|
||
|
|
||||
|
||||
|
Londel whatsapp es un problema de sus servidores, asi que tranquilo.
Creo recordar que los.contactos se pueden importar, por lo menls en cm9. Ahora no puedo comrobar si en cm7 se puede, cuando tenga el movil en las manos ya te digo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() En CM9 se pueden importar los contactos, solo que tiene varios submenus, ves entrando en cada uno.
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
P.D Di que si bribon... muchos hariamos lo mismo. Nota al admin: perdon por el forochat
|
||||
|
||||
|
saludos de nuevo,,, tuve unos problemillas con la rom referente al 3g y la istale de nuevo un par de veces y ahora parece que chuta bastante guay,,,, ahora tengo otra preguntilla,, bueno son dos jajaja,,, como teneis los parametros configurados de la cpu??? cuanto de minimo y cuanto de maximo y que sea estable???
como muevo la camara para que no salgan rayas??? creo que habia que hacerlo con room manager o algo asi,,, pero es que no tengo esta app |
|
|
||||
|
||||
|
saludos de nuevo,,, tuve unos problemillas con la rom referente al 3g y la istale de nuevo un par de veces y ahora parece que chuta bastante guay,,,, ahora tengo otra preguntilla,, bueno son dos jajaja,,, como teneis los parametros configurados de la cpu??? cuanto de minimo y cuanto de maximo y que sea estable???
como muevo la camara para que no salgan rayas??? creo que habia que hacerlo con room manager o algo asi,,, pero es que no tengo esta app ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Preguntas:
¿Con esta rom teneis problemas con Sygic? Con la de Benru se me bloquea el telefono con la pantalla en negro y tengo que quitar la batería para poder arrancar de nuevo el telefono. Saludos
|
||||
|
||||
|
El problema de Sygic también ocurre con esta rom. A ver si con otra Cyano ocurre, que creo que es el problema.
Algún cocinero podría echar un ojo.
|
||||
|
||||
|
Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con roms CM7 nunca eh tenido ningun problema con el sygic, eh echo mas de 500km con el sygic enchufao y nunca ningun problema todo me ha funcionado a la perfeccion, ni con la de benru, ni con la mia, ni con ninguna CM7 de las que hay por el foro, con la unica que tube problemas fue con la CM9 del lunar team o la de Luky no lo recuerdo, y tube problemas con la version antigua del sygic, luego le puese la mas reciente y me funciono bien, alomejor es por algun archivo que tengas corrupto de la carpeta sygic, has probado a descargarlo todo de nuevo para descartar que sea de los archivos de la carpeta sygic
Saludos!!!!! ![]() Si lo he hecho. Borré completamente hace 15 dias la versión vieja y puse la nueva y con la de Klorosu y la minimal (las dos Stock) no tuve ningún problema. En cambio con Estas dos si. Eso me pasaba también con la versión vieja. La instalación en esta rom la hice con el titanium, pero solo copiando la aplicación, sin copiar datos, por si acaso. Es tenerla un rato funcionando y a los 10 minutos se bloquea y al cabo de un rato se queda la pantalla en negro y hay que quitar la batería para que arranque. Creo que le pasaba a más gente hace meses. Otra cosa, la app esta enlazada con Link2SD a la SDEXT Si tienes cualquier pregunta más ya sabes.
|
||||
|
||||
|
Si lo he hecho. Borré completamente hace 15 dias la versión vieja y puse la nueva y con la de Klorosu y la minimal (las dos Stock) no tuve ningún problema. En cambio con Estas dos si. Eso me pasaba también con la versión vieja.
La instalación en esta rom la hice con el titanium, pero solo copiando la aplicación, sin copiar datos, por si acaso. Es tenerla un rato funcionando y a los 10 minutos se bloquea y al cabo de un rato se queda la pantalla en negro y hay que quitar la batería para que arranque. Creo que le pasaba a más gente hace meses. Otra cosa, la app esta enlazada con Link2SD a la SDEXT Si tienes cualquier pregunta más ya sabes. ![]() Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente estee chocando con alguna aplicación que yo use... a saber. Lo curioso es que en las dos stock que comenté no pase.
|
||||
|
||||
|
Una cosa q tenía en las stock creo era swap, y con cyanogen no. Tu tienes, maneswaith?
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, tengo un problema y necesito que alguien me eche una mano.
Os cuento... yo tengo esta ROM instalada y estoy muy contento con ella, lo único que no me gustaba mucho era el tema del volumen del sonido, especialmente con los auriculares. O sea, a la hora de escuchar música con ellos, a mi por lo menos, me parecia bajo el sonido. La solución que he encontrado fue meter en el móvil la libreria de sonido de la CM7.2 v3 de Benru89 que posteó un compañero en otro hilo (este es el hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=448239) y de hecho ha aumentado mucho el volumen pero claro, como sabemos todos, el sonido de los altavoces en la v3 se distorsiona un poco y a mi me ha pasado eso. Queria saber si hay alguna manera de quitar la distorsión esa y si alguien puede decirme como. Es posible hacerlo? Desde ya os digo que he intentado instalar el DSPManager para hacerlo y no hay maneras de lograr tal instalación. Si lo hago con la apk, la misma no se termina y si lo flasheo desde el recovery, me empiezan a dar FC cuando enciendo el móvil y solo puedo utilizarlo después de desinstalar el DSPManager. También he intentado flashear el Sound Fix CM7 de Xurifuri pero no tiene efecto ninguno y la distorsión sigue. En fin, deciros que el volumen del sonido en los auriculares para mi está perfecto, se escucha bien y sin distorsiones y si logro arreglar el tema este de la distorsión del altavoz, ya seria perfecto! A ver si alguien puede ayudarme con este tema... Un saludo y gracias desde ya. Última edición por sab0tag3 Día 05/12/12 a las 20:47:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, tengo un problema y necesito que alguien me eche una mano.
Os cuento... yo tengo esta ROM instalada y estoy muy contento con ella, lo único que no me gustaba mucho era el tema del volumen del sonido, especialmente con los auriculares. O sea, a la hora de escuchar música con ellos, a mi por lo menos, me parecia bajo el sonido. La solución que he encontrado fue meter en el móvil la libreria de sonido de la CM7.2 v3 de Benru89 que posteó un compañero en otro hilo (este es el hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=448239) y de hecho ha aumentado mucho el volumen pero claro, como sabemos todos, el sonido de los altavoces en la v3 se distorsiona un poco y a mi me ha pasado eso. Queria saber si hay alguna manera de quitar la distorsión esa y si alguien puede decirme como. Es posible hacerlo? Desde ya os digo que he intentado instalar el DSPManager para hacerlo y no hay maneras de lograr tal instalación. Si lo hago con la apk, la misma no se termina y si lo flasheo desde el recovery, me empiezan a dar FC cuando enciendo el móvil y solo puedo utilizarlo después de desinstalar el DSPManager. También he intentado flashear el Sound Fix CM7 de Xurifuri pero no tiene efecto ninguno y la distorsión sigue. En fin, deciros que el volumen del sonido en los auriculares para mi está perfecto, se escucha bien y sin distorsiones y si logro arreglar el tema este de la distorsión del altavoz, ya seria perfecto! A ver si alguien puede ayudarme con este tema... Un saludo y gracias desde ya. ![]() Si no quieres distorsion instalate las librerias que posteo xurrifuri, pero el problema es que los auriculares te volveran a sonar como te sonaban hasta ahora mas bajo, no se puede tener las 2 cosas a la vez, puedes escojer con distorsion y volumen auriculares alto, o sin distorsion y volumen auriculares bajo, ya que el archivo que hace este funcionamiento tanto de auriculares como de volumen de altavoz que es el libmedia.so es el mismo, y como no hay Cocineros Oficiales pos nadie sabe como modificar ese archivio para que suene como deveria, sin distorision y con los auriculares alto, asi que tendras que escojer lo que mas te guste Saludos!!!!! Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si no quieres distorsion instalate las librerias que posteo xurrifuri, pero el problema es que los auriculares te volveran a sonar como te sonaban hasta ahora mas bajo, no se puede tener las 2 cosas a la vez, puedes escojer con distorsion y volumen auriculares alto, o sin distorsion y volumen auriculares bajo, ya que el archivo que hace este funcionamiento tanto de auriculares como de volumen de altavoz que es el libmedia.so es el mismo, y como no hay Cocineros Oficiales pos nadie sabe como modificar ese archivio para que suene como deveria, sin distorision y con los auriculares alto, asi que tendras que escojer lo que mas te guste
Saludos!!!!! Saludos!!!!! ![]() Enviado desde mi Huawei u8650 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Saludos!!!!! Última edición por Maneswaith Día 06/12/12 a las 00:01:55. |
|
|