Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/12/12, 12:20:18
Array

[xs_avatar]
cimp cimp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8

Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Precisamente, como no trabaja sólo para Google le tendrán que rentar los transportes que haga ¿no?
Chronoexpress es como mrw, dhl o demas, tiene estaciones logisiticas por europa y depende el destino del paquete hace su trayecto, no es una empresa de barrio que renta sus camiones para transportes en concreto..

Viejo 05/12/12, 12:21:25
Array

[xs_avatar]
kitus87 kitus87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
El error del N4Checker para España me está poniendo muy nervioso
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/12, 12:21:47
Array

[xs_avatar]
IvanD3 IvanD3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
Mejores en todo no son, no sé si lo dices con ironía o con demagogia pura. Pero independientemente de que fuesen mejores o peores lo venderían ahí antes porque son más millones de habitantes y con mayor renta.

Y pese a la crisis también tenemos más gente que UK/Alemania dispuesta a gastarse 310-360€ de golpe en un teléfono, no?
Tendremos de las mejores cuotas pero somos varios millones de habitantes menos y nuestra economía es un truño comparada con la de Alemania, UK e incluso con Francia.

Yo si no pudiese abastecer a todos a la vez haría exactamente lo mismo.
Por mucha cerdada que estén haciendo los de Google con esto del Nexus 4 si venden antes en esos mercados es porque económicamente hablando es o más inteligente que pueden hacer, no por que piensen que los españoles somos tolais.
Lo que si que me parecería ya un insulto sería que lo lanzasen a la venta sin avisar como están haciendo en otros países europeos. Eso si que me cabrearía bastante...
Se me olvidó dejar algún emoticono que indicara que lo decía en plan coña
A pesar de la presencia de Android aquí, es cierto. La cantidad de ventas en libres en España es inferior, somos menos personas y de los dispuestos a comprar terminales libres no puede permitirselos (yo como estudiante reconozco que he hecho un esfuerzo extraordinario para reunir los 310 del 8GB, pero como quiero basar mi proyecto fin de carrera en el NFC lo considero una buena inversión)
Además, según me contaron, la presencia del iphone en UK es muy fuerte, por tanto, es un mercado muy importante para Google. Por probabilidad se activarán más Androids que vienen de IOS que Androids que vienen de Android (y ahí salen ganando)
Viejo 05/12/12, 12:21:52
Array

[xs_avatar]
Anubis_1986 Anubis_1986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6
 Cita: Originalmente Escrito por staike Ver Mensaje
Esto... se que a ninguno le importara pero nadie se ha dado cuenta de que con el cambio del dolar al euro nos estan engañando que te cagas? XD porque los 349 dolares en euros son mas o menos unos 266 euros y nosotros lo pagamos como si fuesen los 349 dolares a dolar= euro....

Nos putean por todos lados, yo solo digo esto....
google: ---------nosotros:
Viejo 05/12/12, 12:22:26
Array

[xs_avatar]
saxazo saxazo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Esto... se que a ninguno le importara pero nadie se ha dado cuenta de que con el cambio del dolar al euro nos estan engañando que te cagas? XD porque los 349 dolares en euros son mas o menos unos 266 euros y nosotros lo pagamos como si fuesen los 349 dolares a dolar= euro....

Cómpralo allí y que te lo manden a España, veras como con impuestos, tasas y aduanas, acabas pagando más.
Al igual que el poder adquisitivo de un alemán no es el mismo de un español (por ejemplo) y valen lo mismo...
Pero de todas formas te doy la razón, siempre nos la cuelan en el cambio de moneda.
Viejo 05/12/12, 12:22:31
Array

[xs_avatar]
damufer87 damufer87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Iphone 4G 32 GB negro
Tu operador: ONO
el error de reload de n4cheker lleva desde que pusieron ayer a la venta el terminal en Alemania, no es nada nuevo y fallo ya cuando usa, asi es que trankilidad
Viejo 05/12/12, 12:23:20
Array

[xs_avatar]
r.i.p r.i.p no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: ex S III / San nexus 5

Esto ya hace mucho que se sabe, ya lo hacian con las primeras play station
Viejo 05/12/12, 12:23:29
Array

[xs_avatar]
Anubis_1986 Anubis_1986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6
 Cita: Originalmente Escrito por IvanD3 Ver Mensaje
Se me olvidó dejar algún emoticono que indicara que lo decía en plan coña
A pesar de la presencia de Android aquí, es cierto. La cantidad de ventas en libres en España es inferior, somos menos personas y de los dispuestos a comprar terminales libres no puede permitirselos (yo como estudiante reconozco que he hecho un esfuerzo extraordinario para reunir los 310 del 8GB, pero como quiero basar mi proyecto fin de carrera en el NFC lo considero una buena inversión)
Además, según me contaron, la presencia del iphone en UK es muy fuerte, por tanto, es un mercado muy importante para Google. Por probabilidad se activarán más Androids que vienen de IOS que Androids que vienen de Android (y ahí salen ganando)
Ostia tío! eres un crack!!

