ver Mensaje
la argon la compré en parquesur por 59 pavos, y en el sector 3 valia 85....pa flipar en colores. jejejejejeje.
Pues esta mañana compre 2 Wolder en el sector 3, ¿ allí no te quisieron devolver el dinero y fuiste a parquesur ?

Como ya comenté antes soy nuevo en esto y paso de complicarme, de momento, con hacerle root a la tablet

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 03:42:27
Array

[xs_avatar]
jorgebou jorgebou no está en línea
Usuario poco activo

algo hago mal, seguro

Cita: Originalmente Escrito por RoncadorDiurno Ver Mensaje
Acabo de instalar Play Store (archivo adjunto) y funcionando correctamente. Solo hay que copiar e archivo apk a /system/app/ y renombrar a com.android.vending.apk

Salu2
ya esta rooteada, me sigue sin funcionar el playstore!! cuando la copio a system/app y la renombro debo ejecutarla no? lo hago pero me sigue dando error, se renombra a .nm? lo desinstalo? toy perdio
el titanium backup no he instalado el pro es eso? me salto algo
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 04:08:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

me respondo

no habia que ejecutarla, he reiniciado y alli estaba, ainnns
gracias por este gran aporte, estaba a punto de devolverla
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 04:16:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

a mi tampoco me va el angry birds star wars ni el space, vuelvo a pensar en devolverlaaaa
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 10:28:59
Array

[xs_avatar]
fogonaire fogonaire no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi A1, manaña...
Tu operador: ONO
Yo en teoría la he Rooteado pero instalo el play a través de aptoide o a través de algún apk k hay en Google y se cierra cuando lo abro. Los que os funciona como lo habéis hecho¿
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 10:52:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pues al final la devuelvo. Por duracion de bateria.

Hay teneis la solucion para instalar el google play. Yo solo he seguidos estos pasos, pone mas pero no me fueron necesarios. Es buena tablet por el precio pero la bateria

http://actualizarandroid.com/no-tien...ndroid-market

Previo a instalar el Android Market

Un requisito previo fundamental es que tengas acceso root o de superusuario a tu tablet. Si no lo tienes, busca como lograrlo en tu tablet específica. Si ni siquiera tienes claro de qué estamos hablando aquí, va a ser neceasrio que investigues primero que es un superusuario y como obtener ese permiso dentro de tu tablet.

En los casos de tablets de marca, encontrarás que hay infinidad de foros dedicados a como lograr tu propio permiso de superusuario. Si quieres que te ayudemos con eso, déjanos un comentario por favor.
Luego necesitaremos un par de archivos: “Vending.apk”. Estos archivos se pueden bajar desde infinidad de lugares en la web: Basta con buscarlos en Google y descargarlos.
Instalando el Android Market

1. Buscamos la carpeta /SYSTEM/APP y usando idealmente la aplicación de exploración de archivos File Expert, alli presionamos el botón de MENU en el File Expert y abrimos el menu de MOUNT, montando la carpeta /App como lectura-escritura (Read-Write) asi podremos pasar al siguiente paso:
  2. Copiamos el archivo Vending.apk a la carpeta /SYSTEM/APP/ dentro de nuestra Tablet con un explorador ya en modo de superusuario.
  3. Revisamos los permisos de Vending.apk para que estén como ”RW-R-R-”
En este punto ya podemos resetear la tablet. El Android Market se ejecuta con Vending.apk. Si lo ejecutamos y dice no reconocer nuestra zona geográfica o vemos pocas aplicaciones, necesitaremos instalar el Market Enabler sea que lo descarguemos desde nuestro PC de algún lado y luego copiemos a nuestra Tablet e instalemos, o ya nos funcione el Android Market y podamos directamente instalarlo desde allí.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 10:55:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si la reinicias de fabrica, no se piede ni el superuser, ni el market por lo demas queda igual que cuando la compras.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 10:55:55
Array

[xs_avatar]
alegar alegar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2010

Me estoy liando entre los dos modelos la verdad? Cual es la en la que no funciona el angry birds?
Es tan mala la bateria en ambas??
Responder Con Cita

Viejo 06/12/12, 12:12:03
Array

[xs_avatar]
fogonaire fogonaire no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi A1, manaña...
Tu operador: ONO
Instalado, cuesta pero se consigue he probado un juego como el jazz y va correctamente toca probar la batería k si es cierto k dura poco
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 22:09:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /