|
||
|
|
||||
|
||||
|
No serán que hay Gorilla Glass 2 defectuosas? No entiendo porque pasa eso... pero si os digo que lamento mucho lo que os ha pasado, mas que nada porque entiendo que os compráis un terminal que encima no es barato y pasa eso... tiene que ser... sentir una rabia contenida que no sabéis como sacarla... os comprendo... ![]() A mi, como ya se sabe, se me partió la pantalla colocándole una funda. Para nada es algo normal. Ciertamente da una sensación de fragilidad extrema cuando ves que pasa algo así. Sin embargo, desde que me vino arreglado, pues no parece el mismo terminal. Y me explico: se me ha quitado por completo esa sensación de fragilidad, sobre todo después de alguna caída fuerte, de la que el teléfono ha salido totalmente intacto llevando sólo una funda de gel. La pantalla está intacta, y desde que me volvió del SAT lo llevo sin protector. No tiene ningún rasguño, ni arañazo ni nada... por mucho que lo mire a contraluz, lo único que puedo apreciarle en ocasiones, es que tiene mucha mierda ![]() Por eso desde hace tiempo soy firme defensor de que han tenido que salir partidas defectuosas, imagino que sobre todo al principio cuando tenían que abastecer una gran demanda de terminales tras el lanzamiento. Supongo que para fabricar tantos y tan rápido, pues relajarían los controles de calidad. Esa es mi opinión. Y entiendo perfectamente que no te hayas leído todo el hilo o se te haya pasado algo, que son sesenta y tantas páginas y más de 1200 post... a estas alturas me extraña que alguien haya sido capaz de seguirlo entero... ![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es lo que llevo diciendo hace tiempo.... sobre todo para tranquilizar a la gente.
A mi, como ya se sabe, se me partió la pantalla colocándole una funda. Para nada es algo normal. Ciertamente da una sensación de fragilidad extrema cuando ves que pasa algo así. Sin embargo, desde que me vino arreglado, pues no parece el mismo terminal. Y me explico: se me ha quitado por completo esa sensación de fragilidad, sobre todo después de alguna caída fuerte, de la que el teléfono ha salido totalmente intacto llevando sólo una funda de gel. La pantalla está intacta, y desde que me volvió del SAT lo llevo sin protector. No tiene ningún rasguño, ni arañazo ni nada... por mucho que lo mire a contraluz, lo único que puedo apreciarle en ocasiones, es que tiene mucha mierda ![]() Por eso desde hace tiempo soy firme defensor de que han tenido que salir partidas defectuosas, imagino que sobre todo al principio cuando tenían que abastecer una gran demanda de terminales tras el lanzamiento. Supongo que para fabricar tantos y tan rápido, pues relajarían los controles de calidad. Esa es mi opinión. Y entiendo perfectamente que no te hayas leído todo el hilo o se te haya pasado algo, que son sesenta y tantas páginas y más de 1200 post... a estas alturas me extraña que alguien haya sido capaz de seguirlo entero... ![]() Un saludo ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola gente,
Bueno, por fin me ha llegado el móvil con la pantalla cambiada y el cambio de color hecho (a rojo). Y la verdad es que estoy encantado con el servicio, muy rápidos y ha quedado perfecto. El color me encanta, muchísimo más que el azul que tenía. Aquí os dejo unas fotitos ![]() https://www.dropbox.com/sh/5rpz4689ub1xa4h/_tpzBz6Bcr ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola!Leyendo esto me pregunto si merece la pena contratar un seguro...Alguien sabe algo del tema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque ya lo comente en este hilo, a mi se me partio la pantalla a finales de agosto ( si buscas en el hilo lo puedes ver) y ya la cambie, en mi caso me lo cubrio el seguro de hogar, lo tengo con Generali, con la garantia de proteccion de movil, y concretamente esta cobertura cuesta 4 euros al año dentro de la poliza de hogar, y te cubre entre otros rotura hasta 200eur, cambiarla en el sat de ph me costo 169, a cargo del seguro de hogar. espero q t sirva de ayuda, salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque ya lo comente en este hilo, a mi se me partio la pantalla a finales de agosto ( si buscas en el hilo lo puedes ver) y ya la cambie, en mi caso me lo cubrio el seguro de hogar, lo tengo con Generali, con la garantia de proteccion de movil, y concretamente esta cobertura cuesta 4 euros al año dentro de la poliza de hogar, y te cubre entre otros rotura hasta 200eur, cambiarla en el sat de ph me costo 169, a cargo del seguro de hogar. espero q t sirva de ayuda, salu2
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillate el Nexus 4
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a uno aquí en Madrid y me han dicho unos 180 euros
Dan ganas de pensarse lo del Nexus Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo por eso tengo un seguro de 40€ trimestrales(el de phonehouse), que me cubre todo, mejor prevenir que curar
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
160 euros al año de seguro ? vaya tela !! Yo tengo la póliza de seguro de la casa por 40 euros más ( 200 euros ) y me cubre la rotura de cualquier dispositivo Electrónico ( Smartphone, tablet, portatil, etc ) que se me caiga en casa. Salu2
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
186 euros en Asturias en el SAT...
|
|
||||
|
||||
|
Es que por esos precios me planteo un cambio de color a rojo jejeje. La verdad es que me gusta
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Viendo lo visto... desde que recogí el terminal de la tienda me estoy pensando lo del seguro... Pero 10€ al mes ademas de una franquicia de 20 o 40 euros (en movistar al menos) es mucha pasta, mas aun en estos días y yo que soy una persona cuidadosa, eso si, el SGS dio 2 o 3 buenas caídas en sus 2 años casi de vida conmigo y no se partió, pero viendo esto no creo que las aguantara el SIII
Lo que si voy a hacer es mañana mismo mirar el tema de seguro de la casa... y si eso hacer una ampliación si me sale por 40 o 50 euros máximo... Saludos y mis "condolencias" a los que os pasa esto, pero seguro que tarde o temprano todos pasamos por algo así, si no es con este terminal sera con el siguiente o el próximo... |
|
|
||||
|
||||
|
Dios como me he cagado al ver este hilo!
En serio es tan frágil la pantalla del s3? El otro día en mi cuarto a punto estuvo de caerse!. Menos mal que pego en la cama!! En fin, que curioseando por la Web, como también estoy en el foro de xda he encontrado algo interesante sobre como cambiar la pantalla nosotros mismos. Que por lo visto se puede, aunque es algo complicado y delicado la primera vez, pero con paciencia se hace y queda como nuevo. Por lo que he podido leer por unos 50 o 60 euros tienes tu móvil como nuevo y con tus propias manos. Echarle un vistazo a los que no tengáis seguro y os queráis arriesgar antes que soltar ese pastizal. Esta en inglés, pero los vídeos que es lo que importa se ven muy claro lo que hay que hacer. Y al que sepa inglés pues nada, leer y videos y listo! Jejeje http://forum.xda-developers.com/show...945494 [HOW TO] [TUTORIAL] S3 Replace Cracked Glass Screen Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas para la la lista, un mes, primera caida desde 50cm con funda y cristal hecho añicos...menuda mierda el gorila (por lo menos el mio). Llevo 4 terminales de estas caracteristicas, con pantalla tactil distintas marcas y se me han caido como a todo el mundo y nunca se me habia estallado la pantalla.
Muy decepcionado ¡¡¡ pd: encima por internet la pieza es mas cara que en el SAT Última edición por Medallla Día 08/11/12 a las 21:48:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas para la la lista, un mes, primera caida desde 50cm con funda y cristal hecho añicos...menuda mierda el gorila (por lo menos el mio). Llevo 4 terminales de estas caracteristicas, con pantalla tactil distintas marcas y se me han caido como a todo el mundo y nunca se me habia estallado la pantalla.
Muy decepcionado ¡¡¡ pd: encima por internet la pieza es mas cara que en el SAT ![]() Enviado desde mi GT-I9300 |