Yo voy a hacer mi proyecto de fin de carrera sobre un ferrari, a ver si hay suerte
Viejo 05/12/12, 12:24:09
Array

[xs_avatar]
xel51 xel51 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009

Yo creo que el error del n4Checker se debe más a un problema del proxy que utiliza ese chaval que a que esten cambiando algo en la Store. Eso parece más de Matrix que de la realidad.
Viejo 05/12/12, 12:24:42
Array

[xs_avatar]
torrespain torrespain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: OP3 (A3000), LG G4, LG G2, Nexus 4, HTC Sensation
Tu operador: Otra

Que no chico, q en USA le tienen q sumar los impuestos que aplica cada estado a esos 300$.
Al final sale parecido.
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/12, 12:25:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xel51 Ver Mensaje
Yo creo que el error del n4Checker se debe más a un problema del proxy que utiliza ese chaval que a que esten cambiando algo en la Store. Eso parece más de Matrix que de la realidad.
pienso igual ayer como he dicho antes bailaba igual
Viejo 05/12/12, 12:25:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, CUIDADO con los proxy, a mi me ha llegado un aviso de seguridad de play wallet sobre un intento de entrada con mi clave. Recomiendo que los que intentamos comprarlo ayer a Alemania o GB cambieis la clave.
Viejo 05/12/12, 12:26:02
Array

[xs_avatar]
Ozkitar Ozkitar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC One S

Otra vez con la misma cantinela? creía que lo teníamos todos un poco claro esto ya... el precio que publican en google USA es sin tasas... así que a tu cambio hay que añadirle nuestro 21% de iva más cánones varios y créeme que son casi los 349€ que cuesta en google play
Viejo 05/12/12, 12:26:20
Array

[xs_avatar]
cybertus cybertus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Esperando al Nexus 4 16GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Que el centro de soporte esté en Irlanda no quiere decir nada ¿No es distinto el GPlay de allí del de aquí? Si no, vamos a comprar los irlandeses y nosotros a la vez.
Y, un paquete, desde Irlanda, puede tardar sólo dos días en llegar. No lo sé, pregunto. Me imagino el de Chronoexpress diciendo, "anda, tengo que poner un barco/ tren/camión para mandar un paquete de 100Kg" todos los días" Vaya negocio
Cuando compré el Nexus One, que lo vendian desde eeuu y habia un hilo guia en este foro para comprarlo. Me tardo unos 4 dias(por lo menos recuerdo que me llegó la misma semana que lo pedí) y tuvieron que: mandarlo de eeuu a mi direccion myusabox(direccion eeuu tambien) y desde myusabox a españa. Con la consecuencia de que en myusabox tuvieron que hacer los trámites que tengan que hacer. Asi que sí, no es tan descabellado pensar que tarde un par de dias desde irlanda
Viejo 05/12/12, 12:27:40
Array

[xs_avatar]
Ureguin Ureguin no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por kitus87 Ver Mensaje
El error del N4Checker para España me está poniendo muy nervioso
A mi igual... . Llevo muchos días entrando y nunca ha dado error en españa y precisamente ahora da error en Australia también... . Eso es muy buena señal creo yo
Viejo 05/12/12, 12:28:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por torrespain Ver Mensaje
Que no chico, q en USA le tienen q sumar los impuestos que aplica cada estado a esos 300$.
Al final sale parecido.
De eso nada (si no ha cambiado hace poco. Cuando salió la play 3 no la compré allí, en EEUU por 500$ porque no quise, pero era el precio final, unos 350 euros. Otra cosa es que tu lo compres desde una web USA para que te lo envien a España, entonces es cuando se iguala más el precio.

Última edición por r.i.p Día 05/12/12 a las 12:31:09.
Viejo 05/12/12, 12:28:58
Array

[xs_avatar]
cimp cimp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8

Cita: Originalmente Escrito por cybertus Ver Mensaje
Asi que sí, no es tan descabellado pensar que tarde un par de dias desde irlanda
Descabellado para nada, un envio urgente saliendo a las 8 de la tarde del origen para las 10 de la mañana esta entregado en cualquier parte de europa.
Viejo 05/12/12, 12:29:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ureguin Ver Mensaje
A mi igual... . Llevo muchos días entrando y nunca ha dado error en españa y precisamente ahora da error en Australia también... . Eso es muy buena señal creo yo
vuelvo a repetir que es un error creedme lo tnego en favoritos y ayer y la semana pasada tambien salia error reload
Viejo 05/12/12, 12:29:46
Array

[xs_avatar]
xenike11 xenike11 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
Ami no me da error el n4checker , en España me pone out stock , donde me pone error es en australia . Es mejor no fiarse del todo de esto.

Viejo 05/12/12, 12:30:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xenike11 Ver Mensaje
Ami no me da error el n4checker , en España me pone out stock , donde me pone error es en australia . Es mejor no fiarse del todo de esto.
ahi esta la prueba de que a cada uno le sale una cosa, me fio menos del n4cheker que de google jajajaja
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 17:25:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /