ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/12/12, 00:07:14
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por Black_Coder Ver Mensaje
Pullas

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
Ajaajjajajaj, mejor tu te callas que eras el que soluciono el problema de audio de CM7 ajajajajajajjajajajaajjajaj que risa, tu si que eres pullas, y falso como una cosa mala, no tienes ni idea, aver los bugs cuando los solucionamos eh eh eh, que pasa que teneis envidia de mi rom, ya lo se, pero nunca conseguiras que ninguna rom tuya sea = o superior a la mia, y sin ser cocinero oficial

Saludos!!!!! Anti PChaker, Black_Coder, mira el nombre de mi proxima CM9 con camara funcionando!!!!! o no porque no soy cocinero oficial
Responder Con Cita

Viejo 06/12/12, 00:16:50
Array

[xs_avatar]
xurifuri xurifuri no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Pepephone
Mira, mas que me de por aludido, es que se a quienes te refieres, te crees superior por saber modificar visualmente apks, pues enhorabuena, mi audio en CM7 es el mejor sí, lo es para mi, porque a mi me gusta así, y lo compartí, no subo el volumen no, me gusta como está, y ya en tema de ROMs casi que ni entro, porque las tuyas son cada vez peor, no me gusta entrar al trapo, pero tío, vas de "pro", y yo siempre había respetado tu trabajo, pero cada vez eres más impertinente, claramente, degradas este magnífico foro, una pena.
PD: que mala es la envidia.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 00:22:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xurifuri Ver Mensaje
Mira, mas que me de por aludido, es que se a quienes te refieres, te crees superior por saber modificar visualmente apks, pues enhorabuena, mi audio en CM7 es el mejor sí, lo es para mi, porque a mi me gusta así, y lo compartí, no subo el volumen no, me gusta como está, y ya en tema de ROMs casi que ni entro, porque las tuyas son cada vez peor, no me gusta entrar al trapo, pero tío, vas de "pro", y yo siempre había respetado tu trabajo, pero cada vez eres más impertinente, claramente, degradas este magnífico foro, una pena.
PD: que mala es la envidia.
Que pasa te has juntado con PCHaker, Black_Coder y te ha comido la olla y te ha dicho que me atacaras n? y como os han puesto el cartelito de cocinero oficial os creeis mejores, pues no, todo lo contrario, y lo del audio, por eso mismo lo eh dicho porque el tuyo es el mejor de los que se escucha sin distorsion por eso lo eh dicho que se ponga ese y tambien eh dicho lo que no hay cocinero oficial porque no lo hay y. Y si realmente lo eres pos creale un archivo con el volumen alto como el libmedia que distorsiona pero sin la distorsion, podras? creo que no porque si bajas una cosa se baja la otra o no es asi, eh mentido en algo

P.D. Y no me eh referido a ti en ningun momento, pero por lo que se ve te has sentido aludido pero bueno no pasa nada, y yo opino lo mismo que mala es la envidia

Saludos!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 00:27:17
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Maneswaith Ver Mensaje
Que pasa te has juntado con PCHaker, Black_Coder y te ha comido la olla y te ha dicho que me atacaras n? y como os han puesto el cartelito de cocinero oficial os creeis mejores, pues no, todo lo contrario, y lo del audio, por eso mismo lo eh dicho porque el tuyo es el mejor de los que se escucha sin distorsion por eso lo eh dicho que se ponga ese y tambien eh dicho lo que no hay cocinero oficial porque no lo hay y. Y si realmente lo eres pos creale un archivo con el volumen alto como el libmedia que distorsiona pero sin la distorsion, podras? creo que no porque si bajas una cosa se baja la otra o no es asi, eh mentido en algo

P.D. Y no me eh referido a ti en ningun momento, pero por lo que se ve te has sentido aludido pero bueno no pasa nada

Saludos!!!!!
Yo no me he juntado con nadie, palabra, y si, es realmente difícil lo del audio, conseguí subirlo algo, pero poco, y aunque no lo creeras sigo trabajando en ello, mira tío, no quiero malos rollos, y ni benru consiguió lo del audio, y si, creo que lo tuyo es envidia.

Enviado desde mi Huawei u8650 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 00:34:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no me he juntado con nadie, palabra, y si, es realmente difícil lo del audio, conseguí subirlo algo, pero poco, y aunque no lo creeras sigo trabajando en ello, mira tío, no quiero malos rollos, y ni benru consiguió lo del audio, y si, creo que lo tuyo es envidia.

Pues ya esta, que te crees que yo no lo eh intentado lo del audio y tampoco eh podido, hasta me parece mejor el tuyo que el que me hize yo, por eso mismo uso el tuyo y por eso mismo le eh dicho que se instalara ese, pero si te has confundido y ya has enpezao con pullas pos no es mi problema lee, y mira de entender las cosas de distintas maneras, no te fijes solo en lo de cocinero oficial y te sientas por aludido porque creo que tu te mereces muchissmo mas el nombre de cocinero oficial que no ese, y tampoco quiero malos rollos, solo que no respeto a una persona, pero a ti te respeto y no te tengo envidia para nada, ni a ti ni a ese, y tus aportes me parecen de lo mejor que hay por aqui aunk no te lo creas

Saludos!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 00:39:17
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Pues ya esta, que te crees que yo no lo eh intentado lo del audio y tampoco eh podido, hasta me parece mejor el tuyo que el que me hize yo, por eso mismo uso el tuyo y por eso mismo le eh dicho que se instalara ese, pero si te has confundido y ya has enpezao con pullas pos no es mi problema lee, y mira de entender las cosas de distintas maneras, no te fijes solo en lo de cocinero oficial y te sientas por aludido porque creo que tu te mereces muchissmo mas el nombre de cocinero oficial que no ese, y tampoco quiero malos rollos, solo que no respeto a una persona, pero a ti te respeto y no te tengo envidia para nada, ni a ti ni a ese, y tus aportes me parecen de lo mejor que hay por aqui aunk no te lo creas

Saludos!!!!!
Ahora que releo, me doy cuenta de un error mío, lo siento de veras,era un mensaje no dirigido a mi,y por eso me he calentado, perdón de nuevo.

Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 00:49:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora que releo, me doy cuenta de un error mío, lo siento de veras,era un mensaje no dirigido a mi,y por eso me he calentado, perdón de nuevo.

Tranki a ti no te tengo que perdonar nada, me caes de puta madre, y de verdad que en ningun momento me eh referido a ti, y lo siento si te has sentido aludido, el problema es que soy catalan y no se expressarme bien en castellano como me gustaria, y por eso muchissimas veces os creeis que estoy atacando y es porque nose expressarmeeeeee, y solo eh querido ayudar a un compañero, diciendole que se instalara tu archivo porque para mi es el mejor que hay de audio

Saludos!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 00:54:00
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Tranki a ti no te tengo que perdonar nada, me caes de puta madre, y de verdad que en ningun momento me eh referido a ti, y lo siento si te has sentido aludido, el problema es que soy catalan y no se expressarme bien en castellano como me gustaria, y por eso muchissimas veces os creeis que estoy atacando y es porque nose expressarmeeeeee, y solo eh querido ayudar a un compañero, diciendole que se instalara tu archivo porque para mi es el mejor que hay de audio

Saludos!!!!!
Jeje,confusiones al final de todo; un dia nos teníamos que poner tu y yo con lo del audio .

Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 01:04:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jeje,confusiones al final de todo; un dia nos teníamos que poner tu y yo con lo del audio .

Yo lo que eh encontrado y funciona bien, es el de las llamadas, en la CM7 que subi se escucha como una stock o alomejor un poco mas y todo nose que decirte, pero se escucha de PM, y ese si que lo tengo, y repe, jaajajajaja, pero el otro el libmedia.so por mucho que haga no consigo nada, para mi el mejor es el tuyo y el que yo uso siempre

Saludos!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 01:05:44
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Yo lo que eh encontrado y funciona bien, es el de las llamadas, en la CM7 que subi se escucha como una stock o alomejor un poco mas y todo nose que decirte, pero se escucha de PM, y ese si que lo tengo, y repe, jaajajajaja, pero el otro el libmedia.so por mucho que haga no consigo nada, para mi el mejor es el tuyo y el que yo uso siempre

Saludos!!!!!
Lo de las llamadas si que esta mas que solucionado, la cosa es el multimedia

Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 01:20:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo de las llamadas si que esta mas que solucionado, la cosa es el multimedia

Claro el mas xungo, yo creo que lo maximo es como lo dejaste tu, lo bueno seria adaptar el de la Stock rom, ese es el perfecto, que eso nose si seria muy complicado, creo que tu te lo miraste tambien y no pudiste hacer nada, pero ese seria el bueno, no se podria intentar portar una rom cm7 encima de una stock aver si se queda con los archivos de audio de la stock, lo que luego creo que si llegara a funcionar solo funcionaria con esa rom, nose seria un fusion rara, ajajjajajjaja pero alomejor va de perlas

Saludos!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 01:25:20
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Claro el mas xungo, yo creo que lo maximo es como lo dejaste tu, lo bueno seria adaptar el de la Stock rom, ese es el perfecto, que eso nose si seria muy complicado, creo que tu te lo miraste tambien y no pudiste hacer nada, pero ese seria el bueno, no se podria intentar portar una rom cm7 encima de una stock aver si se queda con los archivos de audio de la stock, lo que luego creo que si llegara a funcionar solo funcionaria con esa rom, nose seria un fusion rara, ajajjajajjaja pero alomejor va de perlas

Saludos!!!!!
Hombre, a mi el de la stock no me convence la verdad, tiene que ser simplemente, subir los dB.

Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 02:04:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre, a mi el de la stock no me convence la verdad, tiene que ser simplemente, subir los dB.

Porque suena a lata n? ajajjjaja esque yo no escucho mucha musica en el movil siempre voy en coche y no lo uso mucho para escuchar pero creia que la stock con los auriculares se escuchaba mejor, pero que sonaba a lata el altavoz

Saludos!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 12:31:29
Array

[xs_avatar]
sab0tag3 sab0tag3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Orange
En primer lugar le agradezco a Maneswaith por responder a mi post. Gracias compañero!

En segundo lugar, digo que me alegro muchisimo que os hayáis entendido, Maneswaith y Xurifuri. No tiene sentido que dos "máquinas" como vosotros os estéis peleandoros por una tontería y si encima es un malentendido, pues menos sentido todavía. En fin, que me alegro de verdad que hayáis aclarado todo.

Bueno, al lío...

Si no quieres distorsion instalate las librerias que posteo xurrifuri, pero el problema es que los auriculares te volveran a sonar como te sonaban hasta ahora mas bajo, no se puede tener las 2 cosas a la vez, puedes escojer con distorsion y volumen auriculares alto, o sin distorsion y volumen auriculares bajo, ya que el archivo que hace este funcionamiento tanto de auriculares como de volumen de altavoz que es el libmedia.so es el mismo, y como no hay Cocineros Oficiales pos nadie sabe como modificar ese archivio para que suene como deveria, sin distorision y con los auriculares alto, asi que tendras que escojer lo que mas te guste

Saludos!!!!!

Saludos!!!!!
Maneswaith, hice lo que me has dicho y es cierto que el volumen de los auriculares ha bajado, pero nuestro compañero "snakePanda"(él fue quien me envió las librerias de la V3 y ahora me envió también las librerias de la V4) me dio una solución...

A ver, con las librerias de la V3 tendré los auriculares altos pero aparecerá la distorsión de los altavoces. Con las de la V4 tendré los altavoces sonando bien, sin distorsiones pero los auriculares más bajos. Pues la idea que me dio "snakePanda" fue la de flashear las librerias de la V3 cuando quiera escuchar música y luego cuando termine de hacerlo, pues flashear las librerias de la V4 nuevamente.

Pues dicho lo dicho, tengo las siguientes dudas:
1ª - Hay algún problema en estar flasheando los archivos así a cada 2x3? Pregunto en relación a si se puede petar el móvil y tal...

2ª - Hay alguna manera de meter las librerias según el uso que vaya hacer sin tener que estar flasheando los archivos siempre? Por ejemplo...copiar la carpeta de las librerias que quiera en tal momento y meterla en la carpeta de las librerias de sonido del móvil. Así no tendré que estar reiniciando el móvil siempre y no harán falta los flasheos a cada cuanto. Es posible hacerlo?

3ª - Es aconsejable tener el Volume+ con el volumen de los auriculares al máximo siempre? Tendré algún problema con el sonido del móvil por tenerlo así?

Saludos!!!!!
Joder, si tú que eres de aqui no te expresas bien, ya me imagino como lo hago yo que soy brasileño... Ufff!!! jajajaja

En fin, muchas gracias desde ya.

Un saludo.

Última edición por sab0tag3 Día 07/12/12 a las 13:05:20.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 02:44:18
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Yo creo que tengo el gafe macho, en todos mis post hay discusiones... XD

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 02:58:35
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
 Cita:
Yo creo que tengo el gafe macho, en todos mis post hay discusiones... XD

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
nada si son tonterias,lo de siempre

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Viejo 12/12/12, 09:06:50
Array

[xs_avatar]
andynestor97 andynestor97 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: huawei u8510
Tu operador: Movistar
¿sirve para el u8510?? o si no recomiendenme unas que sirvan de las mas actuales?
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 12:48:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por andynestor97 Ver Mensaje
¿sirve para el u8510?? o si no recomiendenme unas que sirvan de las mas actuales?
Puede ser que te funcione, lo mejor es que te crees una copia de seguridad de tu rom y lo pruebes por tu mismo, ya que aqui la mayoria tiene el U8650 y te diran + o menos lo mismo que yo, lo mejor es que pruebes, asi sales de dudas

Saludos!!!!!
Viejo 17/12/12, 17:48:28
Array

[xs_avatar]
xuleta_eg xuleta_eg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: huawei g510 daytona
Tu operador: Orange
una pregunta como configuro el cyano ......
Responder Con Cita

Viejo 17/12/12, 21:52:00
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xuleta_eg Ver Mensaje
una pregunta como configuro el cyano ......
Utiliza el buscador que ya hay varias explicaciones de configuraciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Hora actual: 10:45:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /