|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de entrar al google play y pone AGOTADO, menuda sorpresa, el día que este disponible no me lo voy a creer veréis..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que avisaran horas antes... lo importante es que nos enteremos para cuando aún queden unidades!! Os aviso que los que tengan tarjeta maestro no podéis usarla... Yo tengo una y he muerto, pero usare la visa de mi madre y al carajo.
Que ansia!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo también sigo, tenemos más moral que el Alcoyano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como te has dado cuenta de que la tuya no vale? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo soy un poco enfermo y me acabo de coger un 4s que me lo dan el viernes, espero que como muy tarde el martes tengamos suerte y ya lo tenga cambiado por el nexus 4 jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no salga mañana, que me voy a pescar y allí no puedo mirar nada de nada. Ojalá y salga hoy a las 21:00. La ilusión es lo último que se pierde.-
|
|
|
||||
|
||||
. Tú que te lo compras y yo que lo tengo apalabrado para venderlo para pillar el Nexus jaja. Funciona de ambas formas, el objetivo es el mismo :P
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya casi se me estan hasta pasando las ganas y todo*
*casi. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy al unico al que le extraña que no haya salido como ayer? tengo una teoría: al ser españa un país importante en el mundo de los smartphones creo que Google está retrasando aún más la puesta en venta de los Nexus para ganar tiempo y acumular más stock. Qué creeis?
Enviado desde un futuro Nexus 4 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy al unico al que le extraña que no haya salido como ayer? tengo una teoría: al ser españa un país importante en el mundo de los smartphones creo que Google está retrasando aún más la puesta en venta de los Nexus para ganar tiempo y acumular más stock. Qué creeis?
Enviado desde un futuro Nexus 4 usando Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Q masoquistas sois, os haceis pajas mentales a diario. Que si hoy se vende, q si mañana q si q si....
Yo lo tengo claro, no voy a estar todo el dia delante del pc y mirando el foro, cuando me entere de q esta en stock pondra envio estimado 8 semanas jajaaj y me ire a la apple store mas cercana y a correr iphone 5 al canto. Mi fecha limite es el 15 de este mes de espera y no lo compro si el envio es de 2 a 3 semanas. Maximo de 1 a 2. Sera lo mejor relacion calidad precio pero ya esto es un cachondeo y por lo k se ve el stock se normalizara en marzo o abril... Y... Y.... Vendi mi iphone 4 para tener pasta para el nexus... Pero es q ya tngo para el iphone 5 con la espera jeje. La verdad espero q salga lo antes posible porque con mi android puro en nexus 7 estoy encantado y aburrido de ios. Pero la verdad 0 pegas con el iphone 4 y se q el 5 n me decepcionara. Vamos google q me tiro al charco y me gasto un dineralllll Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |