|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta el moden JV1 es de banda 850?? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
ahora si podre usar como deber ser el telefono o mejor dicho las roms jajaja, lo del modem nose pero he probado con movistar venezuela y me agarra 3g pero como uso digitel venezuela me agarra es el 2g(edge) en mi caso es xq el telefono es eg solo para movistar y movilnet 850MHZ y digitel creo q 900MHZ y 1700MHZ 4g/lte creo q es asi
|
|
|
||||
|
||||
|
ME EMPIEZA A GUSTAR......
a ver si puede ser un poquito mas... de momento sin solucionar lo de que no sincroniza calendario gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ami la bateria me llena bien. yo tengo problemillas kon la 29. el wifi hasta ahora me lo detectaba kon esta no, le meto el semaphore y me lo detecta pero me da error en trebuchet y luego se me reiniciaba mientras abria alguna aplikacion al final me raie y al final le puse el kernel que viene kon la rom ( esperando a que sacasen una nueva actualizacion ) y me funcionaba el wifi!!!! pero lo tube k reiniciar y ya desaparecio :S alguien sabe xk?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ami la bateria me llena bien. yo tengo problemillas kon la 29. el wifi hasta ahora me lo detectaba kon esta no, le meto el semaphore y me lo detecta pero me da error en trebuchet y luego se me reiniciaba mientras abria alguna aplikacion al final me raie y al final le puse el kernel que viene kon la rom ( esperando a que sacasen una nueva actualizacion ) y me funcionaba el wifi!!!! pero lo tube k reiniciar y ya desaparecio :S alguien sabe xk?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
New release uploaded (2012/12/01)
Changelog: - minors fix and improves http://orafle.fr/jbgalaxysmtd/cm-10-...galaxysmtd.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Como se instala?
Full wipe o solo wipe caché? Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
para verificar entro en calendario->calendarios visibles y me da la opcion d sincronizar con mi cuenta gmail no subo una captura xq anda my malo el wifi y no tengo megas Última edición por venesolanito Día 01/12/12 a las 22:12:26. |
|
|
||||
|
||||
|
no pero con esta rom deberia salir 100, es la bateria hoy me llego una anker d 1800 con el cargador anker incluido y lo deje cargando con su cargador cuando le puse la bateria al telefono si salia 100
ahora si podre usar como deber ser el telefono o mejor dicho las roms jajaja, lo del modem nose pero he probado con movistar venezuela y me agarra 3g pero como uso digitel venezuela me agarra es el 2g(edge) en mi caso es xq el telefono es eg solo para movistar y movilnet 850MHZ y digitel creo q 900MHZ y 1700MHZ 4g/lte creo q es asi![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por donde la has pedido? Te llego de el exterior? En Digitel Venezuela es 3g+ (H) aun no es LTE pero aparentemente sera la primera en incorporarlo (en muchos años supongo) porque es la única que trabaja con la frecuencia necesaria. Aunque igual nuestros guerreritos trabajan hasta H
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una duda artistas, cada vez que instalamos una actualizacion ( es decir del dia 1 al5 como en este caso ) es necesario tb instalar las gapps? o no hace falta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
si yo tengo ya instalada la rom del dia 29 y las gapps del 20, sacan la actualizacion de la rom del dia 30, si despues d meter la rom del dia 30 tengo k reinstalar las gapps del 20? o no hace falta hacer nda a no se de k se actualicen las gapps claro. |
|
|
||||
|
||||
|
a eso me refiero ejemplo:
si yo tengo ya instalada la rom del dia 29 y las gapps del 20, sacan la actualizacion de la rom del dia 30, si despues d meter la rom del dia 30 tengo k reinstalar las gapps del 20? o no hace falta hacer nda a no se de k se actualicen las gapps claro. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede modificar el dpi de esta ROM a 180??
La he instalado. Vengo de elitemovil desde hace mucho tiempo y la verdad es que esta ROM me ha sorprendido! EDITO: para el que le interese y no lo sepa, con la app ROM toolbox puedes editar el build y modificar el DPI a gusto del con consumidor! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por santimepi Día 06/12/12 a las 21:07:34. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||