Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/10/12, 20:40:30
Array

[xs_avatar]
eggmagic eggmagic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SiTWulf Ver Mensaje

No serán que hay Gorilla Glass 2 defectuosas?
No entiendo porque pasa eso... pero si os digo que lamento mucho lo que os ha pasado, mas que nada porque entiendo que os compráis un terminal que encima no es barato y pasa eso... tiene que ser... sentir una rabia contenida que no sabéis como sacarla... os comprendo...
Pues es lo que llevo diciendo hace tiempo.... sobre todo para tranquilizar a la gente.
A mi, como ya se sabe, se me partió la pantalla colocándole una funda. Para nada es algo normal. Ciertamente da una sensación de fragilidad extrema cuando ves que pasa algo así.

Sin embargo, desde que me vino arreglado, pues no parece el mismo terminal. Y me explico: se me ha quitado por completo esa sensación de fragilidad, sobre todo después de alguna caída fuerte, de la que el teléfono ha salido totalmente intacto llevando sólo una funda de gel.

La pantalla está intacta, y desde que me volvió del SAT lo llevo sin protector. No tiene ningún rasguño, ni arañazo ni nada... por mucho que lo mire a contraluz, lo único que puedo apreciarle en ocasiones, es que tiene mucha mierda

Por eso desde hace tiempo soy firme defensor de que han tenido que salir partidas defectuosas, imagino que sobre todo al principio cuando tenían que abastecer una gran demanda de terminales tras el lanzamiento. Supongo que para fabricar tantos y tan rápido, pues relajarían los controles de calidad. Esa es mi opinión.

Y entiendo perfectamente que no te hayas leído todo el hilo o se te haya pasado algo, que son sesenta y tantas páginas y más de 1200 post... a estas alturas me extraña que alguien haya sido capaz de seguirlo entero...

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/10/12, 21:05:04
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eggmagic Ver Mensaje
Pues es lo que llevo diciendo hace tiempo.... sobre todo para tranquilizar a la gente.
A mi, como ya se sabe, se me partió la pantalla colocándole una funda. Para nada es algo normal. Ciertamente da una sensación de fragilidad extrema cuando ves que pasa algo así.

Sin embargo, desde que me vino arreglado, pues no parece el mismo terminal. Y me explico: se me ha quitado por completo esa sensación de fragilidad, sobre todo después de alguna caída fuerte, de la que el teléfono ha salido totalmente intacto llevando sólo una funda de gel.

La pantalla está intacta, y desde que me volvió del SAT lo llevo sin protector. No tiene ningún rasguño, ni arañazo ni nada... por mucho que lo mire a contraluz, lo único que puedo apreciarle en ocasiones, es que tiene mucha mierda

Por eso desde hace tiempo soy firme defensor de que han tenido que salir partidas defectuosas, imagino que sobre todo al principio cuando tenían que abastecer una gran demanda de terminales tras el lanzamiento. Supongo que para fabricar tantos y tan rápido, pues relajarían los controles de calidad. Esa es mi opinión.

Y entiendo perfectamente que no te hayas leído todo el hilo o se te haya pasado algo, que son sesenta y tantas páginas y más de 1200 post... a estas alturas me extraña que alguien haya sido capaz de seguirlo entero...

Un saludo
Cuánto te costó?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 21:08:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ylc21 Ver Mensaje
Hola gente,

Bueno, por fin me ha llegado el móvil con la pantalla cambiada y el cambio de color hecho (a rojo). Y la verdad es que estoy encantado con el servicio, muy rápidos y ha quedado perfecto.
El color me encanta, muchísimo más que el azul que tenía. Aquí os dejo unas fotitos

https://www.dropbox.com/sh/5rpz4689ub1xa4h/_tpzBz6Bcr
Hola, te he mandado un privado con unas preguntillas. Gracias

Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 21:30:49
Array

[xs_avatar]
hOOk3r hOOk3r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: galaxy sIII
Tu operador: Simyo
Hola!Leyendo esto me pregunto si merece la pena contratar un seguro...Alguien sabe algo del tema?
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 21:38:15
Array

[xs_avatar]
tuister146 tuister146 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: SGS3 y SGS5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por hOOk3r Ver Mensaje
Hola!Leyendo esto me pregunto si merece la pena contratar un seguro...Alguien sabe algo del tema?
Aunque ya lo comente en este hilo, a mi se me partio la pantalla a finales de agosto ( si buscas en el hilo lo puedes ver) y ya la cambie, en mi caso me lo cubrio el seguro de hogar, lo tengo con Generali, con la garantia de proteccion de movil, y concretamente esta cobertura cuesta 4 euros al año dentro de la poliza de hogar, y te cubre entre otros rotura hasta 200eur, cambiarla en el sat de ph me costo 169, a cargo del seguro de hogar. espero q t sirva de ayuda, salu2
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 21:47:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tuister146 Ver Mensaje
Aunque ya lo comente en este hilo, a mi se me partio la pantalla a finales de agosto ( si buscas en el hilo lo puedes ver) y ya la cambie, en mi caso me lo cubrio el seguro de hogar, lo tengo con Generali, con la garantia de proteccion de movil, y concretamente esta cobertura cuesta 4 euros al año dentro de la poliza de hogar, y te cubre entre otros rotura hasta 200eur, cambiarla en el sat de ph me costo 169, a cargo del seguro de hogar. espero q t sirva de ayuda, salu2
El precio de 169 es estándar?

Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 15:00:03
Array

[xs_avatar]
tuister146 tuister146 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: SGS3 y SGS5
 Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
El precio de 169 es estándar?

es lo que me cobraron a mi en el sat (phone house en alicante) no que precio puede tener en otro sitio
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 15:21:56
Array

[xs_avatar]
ChireneDroid7x ChireneDroid7x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S / Nexus 4 / Nexus 5
Pillate el Nexus 4

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Viejo 31/10/12, 19:25:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He llamado a uno aquí en Madrid y me han dicho unos 180 euros
Dan ganas de pensarse lo del Nexus
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 21:06:24
Array

[xs_avatar]
kikillo99 kikillo99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mate 10/Surface pro 4
Yo por eso tengo un seguro de 40€ trimestrales(el de phonehouse), que me cubre todo, mejor prevenir que curar

Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 21:17:45
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por kikillo99 Ver Mensaje
Yo por eso tengo un seguro de 40€ trimestrales(el de phonehouse), que me cubre todo, mejor prevenir que curar

Eso es un robo.

160 euros al año de seguro ? vaya tela !!

Yo tengo la póliza de seguro de la casa por 40 euros más ( 200 euros ) y me cubre la rotura de cualquier dispositivo Electrónico ( Smartphone, tablet, portatil, etc ) que se me caiga en casa.

Salu2
Viejo 31/10/12, 21:24:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hasta el de Movistar es más barato

Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 01:12:03
Array

[xs_avatar]
kikillo99 kikillo99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mate 10/Surface pro 4
 Cita: Originalmente Escrito por Gelrooss Ver Mensaje
Eso es un robo.

160 euros al año de seguro ? vaya tela !!

Yo tengo la póliza de seguro de la casa por 40 euros más ( 200 euros ) y me cubre la rotura de cualquier dispositivo Electrónico ( Smartphone, tablet, portatil, etc ) que se me caiga en casa.

Salu2
A mi este me cubre las roturas, los robos, que se me cae al agua? También, además el seguro esta pagado con lo que me han bajado el s3 (al final de 600 se me ha quedado en 420 creo que eran) ya después seguramente lo quite pero de momento lo tengo

Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 09:33:25
Array

[xs_avatar]
Makor10 Makor10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
186 euros en Asturias en el SAT...

Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 09:38:24
Array

[xs_avatar]
josemare josemare no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Note III,Samsung Galaxy S3/HTC Desire
Seguro Vodafone, te protege de todo por 8 euros al mes

Enviado desde mi S3 usando tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 11:01:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que por esos precios me planteo un cambio de color a rojo jejeje. La verdad es que me gusta

Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 23:26:01
Array

[xs_avatar]
MBP007 MBP007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: I9300
Tu operador: Movistar
Viendo lo visto... desde que recogí el terminal de la tienda me estoy pensando lo del seguro... Pero 10€ al mes ademas de una franquicia de 20 o 40 euros (en movistar al menos) es mucha pasta, mas aun en estos días y yo que soy una persona cuidadosa, eso si, el SGS dio 2 o 3 buenas caídas en sus 2 años casi de vida conmigo y no se partió, pero viendo esto no creo que las aguantara el SIII

Lo que si voy a hacer es mañana mismo mirar el tema de seguro de la casa... y si eso hacer una ampliación si me sale por 40 o 50 euros máximo...

Saludos y mis "condolencias" a los que os pasa esto, pero seguro que tarde o temprano todos pasamos por algo así, si no es con este terminal sera con el siguiente o el próximo...
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 09:45:53
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012

Dios como me he cagado al ver este hilo!
En serio es tan frágil la pantalla del s3? El otro día en mi cuarto a punto estuvo de caerse!. Menos mal que pego en la cama!!
En fin, que curioseando por la Web, como también estoy en el foro de xda he encontrado algo interesante sobre como cambiar la pantalla nosotros mismos. Que por lo visto se puede, aunque es algo complicado y delicado la primera vez, pero con paciencia se hace y queda como nuevo. Por lo que he podido leer por unos 50 o 60 euros tienes tu móvil como nuevo y con tus propias manos.
Echarle un vistazo a los que no tengáis seguro y os queráis arriesgar antes que soltar ese pastizal.
Esta en inglés, pero los vídeos que es lo que importa se ven muy claro lo que hay que hacer. Y al que sepa inglés pues nada, leer y videos y listo! Jejeje
http://forum.xda-developers.com/show...945494 [HOW TO] [TUTORIAL] S3 Replace Cracked Glass Screen

Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 21:14:01
Array

[xs_avatar]
Medallla Medallla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO

Otro mas para la la lista, un mes, primera caida desde 50cm con funda y cristal hecho añicos...menuda mierda el gorila (por lo menos el mio). Llevo 4 terminales de estas caracteristicas, con pantalla tactil distintas marcas y se me han caido como a todo el mundo y nunca se me habia estallado la pantalla.
Muy decepcionado ¡¡¡

pd: encima por internet la pieza es mas cara que en el SAT
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20121108-WA0001.jpg (34.3 KB, 162 visitas)

Última edición por Medallla Día 08/11/12 a las 21:48:26.
Responder Con Cita

Viejo 08/11/12, 23:41:23
Array

[xs_avatar]
MICO MICO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GRAND 2 DUOS SM-G7102
 Cita: Originalmente Escrito por Medallla Ver Mensaje
Otro mas para la la lista, un mes, primera caida desde 50cm con funda y cristal hecho añicos...menuda mierda el gorila (por lo menos el mio). Llevo 4 terminales de estas caracteristicas, con pantalla tactil distintas marcas y se me han caido como a todo el mundo y nunca se me habia estallado la pantalla.
Muy decepcionado ¡¡¡

pd: encima por internet la pieza es mas cara que en el SAT
Lo siento amigo, de verdad menuda mierda. Con éste teléfono no hay que inventar con las fundas, Otterbox, Ballistic o Trident. Yo uso el defender de Otterbox y ya lleva 2 caídas y nada por el momento de cristal partido

Enviado desde mi GT-I9300
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 02:53:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /