|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas para la la lista, un mes, primera caida desde 50cm con funda y cristal hecho añicos...menuda mierda el gorila (por lo menos el mio). Llevo 4 terminales de estas caracteristicas, con pantalla tactil distintas marcas y se me han caido como a todo el mundo y nunca se me habia estallado la pantalla.
Muy decepcionado ¡¡¡ pd: encima por internet la pieza es mas cara que en el SAT ![]() Cada vez que veo o tengo en la mano mi S3 me acuerdo mas de mi SGS y de las dos o tres caídas buenas que tuvo... y no le paso nada. Vale que la pantalla es mas "débil" al ser un 20% mas grande, pero de ahí a romperse como se rompen hay un mundo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla del S3 aguanta peor las caidas que la del S2.
A mi el S2 se me cayo varias veces desde mas de 15 cm. y nunca le paso nada, el S3 tiene pinta de que es tan delicado como el Iphone para este tema asi que cuidadin todos o pillaos un seguro que suelen meter mas de 200€ por el cambio ![]() Respecto a los que una vez reparado luego no se rompen tan facil tal vez sean tensiones producidas en la cadena de montaje que se eliminan al desmontarlo y volverlo a montar, debe quedar menos "Apretado" Yo creo que lo ideal seria una flip cover de cuero acolchado ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a tod@s.
Llevo tiempo por aqui, antes tenia un desire S y ahora un S3. Y me uno a la lista de desgraciados al que se le ha roto la pantalla... ![]() ![]() La caida no ha sido pequeña, pero tampoco grande, unos 20 cm... El desire S se me calló varias veces y no le paso nada, y este... Os lo ilustro!!! Algo que hacer??? Alguna manera de repararlo??? O al SAT a pagar 190 leureles??? Gracias y a ver que hago con él... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a tod@s.
Llevo tiempo por aqui, antes tenia un desire S y ahora un S3. Y me uno a la lista de desgraciados al que se le ha roto la pantalla... ![]() ![]() La caida no ha sido pequeña, pero tampoco grande, unos 20 cm... El desire S se me calló varias veces y no le paso nada, y este... Os lo ilustro!!! Algo que hacer??? Alguna manera de repararlo??? O al SAT a pagar 190 leureles??? Gracias y a ver que hago con él... ![]() Te sale a 9 euros por ctm. Vaya tela. Supongo que no llevabas funda ni nada no ? Sau2
|
||||
|
||||
|
¿Es mi imaginación o la mayoría de siniestros son con el modelo blanco? ¿Defectuosos?
Mi S3 sufrió un ostiazo sin funda el otro día contra el parquet y sigue intacto y sin rayas... Es el azul... |
|
|
||||
|
||||
![]() Es modelo blanco Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El mio blanco se ha caido hasta a la carretera y no le ha pasado nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tenía funda, la iba a comprar por la tarde y mira...
![]() De momento funciona bien, la cámara funciona, etc. Pero no carga al 100%... solo carga hasta el 90%... Estoy por llamar a Samsung y poner una reclamación, no es normal q nos gastemos 600€ y por una caída tan tonta se joda la pantalla... Ya os contaré que me dicen. Que pague y punto vaya... |
|
|
||||
|
||||
|
No tenía funda, la iba a comprar por la tarde y mira...
![]() De momento funciona bien, la cámara funciona, etc. Pero no carga al 100%... solo carga hasta el 90%... Estoy por llamar a Samsung y poner una reclamación, no es normal q nos gastemos 600€ y por una caída tan tonta se joda la pantalla... Ya os contaré que me dicen. Que pague y punto vaya... ![]() La garantía es clara en ese aspecto. No intento defenderlos, sino dar mi opinión más realista. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que consigas nada con esa reclamación.. te dirán que el móvil no esta echo para caerse. Puedes probar, y espero que saques algo de eso.. pero ya te digo que yo lo veo imposible. Ademas, si a ti por una caída te lo meten en garantía... tendrían que hacerlo con todo el mundo... y habría que poner un margen.. cual seria ese margen???, 20 Cm??, 25???, que caiga de canto???, o plano??.
La garantía es clara en ese aspecto. No intento defenderlos, sino dar mi opinión más realista. ![]() ![]() Al igual que entiendo que han sido muy listos fabricando la pantalla de esta manera ya que es de donde van a sacar el dinero y la rentabilidad, es lo que más se rompe (según se está viendo) y lo más caro a sustituir. Pero bueno, esto es como los iPhone que si rompe la batería tienes que llevarlo al sat... Por cierto, lo de la batería que pensáis que puede ser?? Del golpe??? ![]() Que rabia
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que no va a valer de nada, pero entiendo que un móvil de está categoria debería de tener un mínimo de calidad y que por una caída de tan poca altura se rompa de esta manera... he tenido muchos móviles y se han caído de mil maneras y nunca se ha reventado una pantalla de la manera tan fácil como se ha reventado esta...
![]() Al igual que entiendo que han sido muy listos fabricando la pantalla de esta manera ya que es de donde van a sacar el dinero y la rentabilidad, es lo que más se rompe (según se está viendo) y lo más caro a sustituir. Pero bueno, esto es como los iPhone que si rompe la batería tienes que llevarlo al sat... Por cierto, lo de la batería que pensáis que puede ser?? Del golpe??? ![]() Que rabia ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me creo aun lo que me acaba de pasar, caída mas ridícula imposible a escasos 15cm y se me estalla la pantalla por fuera un día antes de que me llegue la funda... El tema es que se ha medio estallado por fuera, y con la pantalla encendida casi ni se ve, es bastante leve y por el resto funciona perfectamente, sensores, tactil, se ve perfecto, osea se ha jodido la pantalla "de fuera" solamente...
REPARACION: 181€ GARANTÍA: 3 MESES TIEMPO REPARACIÓN: Mismo día si lo llevas personalmente. Bueno... pues haciendo recuento, sólo en este post ya hemos recopilado los S3 de daviid13 zwan sergy_as Tsunami8 djkapry s.garciaalvar eggmagic sergy_as maresadi Bravous Las fotos de nuestros S3 rotos: Fotos del móvil de eggmagic Fotos del móvil de daviid13 Fotos de la pantalla de Daviid13 Fotos del móvil de Zwan Fotos de sergy_as Fotoso del móvil de maresadi Y un par de vídeos de las supuestas bondades del Gorilla Glass 2: Saludos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es k lo hacen tan finito que se rompe casi con mirarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenass noches, como comentario quiero añadir el pq (a mi parecer) son tan "fragiles" estas pantallas; no son rectas, tienen una pequeña curva por el exterior no como en el S2 que es recta y soporta mejor los golpes. No os gasteis la mitad del valor del movil para repararlo cuando yo las estoy cambiando a 140€ + envio...completas y originales 100%.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo compre desde 3 semanas antes la funda antes que llegara mi bebe S3 y la funda que le compre convierte a mi ferrari en un hummer,es una "puregear 360",me salio en un paston pero vale la pena ni siquiera le quite los hules de afuera,llegando y a la funda atornillao y su bendicion que la virgencita me lo proteja
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio, que se rompa así una pantalla por una caída de un palmo... te entran ganas de reventar el teléfono de los cojones y pegarle fuego después... Yo creo que este es mi ultimo Samgung a pesar de llevar ya 4 o 5 modelos seguidos en la marca... No me da la gana de ayudar a una empresa a robar al personal a pesar de que yo no haya tenido problemas por ahora, mayormente porque no se me ha caído el S3... que viendo las cosas, cuando caiga cascara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, sobre casi mil miembros con S3 en el foro, tenemos 10 rotos. Eso da una tasa de accidentes en el foro del 1%. Es una tasa alta pero tampoco para exagerar.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se me cayo no hara un mes, lo llevaba en la mano mientras iba a abrir una puerta, al suelo y adios pantalla. Con una funda rigida, el modelo blaco
180€ la reparacion en una tienda de Alcobendas, vaya palo Me cago yo en la puta proteccion del gorilla glass2, una basura. Mi Galaxy S se me cayo varias veces al suelo y no le paso nada, NADA |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le puse esta funda el primer día.
http://www.ebay.es/itm/Black-Kicksta...item231e77bcde Más vale prevenir que curar. De momento, nunca se me ha caído. Pero tengo un amigo, que se le ha caído de metro y medio con esta funda y ni se ha inmutado. Se le ha caído 2-3 veces y lo tiene impoluto. Salu2