Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/12/12, 12:02:05
Array

[xs_avatar]
Flesy_ Flesy_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Simyo
Pues nada,,,otra vez sera

Viejo 05/12/12, 12:02:39
Array

[xs_avatar]
vionpo78 vionpo78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012

Cita: Originalmente Escrito por agcriado Ver Mensaje
Pues si, dan error, algo habrá cambiado digo yo. Vamos que esto huele a Nexus 4 nuevo!!!
Yo creo que va a ser esta tarde.-
Viejo 05/12/12, 12:04:31
Array

[xs_avatar]
damufer87 damufer87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Iphone 4G 32 GB negro
Tu operador: ONO
nada de nada nos veremos por aqui esta tarde putada que curre a las 5 lo intentaré a través del curro
Viejo 05/12/12, 12:04:48
Array

[xs_avatar]
saxazo saxazo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kumicho Ver Mensaje
¿Algo, aparte de la numerologia, apunta a que saldra hoy?
La alineación que tiene la Tierra hoy respecto a la Luna y Marte parece indicar que hay unas fuerzas ocultas que instaran a mover al departamento de ventas de Google España.
Tampoco cuela, no??
Viejo 05/12/12, 12:05:08
Array

[xs_avatar]
xenike11 xenike11 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vionpo78 Ver Mensaje
Yo creo que va a ser esta tarde.-
+1 Optimiismo al poder jaja si no tenemos esa actitud la espera puede ser insoportable
Viejo 05/12/12, 12:05:25
Array

[xs_avatar]
alehumphreys alehumphreys no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Vale la pena la espera, no cancelen gente, yo le estuve dando muchas vueltas hasta que me llegó el 28 y realmente me alegré de no haberlo cancelado.
Esperemos que entre hoy y el viernes lleguen los trackings a los últimos que siguen esperando y salga a la venta pronto nuevamente.

Última edición por alehumphreys Día 05/12/12 a las 12:09:24.
Viejo 05/12/12, 12:06:53
Array

[xs_avatar]
loft17 loft17 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mi3
Tu operador: Pepephone
Llevamos un ritmo en este hilo. Que antes de que salga en España de nuevo el Nexus, que vamos a necesitar que creen el vol IV.
Viejo 05/12/12, 12:07:20
Array

[xs_avatar]
bitx0 bitx0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Pero que HDLGP , ya no me quedan ni uñas
Viejo 05/12/12, 12:07:26
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por litoriol Ver Mensaje
La central de Google para Europa está en Irlanda, como la mayoria de empresas informáticas y supongo qu iran vendiendo primero en los paises con mayor población, y tengo la confianza de que hayan reservado una pequeña cantidad del N4 para esos primeros minutos cuando empiecen la venta en España, como ha ocurrido en Uk y Alemania, si no tendremos tiempos de espera de 4-5 semanas
Que el centro de soporte esté en Irlanda no quiere decir nada ¿No es distinto el GPlay de allí del de aquí? Si no, vamos a comprar los irlandeses y nosotros a la vez.
Y, un paquete, desde Irlanda, puede tardar sólo dos días en llegar. No lo sé, pregunto. Me imagino el de Chronoexpress diciendo, "anda, tengo que poner un barco/ tren/camión para mandar un paquete de 100Kg" todos los días" Vaya negocio
Viejo 05/12/12, 12:10:05
Array

[xs_avatar]
cimp cimp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8

Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Que el centro de soporte esté en Irlanda no quiere decir nada ¿No es distinto el GPlay de allí del de aquí? Si no, vamos a comprar los irlandeses y nosotros a la vez.
Y, un paquete, desde Irlanda, puede tardar sólo dos días en llegar. No lo sé, pregunto. Me imagino el de Chronoexpress diciendo, "anda, tengo que poner un barco/ tren/camión para mandar un paquete de 100Kg" todos los días" Vaya negocio
Hay algo que se llama logistica.... chronoexpress no trabaja precisamente solo para google.
Viejo 05/12/12, 12:10:11
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por agcriado Ver Mensaje
Pues si, dan error, algo habrá cambiado digo yo. Vamos que esto huele a Nexus 4 nuevo!!!
O a que estamos petando el checker simplemente.
Como no salga hoy vaya ostia que nos vamos a llevar (lo malo de los hypes que terminan en owned)
 Cita: Originalmente Escrito por cimp Ver Mensaje
Hay algo que se llama logistica.... chronoexpress no trabaja precisamente solo para google.
Precisamente, como no trabaja sólo para Google le tendrán que rentar los transportes que haga ¿no?
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/12, 12:12:21
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
estaria bueno, como vamos a compararnos con alemanes o ingleses, si ya se sabe que son mejor que nosotros en todo....

Mejores en todo no son, no sé si lo dices con ironía o con demagogia pura. Pero independientemente de que fuesen mejores o peores lo venderían ahí antes porque son más millones de habitantes y con mayor renta.
 Cita: Originalmente Escrito por IvanD3 Ver Mensaje
Porque tenemos de las mejores cuotas de mercado de Android en porcentaje (aunque más de la mitad no sepan ni que es Android, que es un simplemente un teléfono con Güasap)
Y pese a la crisis también tenemos más gente que UK/Alemania dispuesta a gastarse 310-360€ de golpe en un teléfono, no?
Tendremos de las mejores cuotas pero somos varios millones de habitantes menos y nuestra economía es un truño comparada con la de Alemania, UK e incluso con Francia.

Yo si no pudiese abastecer a todos a la vez haría exactamente lo mismo.
Por mucha cerdada que estén haciendo los de Google con esto del Nexus 4 si venden antes en esos mercados es porque económicamente hablando es o más inteligente que pueden hacer, no por que piensen que los españoles somos tolais.
Lo que si que me parecería ya un insulto sería que lo lanzasen a la venta sin avisar como están haciendo en otros países europeos. Eso si que me cabrearía bastante...
Viejo 05/12/12, 12:13:29
Array

[xs_avatar]
_Morgoth_ _Morgoth_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
O a que estamos petando el checker simplemente.
Como no salga hoy vaya ostia que nos vamos a llevar (lo malo de los hypes que terminan en owned)
Sí, la ostia que nos damos va a ser buena. Una noche de maldormir y nervios todo el día para nada...
Viejo 05/12/12, 12:14:22
Array

[xs_avatar]
tenebras_lucem tenebras_lucem no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
yo espero que avisen, porque hoy tengo el ultimo seminario a las 5, otra vez, como me cuadre ahi... si avisan cuelo el pc a la fuerza
Viejo 05/12/12, 12:15:57
Array

[xs_avatar]
litoriol litoriol no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G4
Si alguna vez voy a California me pasare por Mountain View pa invitar a tos los chicos de google a cenar, sobre todo a los del departamento de expediciones y comunicaciones, na que me caen mu bien estos chicos.
Llegare a la hora de cenar pa decirles que la burra que tira del arao pa recoger el trigo pa hacer las pizzas la ha parao la guardia civil y la han encerrao en la carcel por exceso de velocidad y alcoholemia...... que permanezcan sentados en el comedor, que esten atentos y que en unos dias/semanas/meses se les servirá la cena. A ver que tal les sienta
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/12, 12:16:12
Array

[xs_avatar]
chinokao chinokao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Sola, Nokia Lumia 800
 Cita: Originalmente Escrito por saxazo Ver Mensaje
Yo es que aunque supuestamente saliera hoy a la venta y el bumper también estuviera disponible no lo pillaría en la misma compra, visto lo visto la que se lía con los envíos...
Primero que me den el teléfono y ya me pillaré el bumper, aunque lo tenga que hacer el mismo día en dos compras diferente.
Dímelo a mi, que encargué un bumper para el n4 con el nexus 7 que compré y no me han mandado el nexus 7 porque no tiene bumpers!!!!!! (flipando estoy todavía)
Viejo 05/12/12, 12:18:01
Array

[xs_avatar]
txispasss txispasss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10.1+ Nexus 4 + Google Nexus 10
Me autocito para a ver si alguien sabe algo....

Cita: Originalmente Escrito por txispasss Ver Mensaje
una pregunta... que quiero aclarar es a la vez que el nexus4 se ha abierto han hecho lo propio con la nexus 10??
es que quiero comprar los dos a la vez, y ahorrame los dos portes!
Anteriormente: HTC Desire X, Iphone 4, Xperia U, Galaxy Tab 10.1, Xperia Arc S, Galaxy Ace, HTC Wildfire, Nokia 5800 XpressMusic, Motorola V3, Motorola L7, Nokia 8320, Alcatel ONE TOUCH EASY buajajajaja
Viejo 05/12/12, 12:18:34
Array

[xs_avatar]
staike staike no está en línea
Miembro del foro

Esto... se que a ninguno le importara pero nadie se ha dado cuenta de que con el cambio del dolar al euro nos estan engañando que te cagas? XD porque los 349 dolares en euros son mas o menos unos 266 euros y nosotros lo pagamos como si fuesen los 349 dolares a dolar= euro....

Nos putean por todos lados, yo solo digo esto....
Viejo 05/12/12, 12:18:48
Array

[xs_avatar]
saxazo saxazo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
 Cita: Originalmente Escrito por chinokao Ver Mensaje
Dímelo a mi, que encargué un bumper para el n4 con el nexus 7 que compré y no me han mandado el nexus 7 porque no tiene bumpers!!!!!! (flipando estoy todavía)
Claro, si yo lo digo por casos como el tuyo, que en el hilo de los seguimiento se han visto casos dignos de expediente X

Viejo 05/12/12, 12:19:40
Array

[xs_avatar]
staike staike no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por litoriol Ver Mensaje
Si alguna vez voy a California me pasare por Mountain View pa invitar a tos los chicos de google a cenar, sobre todo a los del departamento de expediciones y comunicaciones, na que me caen mu bien estos chicos.
Llegare a la hora de cenar pa decirles que la burra que tira del arao pa recoger el trigo pa hacer las pizzas la ha parao la guardia civil y la han encerrao en la carcel por exceso de velocidad y alcoholemia...... que permanezcan sentados en el comedor, que esten atentos y que en unos dias/semanas/meses se les servirá la cena. A ver que tal les sienta
Yo estuve este verano por California y Nevada, llego a saber que pasa esto y tomo medidas.... XD

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 09:35:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /