![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Una consulta el moden JV1 es de banda 850?? Gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
ahora si podre usar como deber ser el telefono o mejor dicho las roms jajaja, lo del modem nose pero he probado con movistar venezuela y me agarra 3g pero como uso digitel venezuela me agarra es el 2g(edge) en mi caso es xq el telefono es eg solo para movistar y movilnet 850MHZ y digitel creo q 900MHZ y 1700MHZ 4g/lte creo q es asi
|
|
|
|
ME EMPIEZA A GUSTAR......
a ver si puede ser un poquito mas... de momento sin solucionar lo de que no sincroniza calendario gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ami la bateria me llena bien. yo tengo problemillas kon la 29. el wifi hasta ahora me lo detectaba kon esta no, le meto el semaphore y me lo detecta pero me da error en trebuchet y luego se me reiniciaba mientras abria alguna aplikacion al final me raie y al final le puse el kernel que viene kon la rom ( esperando a que sacasen una nueva actualizacion ) y me funcionaba el wifi!!!! pero lo tube k reiniciar y ya desaparecio :S alguien sabe xk?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
New release uploaded (2012/12/01)
Changelog: - minors fix and improves http://orafle.fr/jbgalaxysmtd/cm-10-...galaxysmtd.zip |
|
|
|
Como se instala?
Full wipe o solo wipe caché? Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
para verificar entro en calendario->calendarios visibles y me da la opcion d sincronizar con mi cuenta gmail no subo una captura xq anda my malo el wifi y no tengo megas Última edición por venesolanito Día 01/12/12 a las 22:12:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una duda artistas, cada vez que instalamos una actualizacion ( es decir del dia 1 al5 como en este caso ) es necesario tb instalar las gapps? o no hace falta
|
|
|
|
Esto quiere decir si venimos de CM10 normal ?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si yo tengo ya instalada la rom del dia 29 y las gapps del 20, sacan la actualizacion de la rom del dia 30, si despues d meter la rom del dia 30 tengo k reinstalar las gapps del 20? o no hace falta hacer nda a no se de k se actualicen las gapps claro. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
no la que me refiero es una de pawitp q es aosp 4.2.1
|
|
|
|
|
|
Se puede modificar el dpi de esta ROM a 180??
La he instalado. Vengo de elitemovil desde hace mucho tiempo y la verdad es que esta ROM me ha sorprendido! EDITO: para el que le interese y no lo sepa, con la app ROM toolbox puedes editar el build y modificar el DPI a gusto del con consumidor! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por santimepi Día 06/12/12 a las 21:07:34 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:34:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ahora si podre usar como deber ser el telefono o mejor dicho las roms jajaja, lo del modem nose pero he probado con movistar venezuela y me agarra 3g pero como uso digitel venezuela me agarra es el 2g(edge) en mi caso es xq el telefono es eg solo para movistar y movilnet 850MHZ y digitel creo q 900MHZ y 1700MHZ 4g/lte creo q es asi