Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/06/12, 00:35:40
Array

[xs_avatar]
boldo boldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Redmi note
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gubio Ver Mensaje
Llevo un rato leyendo esta hilo, y la verdad es que lo estoy flipando.
Mi experiencia, pasa por ser optico desde hace unos 14 años, por mis manos han pasaado miles de cristales, y si, los cristales se rompen, da igual que cuesten 10 €, o que cuesten 500 €, sobre todo si se caen al suelo, me da igual que sea desde 15 cms o 10 mtros.
Es que los comentarios tipo, "me lo iba a comprar, pero despues de ver esto, no me gasto 500 € para que se caiga y se rompa, " son de fliparlo, pues si señor, y si costara 1000 €, no deja de ser una pantalla mineral, que si se cae al suelo, puede romper, NO EXISTE UN CRISTAL IRROMPIBLE, puede haber alguno con un indice de dureza mas alto, pero repito, NO HAY CRISTAL IRROMPIBLE, lo mismo os digo con el tema de los arañazos.
Estoy hasta los coones de escuchar todos los dias las mismas frases en mi curro, "que me he comprado una gafa de 500 € y se ha rayado", o "es que le he dado un golpecito de nada y de ha roto", pues claro, es algo que se usa, y aunque no lo creamos, o no nos demos cuenta, las cosas se usan,los moviles aunque los cuidemos, se sacan de la funda, se meten,del bolsillo, lo cojo lo suelto, llamo,etc.. se le da un uso, que a la larga estropea todo, pasa lo mismo con los zapatos,la ropa, reloj, el coche, etc...
He tenido un wave, se me ha caido miles de vesces, y desde bastante altura, y nada, mi hermano compro uno igual, a la semana caida desde 20 cms y pantalla rota, por que? pues aunque no lo creamos, no todas las caidas son iguales, toda supeficie mineral, tiene tensiones una vez montadas, todas, y si se cae desde poca aaltura, con la mala suerte de que en esa zona tiene una ligera tension,pues a tomar por culo el cristal, lo que hay que tener, es cuidado de que no se caiga. Y desde luego, cuando mi s3 se caiga y se me rompa el cristal, tranquilos, que no vendre a llorar y a poner a samsung de mierda hasta el cuello, vendre y dire, que tonto de mi, se me ha caido al suelo mi movil de 500 €, con la mala suerte que se ha roto, y a aflojar la pasta que cueste arreglarlo. La proxima, tendre mas cuidado de que no caiga (ya le tengo puesta una mierda de funda fea de silicona, y un protector de pantalla por si las moscas).
Perdon por el tocho, un saludo.
Gran exposición, que espero que zanje el debate de que es muy frágil y tal y pascual...

Enviado desde mi S3 blanquito!
Responder Con Cita

Viejo 29/06/12, 05:33:24
Array

[xs_avatar]
eggmagic eggmagic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por Alestilohomer Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, la gente solo postea para criticar cuando se rompe algo! Cada vez está más claro que han sido unidades defectuosas.
Pues si tan claro está, no sé por qué Samsung lo ignora, pues. Porque a mí me cuesta 165€ arreglarlo, cuando debería cubrirlo la garantía si es una unidad defectuosa.

Mi experiencia, pasa por ser optico desde hace unos 14 años, por mis manos han pasaado miles de cristales, y si, los cristales se rompen, da igual que cuesten 10 €, o que cuesten 500 €, sobre todo si se caen al suelo, me da igual que sea desde 15 cms o 10 mtros.
Es que los comentarios tipo, "me lo iba a comprar, pero despues de ver esto, no me gasto 500 € para que se caiga y se rompa, " son de fliparlo, pues si señor, y si costara 1000 €, no deja de ser una pantalla mineral, que si se cae al suelo, puede romper, NO EXISTE UN CRISTAL IRROMPIBLE, puede haber alguno con un indice de dureza mas alto, pero repito, NO HAY CRISTAL IRROMPIBLE, lo mismo os digo con el tema de los arañazos.
Estoy hasta los coones de escuchar todos los dias las mismas frases en mi curro, "que me he comprado una gafa de 500 € y se ha rayado", o "es que le he dado un golpecito de nada y de ha roto", pues claro, es algo que se usa, y aunque no lo creamos, o no nos demos cuenta, las cosas se usan,los moviles aunque los cuidemos, se sacan de la funda, se meten,del bolsillo, lo cojo lo suelto, llamo,etc.. se le da un uso, que a la larga estropea todo, pasa lo mismo con los zapatos,la ropa, reloj, el coche, etc...
He tenido un wave, se me ha caido miles de vesces, y desde bastante altura, y nada, mi hermano compro uno igual, a la semana caida desde 20 cms y pantalla rota, por que? pues aunque no lo creamos, no todas las caidas son iguales, toda supeficie mineral, tiene tensiones una vez montadas, todas, y si se cae desde poca aaltura, con la mala suerte de que en esa zona tiene una ligera tension,pues a tomar por culo el cristal, lo que hay que tener, es cuidado de que no se caiga. Y desde luego, cuando mi s3 se caiga y se me rompa el cristal, tranquilos, que no vendre a llorar y a poner a samsung de mierda hasta el cuello, vendre y dire, que tonto de mi, se me ha caido al suelo mi movil de 500 €, con la mala suerte que se ha roto, y a aflojar la pasta que cueste arreglarlo. La proxima, tendre mas cuidado de que no caiga (ya le tengo puesta una mierda de funda fea de silicona, y un protector de pantalla por si las moscas).
Pues parece que el rato que has leído ha sido corto. Me parece expléndida tu exposición, y queda muy claro y bien explicado que las cosas de cristal si se caen o por su uso constante se rompen. Perfecto.... pero eso no explica como se ha roto mi teléfono sin caídas y con un uso de menos de 6 días con protector y fundas desde el minuto 1. Así que, aunque no te guste, voy a decir "me he gastado 500€ en un teléfono y no veo normal que se rompa", creo que me he ganado ese derecho.
Por cierto, yo de lo que estoy hasta los coones es de los listos que vienen a criticarnos por exponer que se nos ha roto el móvil. ¿ A ti no se te ha roto? Me alegro, y espero que no se te rompa y que no tengas que pasar por donde nosotros, pero por favor, no vengas a mezclar churras con merinas y a hablarnos de gafas en un foro de móviles. ¿ A ti cuantas gafas se te han roto por por limpiarlas con una gamuza? ¿ y por guardarlas en una funda?... y no digo por llevarlas metidas en una funda, digo por el gesto de meterlas en la funda... porque en este hilo al menos a 2 usuarios la pantalla se nos ha roto así, sin caerse.

Cita: Originalmente Escrito por boldo Ver Mensaje
Gran exposición, que espero que zanje el debate de que es muy frágil y tal y pascual...
Pues siento desilusionarte, pero creo que no zanja nada. No mientras no explique como puede ser normal que a maresadi y a mi se nos haya roto la pantalla SIN CAIDA de por medio.

Me parece muy bien que queráis negar unos hechos evidentes para vivir más tranquilo con vuestras nuevas bestias, pero por favor, no insultéis ni despreciéis la inteligencia del resto de compañeros del foro.

Y me reitero. Ojalá que disfrutéis de vuestros S3 y no tengais ningún problema. Yo lo compre hace hoy 3 semanas, y ya lleva el doble de tiempo en el SAT que el que ha estado en mis manos, y eso no se lo deseo ni a los desaprensivos que vienen a hacernos de menos a los afectados....

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 06:56:00
Array

[xs_avatar]
daviid13 daviid13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Movistar
Aquí nadie ha venido a llorar, lo único que estamos haciendo es contar nuestros casos (varios de ellos anormales), que corrígeme si me equivoco, pero para eso están los foros, verdad? es normal que un teléfono se rompa por ponerle una funda entonces según tu, no? Es un ejemplo, de muchos que podría ponerte, y yo se que de la manera que se me ha roto, jamás se me rompería ningún teléfono, ni mi antiguo Nexus, ni ninguno, pero no voy a entrar en discusiones, tú crees que tienes razón? Pues ale campéon, suerte a ti ya tu pésimo vocabulario y razonamiento

Saludetesss
Viejo 29/06/12, 08:13:48
Array

[xs_avatar]
Akumoto Akumoto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 ultra
Tu operador: O2
Yo me uno desde hoy al club de las caídas...sin consecuencias, afortunadamente.
Caída al sacarlo del bolsillo, aproximadamente desde una altura de medio metro, rebote en el suelo de terrazo, choque contra la barra rústica de ladrillo del bar en el que estaba feliz con mi cafelito y corte de digestión inmediato.
No tengo ni funda, ni protector, ni vergüenza...pero he tenido suerte.
Aporto mi experiencia como una más. Por cierto ni un rayón, ni una hendidura ni nada (mucha mucha suerte)
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/06/12, 08:20:11
Array

[xs_avatar]
McMarduk McMarduk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Yo sigo sin entender cómo, sin caídas, tratándolo bien, presenta varias rayas por toda la pantalla.
Ni el ZTE Skate que tenía, con peor trato, estaba así.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 08:35:15
Array

[xs_avatar]
miandroidmemola miandroidmemola no está en línea
Baneado

Fecha de registro: mar 2011

Todo pude tener explicacion! Sobreexposicion al calor, cambio brusco de temperatura, llevarlo en el bolsillo equibocado, no hace falta decir que para disfrutar de esta pantalla, y esta calidad de momenro y hasta quesaquen las flexibles, es lo que hay. Casualmente, todas las cosas de lujo, son asi, fragiles y caras, para correr esta el defimini, mojable y antigolpes, y barato

Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 09:08:45
Array

[xs_avatar]
Nebulous Nebulous no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco X3
Yo no me compraba más un Samsung ni de coña vamos.

PD: A ver si sale pronto el Galaxy S4

Desde el más allá usando a Anne Germain
Viejo 29/06/12, 09:30:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nebulous Ver Mensaje
Yo no me compraba más un Samsung ni de coña vamos.

PD: A ver si sale pronto el Galaxy S4

+1

PD: Y sino que salten al 5 directamente
Viejo 29/06/12, 10:01:55
Array

[xs_avatar]
nighthawk1991 nighthawk1991 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S6 (G920F)
Tu operador: Tigo
esta jodida la cosa carnales... ni mi antiguo HD2 que le pegue una arrastrada de 15 metros, sin funda ni protector, solo escuchaba como sonaba el aluminio de la tapadera de la bateria cuando se safo, mientras iba en mi moto... y ni un solo razguño, ahh q tiempos aquellos...

salu2

Nighthawk's Tapatalk
Viejo 29/06/12, 10:24:13
Array

[xs_avatar]
gubio gubio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

Cita: Originalmente Escrito por eggmagic Ver Mensaje
Pues parece que el rato que has leído ha sido corto. Me parece expléndida tu exposición, y queda muy claro y bien explicado que las cosas de cristal si se caen o por su uso constante se rompen. Perfecto.... pero eso no explica como se ha roto mi teléfono sin caídas y con un uso de menos de 6 días con protector y fundas desde el minuto 1. Así que, aunque no te guste, voy a decir "me he gastado 500€ en un teléfono y no veo normal que se rompa", creo que me he ganado ese derecho. Por cierto, yo de lo que estoy hasta los coones es de los listos que vienen a criticarnos por exponer que se nos ha roto el móvil. ¿ A ti no se te ha roto? Me alegro, y espero que no se te rompa y que no tengas que pasar por donde nosotros, pero por favor, no vengas a mezclar churras con merinas y a hablarnos de gafas en un foro de móviles. ¿ A ti cuantas gafas se te han roto por por limpiarlas con una gamuza? ¿ y por guardarlas en una funda?... y no digo por llevarlas metidas en una funda, digo por el gesto de meterlas en la funda... porque en este hilo al menos a 2 usuarios la pantalla se nos ha roto así, sin caerse.

Te respondo solo a estos dos puntos, en mi esxposicion anterior te he explicado esto, veo que no has prestado mucha atencion al leer, toda superficie mineral (de cristal), presenta tensiones una vez montada, esto puede controlarse mediante unos filtros polarizados, que nos dicen en que puntos el cristal tiene mas tensiones, en el control de calidad, supongo que sera algo que se mira, peeeeeero, aunque el cristal recien montado no presente tensiones, no quiere decir que en el transporte, cambios de temperatura, el dia de antes que te lo metiste en el bolsillo, etc..., no haya tomado una tension, que luego cuando menos lo esperas, o con el simple gesto de poner una funda, la pantalla se rompe.
Con respecto a lo segundo que te resalto y preguntas, pues muchas, quizas cientos de cristales, al montarlos, al cortarlos con la maquina, gafas recien montadas y perfectas, que las guardo esperando que el cliente venga a recogerlas, y cuando esto sucede a los dias, al sacarlas para entregarlas aparece la lente rajada, y todo esto es devido a lo mismo que te pongo mas arriba, tensiones.
El problema, es que no puedes demostrar que el movil se ha roto solo (aunque asi haya sido), y no creo que la garantia cubra esto.

Cita: Originalmente Escrito por eggmagic Ver Mensaje
Pues siento desilusionarte, pero creo que no zanja nada. No mientras no explique como puede ser normal que a maresadi y a mi se nos haya roto la pantalla SIN CAIDA de por medio.
Te lo he explicado mas arriba, tensiones. Igual algo que le ha pasado dias antes, y ha roto ahora.

Cita: Originalmente Escrito por daviid13 Ver Mensaje
Aquí nadie ha venido a llorar, lo único que estamos haciendo es contar nuestros casos (varios de ellos anormales), que corrígeme si me equivoco, pero para eso están los foros, verdad? es normal que un teléfono se rompa por ponerle una funda entonces según tu, no? Es un ejemplo, de muchos que podría ponerte, y yo se que de la manera que se me ha roto, jamás se me rompería ningún teléfono, ni mi antiguo Nexus, ni ninguno, pero no voy a entrar en discusiones, tú crees que tienes razón? Pues ale campéon, suerte a ti ya tu pésimo vocabulario y razonamiento
No pretendo que nadie se sienta ofendido, solo quiero dar mi punto de vista sobre lo que se comenta en este hilo, porque como tu mismo dices, esto es un foro, te gustaria que todos comentaramos la mierda de telefono que es, o mierda de materiales que usa, pero es que no todos opinamos igual que tu, igual eres tu el que no sabe exactamente donde esta o que es un foro. por cierto, te pido perdon si mi vocabulario o forma de expresarme no es de tu agrado, tambien tienes que entender que un foro, no todos somos academicos, y nos expresamos lo mejor que sabemos, o podemos.
El 90% de las roturas que veo aqui, han venido tras una caida o golpe, no es tan dificil de entender, que tras esto las posibilidades de rotura son altas, igual se me cae ahora, no se rompe, pero me deja una tension que hace que la semana que viene, cambiando la funda o sin hacer nada se rompa.
Por cierto, mi "razonamiento" viene avalado por años trabajando con lentes minerales (da igual que sean cristales o pantallas de telefono, en el fondo es lo mismo), no te creas que lo que te cuento es porque lo he visto en la revista pronto, o me lo ha contado un colega en el bar.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 10:35:08
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Demasiad tensión por aquí

No, sin cachondeo, es una pu**da que te ocurra algo así, y más sabiendo lo resistente a presiones, golpes, rayaduras, etc... que deberían ser los Gorilla Glass... y aquí lo difícil es demostrar que te ha tocado una pantalla defectuosa por el motivo que sea... explícale tú al del SAT que no has hecho nada para que se rompa, o que solo se te ha resbalado de la mano a 15cm de altura...

Ya son varios casos, que no son una mayoría evidentemente, pero que Samsung tendría que tomar en consideración, o como mínimo estudiar mínimamente qué ha podido pasar con esas pantallas.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 10:38:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale, gubio. ¿Y una explicación a lo mío?
Porque te juro que aunque no le llevo funda no ha tenido ni un solo golpe. El móvil siempre muy limpio. Nunca lo apoyo con la pantalla hacia abajo. Nunca llevo nada en el mismo bolsillo. Y tiene microrrayas que serás producidas todavía no sé por qué.
Mi Galaxy S con peor trato nunca tuvo una sola raya. Mi ZTE Skate, móvil de gama muy inferior, no tuvo rayas. El Galaxy S3 sí, y todavía no me lo explico.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 10:44:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por McMarduk Ver Mensaje
Vale, gubio. ¿Y una explicación a lo mío?
Porque te juro que aunque no le llevo funda no ha tenido ni un solo golpe. El móvil siempre muy limpio. Nunca lo apoyo con la pantalla hacia abajo. Nunca llevo nada en el mismo bolsillo. Y tiene microrrayas que serás producidas todavía no sé por qué.
Mi Galaxy S con peor trato nunca tuvo una sola raya. Mi ZTE Skate, móvil de gama muy inferior, no tuvo rayas. El Galaxy S3 sí, y todavía no me lo explico.
Aunque creas que no llevas nada en el bolsillo, lo que no se ve es lo que más puede arañar la pantalla.

Viejo 29/06/12, 10:51:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero yo lo que no entiendo es que un Gorilla Glass 2 se raye más que la pantalla del ZTE Skate, por ejemplo.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 11:18:38
Array

[xs_avatar]
Lameth Lameth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008

no lo entiendes, porque no es así.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 11:25:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

GUBIO lo que me gustaría de verdad, es que me dijeras en qué momento yo dije que el teléfono sea una mierda, porque, hasta donde yo se, jamás he dicho eso, o si y yo no me he dado cuenta? Lo único que ha salido de mi boca esque no es normal que la pantalla se me haya roto como lo ha hecho, y que varios casos aquí no son normales, ni con un móvil de 600€ ni con uno de 20€, tan simple como eso.

Si realmente pensara que el teléfono fuera una mierda, y los materiales fueran una mierda etc, lo hubiera vendido en el momento que lo repare, y no lo he hecho. Si está bien leer opiniones de todo tipo, como la tuya y la mía, pero no me parece correcto venir aquí de "machote" diciendo que a ti cuando se te rompa no vendrás aquí a llorar, ya que no se a los demás, pero a mi me ha parecido una falta de respeto. Yo, almenos, no he creado el hilo "llorando" porque se me ha roto la pantalla, he contado mi historia, y me jode que se me haya roto porque el dinero no me sobra para "tirarlo" así. Solo eso, que creo que la forma en la que te has expresado ha podido malinterpretarse si realmente no querías decir lo que yo he entendido.

Saludos
Viejo 29/06/12, 11:31:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro, ya lo entiendo, no es así, soy yo quien tiene las rayas pimtadas en los ojos.

Lo voy a decir de otra manera: no entiendo que mi Galaxy S3 se raye más que la pantalla de un ZTE Skate.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 11:35:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro, ya lo entiendo, no es así, soy yo quien tiene las rayas pimtadas en los ojos.

Lo voy a decir de otra manera: no entiendo que mi Galaxy S3 se raye más que la pantalla de un ZTE Skate.
Es que no se ralla más. Yo tengo un S2 con un arañazo, el S3 impoluto y no digo el S2 se araña más que el S3.
De hecho, si sigues teniendo el ZTE, te animo a que hagas la prueba con cualquier material.

Viejo 29/06/12, 11:37:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Viejo 29/06/12, 11:41:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El ZTE lo tiene mi hermano ahora, y éste yo.

¿Puede ser que se raye más fácilmente con micropartículas?
Pregunto, no afirmo.

Yo lo que sé es que con ningún móvil me pasó lo que con éste desde mi Omnia, que tenía una pantalla blanda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 08:13:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /