|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es la oportunidad perfecta para probar uno, me sale por el mismo precio que el nexus, lo pruebo como mucho y confiando en el stock en una semana ya lo tengo cambiado por el nexus, es que hay que mover el dinero, que si no no salimos de la crisis jajajaj
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a veleta85 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Q masoquistas sois, os haceis pajas mentales a diario. Que si hoy se vende, q si mañana q si q si....
Yo lo tengo claro, no voy a estar todo el dia delante del pc y mirando el foro, cuando me entere de q esta en stock pondra envio estimado 8 semanas jajaaj y me ire a la apple store mas cercana y a correr iphone 5 al canto. Mi fecha limite es el 15 de este mes de espera y no lo compro si el envio es de 2 a 3 semanas. Maximo de 1 a 2. Sera lo mejor relacion calidad precio pero ya esto es un cachondeo y por lo k se ve el stock se normalizara en marzo o abril... Y... Y.... Vendi mi iphone 4 para tener pasta para el nexus... Pero es q ya tngo para el iphone 5 con la espera jeje. La verdad espero q salga lo antes posible porque con mi android puro en nexus 7 estoy encantado y aburrido de ios. Pero la verdad 0 pegas con el iphone 4 y se q el 5 n me decepcionara. Vamos google q me tiro al charco y me gasto un dineralllll Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 ![]() Antes cojo el Note 2 que el Iphone 5, 5s o 27. O cualquier otro gama alta con Android. La libertad de trastear y poder hacer más cosas, ellos no te la dan. No te compres el 5, piensa en la rima jaja
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Q masoquistas sois, os haceis pajas mentales a diario. Que si hoy se vende, q si mañana q si q si....
Yo lo tengo claro, no voy a estar todo el dia delante del pc y mirando el foro, cuando me entere de q esta en stock pondra envio estimado 8 semanas jajaaj y me ire a la apple store mas cercana y a correr iphone 5 al canto. Mi fecha limite es el 15 de este mes de espera y no lo compro si el envio es de 2 a 3 semanas. Maximo de 1 a 2. Sera lo mejor relacion calidad precio pero ya esto es un cachondeo y por lo k se ve el stock se normalizara en marzo o abril... Y... Y.... Vendi mi iphone 4 para tener pasta para el nexus... Pero es q ya tngo para el iphone 5 con la espera jeje. La verdad espero q salga lo antes posible porque con mi android puro en nexus 7 estoy encantado y aburrido de ios. Pero la verdad 0 pegas con el iphone 4 y se q el 5 n me decepcionara. Vamos google q me tiro al charco y me gasto un dineralllll Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el Nexus 7, pero, ehm, ¿ no crees que Ios no ha evolucionado nada? Siempre su fila de iconos, ni widgets, ni accesos rápidos, ni bluetooth, etc etc etc. Yo paso de darles más dinero a la manzanita, para que no gasten en desarrollar un software. Y encima te cobren el doble por lo mismo.
Antes cojo el Note 2 que el Iphone 5, 5s o 27. O cualquier otro gama alta con Android. La libertad de trastear y poder hacer más cosas, ellos no te la dan. No te compres el 5, piensa en la rima jaja ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que tampoco he probado a crearme una tarjeta virtual...
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el Nexus 7, pero, ehm, ¿ no crees que Ios no ha evolucionado nada? Siempre su fila de iconos, ni widgets, ni accesos rápidos, ni bluetooth, etc etc etc. Yo paso de darles más dinero a la manzanita, para que no gasten en desarrollar un software. Y encima te cobren el doble por lo mismo.
Antes cojo el Note 2 que el Iphone 5, 5s o 27. O cualquier otro gama alta con Android. La libertad de trastear y poder hacer más cosas, ellos no te la dan. No te compres el 5, piensa en la rima jaja ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ciertamente, y que coja el móvil que quiera, pero para lo que es ese modelo, cuesta demasiado, bajo mi punto de vista. Pero la cosa es el uso que le des al móvil. Seguirá siendo negocio para ellos, pero al menos, perderán ventas por su nefasta política de ventas del móvil, nula publicidad, trato al cliente.. Esto es para hacerles boicot y usar Bing para las búsquedas
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaajaj q cabron! Bueno la verdad q de lo bien q iba el iphone aburria jeje ojala salga dentro de nada porque quiero hermanito pekeño para mi nexus 7 y tambien sea dicho... Prefiero el nexus por la pantalla, el iphone la veo peke de tanto ver galaxy s3 y notes. Para mi el note no es una opcion, el limite esta en el tamaño del nexus y el s3...siempre desde mi punto d vista
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 ![]() , sino que es el límite de espacio en el bolsillo. Más es parecer sospechoso de un crimen, pareciera que llevases un arma en el bolsillo jaja. El Nexus es una pasada la verdad, cuando tengamos los pedidos, hay que hacer pantallazos , para liberar la tensión vivida.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando algo empieza mal... no hay que darles más vueltas.
Para el Nexus 5 vereis como no se vuelve a repetir esto. Igual que nadie vendera primero antes q comprar.... en la vida se aprende a base de "palos" |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.maxmovil.com/tienda/index...9#.UL-j_uTfWuI
Lo que no entiendo es cómo páginas como ésta puedan tener stock... Ya no me meto en el tema del precio, pero de donde cojones los sacan???? |
|
|
||||
|
||||
|
Verdaderamente, entre leer el foro, y participar, mucho más entretenida la espera. Luego tengamos el móvil, echaremos de menos meternos con Google y hacer chistes. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.maxmovil.com/tienda/index...9#.UL-j_uTfWuI
Lo que no entiendo es como páginas como esta puedan tener stock... Ya no me meto en el tema del precio, pero de donde cojones los sacan???? ![]() LG Nexus 4 E960 de 16Gb libre Nexus 4 es el nuevo smartphone de Google. Gracias a un hardware de la más avanzada tecnología, la última versión de Android y las aplicaciones de Google más nuevas. TELÉFONO IMPORTADO. |
|
|
||||
|
||||
|
desisto, me piro a cenar con los colegas, que sigáis entretenidos, chau
|
|
|
|
|