|
||
|
|
||||
|
||||
|
pero no me sincriniza calendario y ademas la noto lenta, con el semafore
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona la camara Photospere??
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores a mi me va bastante lento, se sabe alguna solución??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según el hilo de xda, pone que el wifi sigue sin funcionar a algunas personas (yo soy una de ellas ^^u), pero he visto en hilos de otras roms aquí en el foro, que hay un fix para arreglarlo.
Funciona en esta rom tb? Al estar basadas la mayoría de las otras roms en ésta, supongo que sí, pero como no está puesto en el hilo de xda, ya me hace dudar... ![]() bueno a mi me funciona muy bien el wifi lo q lei es q cambiando el kernel si funciona el wifi pero creo q el bluetooth no si quieres probar aqui t dejo el kernel...... kernel pawitp: http://www.mediafire.com/?9maop8yr98pcbwa kernel semaphore: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=3703 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Venesolanito
He instalado las gapps del 29 y todo bien. Lo único que noto es que el calendario no sincroniza Tu has revisado esto? Gracias Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es lo que marca antutu con 4.2.1 del día 29.
Enviado desde mi GT-I9000 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si k funciona el wifi si, lo raro es que ami no me habia fallado con ninguna anterior hasta esta del 29 que he llegado a casa y no hay tu tia de que marche
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hay una captura de pantalla de mi prueba.
cm10.1 + 2.8.0b1 Semaphore Rom muy buena y un núcleo muy bueno! : Ok: #LiveOC:112% #Active governor:SmartassV2 #Voltage:L0->1300 #Active scheduler:Simple I/O #Bigmem ON #SD Card read ahead:1024kb #Settings-->Performance-->Processor-->Max CPU frequency:1120MHz |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djceet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal.....alguien sabe como cambiar la dpi en esta rom?
la unica forma que he visto es bajar el build.pro y cambiar los tres archios...pero nno habria una forma mas sencilla... un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
cm10.1 + 2.8.0b1 Semaphore Rom muy buena y un núcleo muy bueno! : Ok: #LiveOC:112% #Active governor:SmartassV2 #Voltage:L0->1300 #Active scheduler:Simple I/O #Bigmem ON #SD Card read ahead:1024kb #Settings-->Performance-->Processor-->Max CPU frequency:1120MHz ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cm10.1 + 2.8.0b1 Semaphore Rom muy buena y un núcleo muy bueno! : Ok: #LiveOC:112% #Active governor:SmartassV2 #Voltage:L0->1300 #Active scheduler:Simple I/O #Bigmem ON #SD Card read ahead:1024kb #Settings-->Performance-->Processor-->Max CPU frequency:1120MHz ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por defecto Android 4.2 trae estas opciones ocultas. Para mostrarlas hay que activar el modo desarrollador.
Para ello vamos a Ajustes -> Información del teléfono y pulsamos 7 veces seguidas sobre Número de Compilación. Nos sale un mensaje de que ya somos desarrolladores y listo, ya tenemos activa esta opción |
|
|
||||
|
||||
|
esto es con la rom del dia 29 y el kernel semaphore, solo cambiando el kernel aumento el valor en antutu
LiveOC:100% Active governor:Ondemand Voltage: Disiable Active scheduler:No-op Bigmem:Off SD Card read ahead:128kb Max CPU frequency:1000MHz |
|
|
||||
|
||||
|
Por defecto Android 4.2 trae estas opciones ocultas. Para mostrarlas hay que activar el modo desarrollador.
Para ello vamos a Ajustes -> Información del teléfono y pulsamos 7 veces seguidas sobre Número de Compilación. Nos sale un mensaje de que ya somos desarrolladores y listo, ya tenemos activa esta opción ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nose pero pongo a cargar el teleofno y maximo me llega a 99% bueno aunq tengo la bateria mala esta noche pruebo una bateria anker nueva q me acaba d llegar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||