Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/12/12, 20:16:53
Array

[xs_avatar]
alex_bv alex_bv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S 256 GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SheSays Ver Mensaje
Ay, si no fuera por estos ratos y los chutes que me meten estos señores de blanco tan simpáticos...
¿Señores de blanco? Me he quedado offside x-D . Explica por favor :P

Viejo 05/12/12, 20:19:46
Array

[xs_avatar]
veleta85 veleta85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Anubis_1986 Ver Mensaje
No pillo un Iphone ni de posavasos
es la oportunidad perfecta para probar uno, me sale por el mismo precio que el nexus, lo pruebo como mucho y confiando en el stock en una semana ya lo tengo cambiado por el nexus, es que hay que mover el dinero, que si no no salimos de la crisis jajajaj
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a veleta85 su comentario:
Viejo 05/12/12, 20:20:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pueblo666 Ver Mensaje
Q masoquistas sois, os haceis pajas mentales a diario. Que si hoy se vende, q si mañana q si q si....
Yo lo tengo claro, no voy a estar todo el dia delante del pc y mirando el foro, cuando me entere de q esta en stock pondra envio estimado 8 semanas jajaaj y me ire a la apple store mas cercana y a correr iphone 5 al canto. Mi fecha limite es el 15 de este mes de espera y no lo compro si el envio es de 2 a 3 semanas. Maximo de 1 a 2. Sera lo mejor relacion calidad precio pero ya esto es un cachondeo y por lo k se ve el stock se normalizara en marzo o abril... Y... Y....
Vendi mi iphone 4 para tener pasta para el nexus... Pero es q ya tngo para el iphone 5 con la espera jeje.
La verdad espero q salga lo antes posible porque con mi android puro en nexus 7 estoy encantado y aburrido de ios. Pero la verdad 0 pegas con el iphone 4 y se q el 5 n me decepcionara. Vamos google q me tiro al charco y me gasto un dineralllll

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Yo también tengo el Nexus 7, pero, ehm, ¿ no crees que Ios no ha evolucionado nada? Siempre su fila de iconos, ni widgets, ni accesos rápidos, ni bluetooth, etc etc etc. Yo paso de darles más dinero a la manzanita, para que no gasten en desarrollar un software. Y encima te cobren el doble por lo mismo.

Antes cojo el Note 2 que el Iphone 5, 5s o 27. O cualquier otro gama alta con Android. La libertad de trastear y poder hacer más cosas, ellos no te la dan. No te compres el 5, piensa en la rima jaja
Viejo 05/12/12, 20:22:52
Array

[xs_avatar]
Anubis_1986 Anubis_1986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por veleta85 Ver Mensaje
es la oportunidad perfecta para probar uno, me sale por el mismo precio que el nexus, lo pruebo como mucho y confiando en el stock en una semana ya lo tengo cambiado por el nexus, es que hay que mover el dinero, que si no no salimos de la crisis jajajaj
jajajajaj que todo sea por nuestro país
Viejo 05/12/12, 20:23:18
Array

[xs_avatar]
SheSays
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por alex_bv Ver Mensaje
¿Señores de blanco? Me he quedado offside x-D . Explica por favor :P
Manicomio, you know...
Viejo 05/12/12, 20:24:50
Array

[xs_avatar]
nerkium nerkium no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Yoigo
Q masoquistas sois, os haceis pajas mentales a diario. Que si hoy se vende, q si mañana q si q si....
Yo lo tengo claro, no voy a estar todo el dia delante del pc y mirando el foro, cuando me entere de q esta en stock pondra envio estimado 8 semanas jajaaj y me ire a la apple store mas cercana y a correr iphone 5 al canto. Mi fecha limite es el 15 de este mes de espera y no lo compro si el envio es de 2 a 3 semanas. Maximo de 1 a 2. Sera lo mejor relacion calidad precio pero ya esto es un cachondeo y por lo k se ve el stock se normalizara en marzo o abril... Y... Y....
Vendi mi iphone 4 para tener pasta para el nexus... Pero es q ya tngo para el iphone 5 con la espera jeje.
La verdad espero q salga lo antes posible porque con mi android puro en nexus 7 estoy encantado y aburrido de ios. Pero la verdad 0 pegas con el iphone 4 y se q el 5 n me decepcionara. Vamos google q me tiro al charco y me gasto un dineralllll

NO.
Viejo 05/12/12, 20:25:34
Array

[xs_avatar]
pueblo666 pueblo666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6s
Yo también tengo el Nexus 7, pero, ehm, ¿ no crees que Ios no ha evolucionado nada? Siempre su fila de iconos, ni widgets, ni accesos rápidos, ni bluetooth, etc etc etc. Yo paso de darles más dinero a la manzanita, para que no gasten en desarrollar un software. Y encima te cobren el doble por lo mismo.

Antes cojo el Note 2 que el Iphone 5, 5s o 27. O cualquier otro gama alta con Android. La libertad de trastear y poder hacer más cosas, ellos no te la dan. No te compres el 5, piensa en la rima jaja
Jaajaj q cabron! Bueno la verdad q de lo bien q iba el iphone aburria jeje ojala salga dentro de nada porque quiero hermanito pekeño para mi nexus 7 y tambien sea dicho... Prefiero el nexus por la pantalla, el iphone la veo peke de tanto ver galaxy s3 y notes. Para mi el note no es una opcion, el limite esta en el tamaño del nexus y el s3...siempre desde mi punto d vista

Gracias de parte de:
Viejo 05/12/12, 20:25:48
Array

[xs_avatar]
nerkium nerkium no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC 10
 Cita: Originalmente Escrito por omarotron Ver Mensaje
Te refieres a mastercard virtual, yo tengo una y he probado a comprar una aplicacion y si ha funcionado.

Como te has dado cuenta de que la tuya no vale?
No, me refiero a una Maestro que es como una Mastercard pero con menos poder.
La verdad que tampoco he probado a crearme una tarjeta virtual...
Viejo 05/12/12, 20:26:15
Array

[xs_avatar]
SirJuan SirJuan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Pepephone

Almenos uno que se cabrea con Google y decide irse a una alternativa, que la mayoria se cabrean con Google y se pillan un S3 y los de Google
Viejo 05/12/12, 20:27:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por SheSays Ver Mensaje
Manicomio, you know...
Yes, I really know them . Te han dejado un rato libre entonces :P
Viejo 05/12/12, 20:29:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por SirJuan Ver Mensaje
Almenos uno que se cabrea con Google y decide irse a una alternativa, que la mayoria se cabrean con Google y se pillan un S3 y los de Google
Ciertamente, y que coja el móvil que quiera, pero para lo que es ese modelo, cuesta demasiado, bajo mi punto de vista. Pero la cosa es el uso que le des al móvil. Seguirá siendo negocio para ellos, pero al menos, perderán ventas por su nefasta política de ventas del móvil, nula publicidad, trato al cliente.. Esto es para hacerles boicot y usar Bing para las búsquedas
Viejo 05/12/12, 20:35:13
Array

[xs_avatar]
themagicdust themagicdust no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Vodafone
Ciertamente, y que coja el móvil que quiera, pero para lo que es ese modelo, cuesta demasiado, bajo mi punto de vista. Pero la cosa es el uso que le des al móvil. Seguirá siendo negocio para ellos, pero al menos, perderán ventas por su nefasta política de ventas del móvil, nula publicidad, trato al cliente.. Esto es para hacerles boicot y usar Bing para las búsquedas
usar bing para búsquedas, maps de ios para llegar a los sitios, volver a hotmail.. nos tienen cogidos por los huevos.. y si es cierto que están subvencionando el móvil, casi les interesa más que nos pillemos cualquier otro terminal android que el nexus.
Viejo 05/12/12, 20:38:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jaajaj q cabron! Bueno la verdad q de lo bien q iba el iphone aburria jeje ojala salga dentro de nada porque quiero hermanito pekeño para mi nexus 7 y tambien sea dicho... Prefiero el nexus por la pantalla, el iphone la veo peke de tanto ver galaxy s3 y notes. Para mi el note no es una opcion, el limite esta en el tamaño del nexus y el s3...siempre desde mi punto d vista

Me pasa igual. Iphone fue el mejor terminal, ya no, es de gama alta, y se ha quedado un escalón por debajo. Y el Note pues mira, seamos sinceros. Aquí no es "cuanto más grande mejor" , sino que es el límite de espacio en el bolsillo. Más es parecer sospechoso de un crimen, pareciera que llevases un arma en el bolsillo jaja. El Nexus es una pasada la verdad, cuando tengamos los pedidos, hay que hacer pantallazos , para liberar la tensión vivida.
Viejo 05/12/12, 20:39:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por themagicdust Ver Mensaje
usar bing para búsquedas, maps de ios para llegar a los sitios, volver a hotmail.. nos tienen cogidos por los huevos.. y si es cierto que están subvencionando el móvil, casi les interesa más que nos pillemos cualquier otro terminal android que el nexus.
No tienen problema, ellos van a seguir activando terminales con Android, y de aquí a dos años serán el s.o móvil más extendido seguramente. Pero no cubre el lanzamiento tan malo, deberían tomar ejemplo de Apple, que echaron al que hizo los mapas y Siri
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/12, 20:43:30
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi

Cuando algo empieza mal... no hay que darles más vueltas.
Para el Nexus 5 vereis como no se vuelve a repetir esto. Igual que nadie vendera primero antes q comprar.... en la vida se aprende a base de "palos"
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/12, 20:46:11
Array

[xs_avatar]
saxazo saxazo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
http://www.maxmovil.com/tienda/index...9#.UL-j_uTfWuI

Lo que no entiendo es cómo páginas como ésta puedan tener stock...
Ya no me meto en el tema del precio, pero de donde cojones los sacan????
Viejo 05/12/12, 20:47:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Othingnet Ver Mensaje
Cuando algo empieza mal... no hay que darles más vueltas.
Para el Nexus 5 vereis como no se vuelve a repetir esto. Igual que nadie vendera primero antes q comprar.... en la vida se aprende a base de "palos"
Que va, tiene la misma rima que el Iphone 5, por eso será un desastre en ventas jaja. Que pasen directamente al Nexus 6.

Verdaderamente, entre leer el foro, y participar, mucho más entretenida la espera. Luego tengamos el móvil, echaremos de menos meternos con Google y hacer chistes.
Viejo 05/12/12, 20:48:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por saxazo Ver Mensaje
http://www.maxmovil.com/tienda/index...9#.UL-j_uTfWuI

Lo que no entiendo es como páginas como esta puedan tener stock...
Ya no me meto en el tema del precio, pero de donde cojones los sacan????
En otro foro leí el otro día que tenían, pero apenas 4 móviles. Será de algún aprovechado que ha pillado del 13, o de otro país. Yo tampoco me lo explico, o sí:

LG Nexus 4 E960 de 16Gb libre
Nexus 4 es el nuevo smartphone de Google. Gracias a un hardware de la más avanzada tecnología, la última versión de Android y las aplicaciones de Google más nuevas. TELÉFONO IMPORTADO.
Viejo 05/12/12, 20:49:07
Array

[xs_avatar]
veleta85 veleta85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus4
Tu operador: Movistar
desisto, me piro a cenar con los colegas, que sigáis entretenidos, chau

Viejo 05/12/12, 20:51:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aquí lo tienen 80€ más barato. Chollazo (ayer tenían stock):

http://www.valuebasket.com/en_ES/Mob...c&brand_id=316
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 23:29:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /