Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/12, 02:58:09
Array

[xs_avatar]
MBP007 MBP007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: I9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Medallla Ver Mensaje
Otro mas para la la lista, un mes, primera caida desde 50cm con funda y cristal hecho añicos...menuda mierda el gorila (por lo menos el mio). Llevo 4 terminales de estas caracteristicas, con pantalla tactil distintas marcas y se me han caido como a todo el mundo y nunca se me habia estallado la pantalla.
Muy decepcionado ¡¡¡

pd: encima por internet la pieza es mas cara que en el SAT

Cada vez que veo o tengo en la mano mi S3 me acuerdo mas de mi SGS y de las dos o tres caídas buenas que tuvo... y no le paso nada. Vale que la pantalla es mas "débil" al ser un 20% mas grande, pero de ahí a romperse como se rompen hay un mundo.
Responder Con Cita

Viejo 09/11/12, 03:04:49
Array

[xs_avatar]
Davis.Maister Davis.Maister no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por MBP007 Ver Mensaje
Cada vez que veo o tengo en la mano mi S3 me acuerdo mas de mi SGS y de las dos o tres caídas buenas que tuvo... y no le paso nada. Vale que la pantalla es mas "débil" al ser un 20% mas grande, pero de ahí a romperse como se rompen hay un mundo.
Yo tampoco lo entiendo.. El mio ha sufrido varias caídas de varias alturas y ni un rasguño ni grietas ni marcas =S pero es que algunas casos que se ven y cuentan con los resultados tan drásticos con caídas tan ridículas... Eso es un problema de ensamblado o algo defectuoso por que si no no me explico que pasa.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 05:39:46
Array

[xs_avatar]
K-Pax K-Pax no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por trouxx Ver Mensaje
La pantalla del S3 aguanta peor las caidas que la del S2.

A mi el S2 se me cayo varias veces desde mas de 15 cm. y nunca le paso nada, el S3 tiene pinta de que es tan delicado como el Iphone para este tema asi que cuidadin todos o pillaos un seguro que suelen meter mas de 200€ por el cambio
Es lo que tiene las pantallas tan grandes, que a mas superficie con el mismo grosor es mas facil que se rompan

Cita: Originalmente Escrito por McMarduk Ver Mensaje
Yo sigo sin entender cómo, sin caídas, tratándolo bien, presenta varias rayas por toda la pantalla.
Ni el ZTE Skate que tenía, con peor trato, estaba así.
Debe ser que es mas rigido pero de un material con menos resistencia a la presion y rallado.

Respecto a los que una vez reparado luego no se rompen tan facil tal vez sean tensiones producidas en la cadena de montaje que se eliminan al desmontarlo y volverlo a montar, debe quedar menos "Apretado"

Yo creo que lo ideal seria una flip cover de cuero acolchado

Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 23:13:39
Array

[xs_avatar]
Fl0r3s Fl0r3s no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Tattoo, HTC Desire S y actualmente un Galaxy SIII(con la pantalla destrozada)
Tu operador: Yoigo
Buenas noches a tod@s.

Llevo tiempo por aqui, antes tenia un desire S y ahora un S3.

Y me uno a la lista de desgraciados al que se le ha roto la pantalla...

La caida no ha sido pequeña, pero tampoco grande, unos 20 cm... El desire S se me calló varias veces y no le paso nada, y este... Os lo ilustro!!!

Algo que hacer??? Alguna manera de repararlo??? O al SAT a pagar 190 leureles???

Gracias y a ver que hago con él...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20121205-WA0014.jpg (56.2 KB, 272 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20121205-WA0015.jpg (45.8 KB, 274 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 23:20:02
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
 Cita: Originalmente Escrito por Fl0r3s Ver Mensaje
Buenas noches a tod@s.

Llevo tiempo por aqui, antes tenia un desire S y ahora un S3.

Y me uno a la lista de desgraciados al que se le ha roto la pantalla...

La caida no ha sido pequeña, pero tampoco grande, unos 20 cm... El desire S se me calló varias veces y no le paso nada, y este... Os lo ilustro!!!

Algo que hacer??? Alguna manera de repararlo??? O al SAT a pagar 190 leureles???

Gracias y a ver que hago con él...
Joder 20 ctms y no veas !!

Te sale a 9 euros por ctm. Vaya tela.

Supongo que no llevabas funda ni nada no ?

Sau2
Viejo 06/12/12, 05:12:28
Array

[xs_avatar]
GFrancisDrake GFrancisDrake no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
¿Es mi imaginación o la mayoría de siniestros son con el modelo blanco? ¿Defectuosos?

Mi S3 sufrió un ostiazo sin funda el otro día contra el parquet y sigue intacto y sin rayas... Es el azul...
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 07:18:45
Array

[xs_avatar]
Davis.Maister Davis.Maister no está en línea
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por GFrancisDrake Ver Mensaje
¿Es mi imaginación o la mayoría de siniestros son con el modelo blanco? ¿Defectuosos?

Mi S3 sufrió un ostiazo sin funda el otro día contra el parquet y sigue intacto y sin rayas... Es el azul...
El mio unos pocos y afortunadamente ni un solo rasguño

Es modelo blanco

Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 10:14:04
Array

[xs_avatar]
kifi kifi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
 Cita: Originalmente Escrito por GFrancisDrake Ver Mensaje

El mio blanco se ha caido hasta a la carretera y no le ha pasado nada.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 15:19:21
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Tattoo, HTC Desire S y actualmente un Galaxy SIII(con la pantalla destrozada)
No tenía funda, la iba a comprar por la tarde y mira...

De momento funciona bien, la cámara funciona, etc. Pero no carga al 100%... solo carga hasta el 90%...

Estoy por llamar a Samsung y poner una reclamación, no es normal q nos gastemos 600€ y por una caída tan tonta se joda la pantalla... Ya os contaré que me dicen. Que pague y punto vaya...
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 19:58:04
Array

[xs_avatar]
Markitos1981 Markitos1981 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
No tenía funda, la iba a comprar por la tarde y mira...

De momento funciona bien, la cámara funciona, etc. Pero no carga al 100%... solo carga hasta el 90%...

Estoy por llamar a Samsung y poner una reclamación, no es normal q nos gastemos 600€ y por una caída tan tonta se joda la pantalla... Ya os contaré que me dicen. Que pague y punto vaya...
No creo que consigas nada con esa reclamación.. te dirán que el móvil no esta echo para caerse. Puedes probar, y espero que saques algo de eso.. pero ya te digo que yo lo veo imposible. Ademas, si a ti por una caída te lo meten en garantía... tendrían que hacerlo con todo el mundo... y habría que poner un margen.. cual seria ese margen???, 20 Cm??, 25???, que caiga de canto???, o plano??.

La garantía es clara en ese aspecto. No intento defenderlos, sino dar mi opinión más realista.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 20:13:32
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Markitos1981 Ver Mensaje
No creo que consigas nada con esa reclamación.. te dirán que el móvil no esta echo para caerse. Puedes probar, y espero que saques algo de eso.. pero ya te digo que yo lo veo imposible. Ademas, si a ti por una caída te lo meten en garantía... tendrían que hacerlo con todo el mundo... y habría que poner un margen.. cual seria ese margen???, 20 Cm??, 25???, que caiga de canto???, o plano??.

La garantía es clara en ese aspecto. No intento defenderlos, sino dar mi opinión más realista.
Ya se que no va a valer de nada, pero entiendo que un móvil de está categoria debería de tener un mínimo de calidad y que por una caída de tan poca altura se rompa de esta manera... he tenido muchos móviles y se han caído de mil maneras y nunca se ha reventado una pantalla de la manera tan fácil como se ha reventado esta...

Al igual que entiendo que han sido muy listos fabricando la pantalla de esta manera ya que es de donde van a sacar el dinero y la rentabilidad, es lo que más se rompe (según se está viendo) y lo más caro a sustituir.

Pero bueno, esto es como los iPhone que si rompe la batería tienes que llevarlo al sat...

Por cierto, lo de la batería que pensáis que puede ser?? Del golpe???

Que rabia
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 20:17:12
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Ya se que no va a valer de nada, pero entiendo que un móvil de está categoria debería de tener un mínimo de calidad y que por una caída de tan poca altura se rompa de esta manera... he tenido muchos móviles y se han caído de mil maneras y nunca se ha reventado una pantalla de la manera tan fácil como se ha reventado esta...

Al igual que entiendo que han sido muy listos fabricando la pantalla de esta manera ya que es de donde van a sacar el dinero y la rentabilidad, es lo que más se rompe (según se está viendo) y lo más caro a sustituir.

Pero bueno, esto es como los iPhone que si rompe la batería tienes que llevarlo al sat...

Por cierto, lo de la batería que pensáis que puede ser?? Del golpe???

Que rabia
Y añadir que si se te jode el boton home ya has jodido la pantalla XD.Vamos que si rompes la pantalla o se rompe el boton home te tienes que dejar 180€ juaz juaz juaz.Mi boton home emite un crujido muy agradable al oido que cuando se me joda fuera de garantia me tocara pagar 180€.Estos de samsung se lo han currado bien para ganar dinero.Yo desde luego mi proximo movil HTC o SONY lo tengo claro
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 20:20:39
Array

[xs_avatar]
herokickxx herokickxx no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: XIAOMI MI2S
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por daviid13 Ver Mensaje
No me creo aun lo que me acaba de pasar, caída mas ridícula imposible a escasos 15cm y se me estalla la pantalla por fuera un día antes de que me llegue la funda... El tema es que se ha medio estallado por fuera, y con la pantalla encendida casi ni se ve, es bastante leve y por el resto funciona perfectamente, sensores, tactil, se ve perfecto, osea se ha jodido la pantalla "de fuera" solamente...

REPARACION: 181€
GARANTÍA: 3 MESES
TIEMPO REPARACIÓN: Mismo día si lo llevas personalmente.

Bueno... pues haciendo recuento, sólo en este post ya hemos recopilado los S3 de

daviid13
zwan
sergy_as
Tsunami8
djkapry
s.garciaalvar
eggmagic
sergy_as
maresadi
Bravous

Las fotos de nuestros S3 rotos:

Fotos del móvil de eggmagic
Fotos del móvil de daviid13
Fotos de la pantalla de Daviid13
Fotos del móvil de Zwan
Fotos de sergy_as
Fotoso del móvil de maresadi

Y un par de vídeos de las supuestas bondades del Gorilla Glass 2:

Saludos
Joder!a mi se me cayo mi antiguo smart 2 a 1 metro y medio y ningun rasguño :confused:
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 20:25:25
Array

[xs_avatar]
herokickxx herokickxx no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: XIAOMI MI2S
Tu operador: Amena
El problema es k lo hacen tan finito que se rompe casi con mirarlo
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 21:50:48
Array

[xs_avatar]
newusur newusur no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (53)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: SIII
Buenass noches, como comentario quiero añadir el pq (a mi parecer) son tan "fragiles" estas pantallas; no son rectas, tienen una pequeña curva por el exterior no como en el S2 que es recta y soporta mejor los golpes. No os gasteis la mitad del valor del movil para repararlo cuando yo las estoy cambiando a 140€ + envio...completas y originales 100%.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/12, 21:55:29
Array

[xs_avatar]
terminator357 terminator357 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: samsumg galaxy s3 i9300
Tu operador: TELCEL
yo compre desde 3 semanas antes la funda antes que llegara mi bebe S3 y la funda que le compre convierte a mi ferrari en un hummer,es una "puregear 360",me salio en un paston pero vale la pena ni siquiera le quite los hules de afuera,llegando y a la funda atornillao y su bendicion que la virgencita me lo proteja
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 04:00:16
Array

[xs_avatar]
MBP007 MBP007 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: I9300
En serio, que se rompa así una pantalla por una caída de un palmo... te entran ganas de reventar el teléfono de los cojones y pegarle fuego después... Yo creo que este es mi ultimo Samgung a pesar de llevar ya 4 o 5 modelos seguidos en la marca... No me da la gana de ayudar a una empresa a robar al personal a pesar de que yo no haya tenido problemas por ahora, mayormente porque no se me ha caído el S3... que viendo las cosas, cuando caiga cascara.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 20:29:06
Array

[xs_avatar]
mardex mardex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Bueno, sobre casi mil miembros con S3 en el foro, tenemos 10 rotos. Eso da una tasa de accidentes en el foro del 1%. Es una tasa alta pero tampoco para exagerar.

Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 21:11:37
Array

[xs_avatar]
Roydj Roydj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20+5G
Se me cayo no hara un mes, lo llevaba en la mano mientras iba a abrir una puerta, al suelo y adios pantalla. Con una funda rigida, el modelo blaco
180€ la reparacion en una tienda de Alcobendas, vaya palo
Me cago yo en la puta proteccion del gorilla glass2, una basura. Mi Galaxy S se me cayo varias veces al suelo y no le paso nada, NADA
Responder Con Cita

Viejo 07/12/12, 21:17:03
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Yo le puse esta funda el primer día.

http://www.ebay.es/itm/Black-Kicksta...item231e77bcde

Más vale prevenir que curar.

De momento, nunca se me ha caído. Pero tengo un amigo, que se le ha caído de metro y medio con esta funda y ni se ha inmutado.

Se le ha caído 2-3 veces y lo tiene impoluto.

Salu2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 17:08:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /