|
|
||||
|
||||
|
Chronoexpress es como mrw, dhl o demas, tiene estaciones logisiticas por europa y depende el destino del paquete hace su trayecto, no es una empresa de barrio que renta sus camiones para transportes en concreto..
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() A pesar de la presencia de Android aquí, es cierto. La cantidad de ventas en libres en España es inferior, somos menos personas y de los dispuestos a comprar terminales libres no puede permitirselos (yo como estudiante reconozco que he hecho un esfuerzo extraordinario para reunir los 310 del 8GB, pero como quiero basar mi proyecto fin de carrera en el NFC lo considero una buena inversión) Además, según me contaron, la presencia del iphone en UK es muy fuerte, por tanto, es un mercado muy importante para Google. Por probabilidad se activarán más Androids que vienen de IOS que Androids que vienen de Android (y ahí salen ganando) |
|
|
|
|
Cita:
---------nosotros:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al igual que el poder adquisitivo de un alemán no es el mismo de un español (por ejemplo) y valen lo mismo... Pero de todas formas te doy la razón, siempre nos la cuelan en el cambio de moneda. |
|
|
|
el error de reload de n4cheker lleva desde que pusieron ayer a la venta el terminal en Alemania, no es nada nuevo y fallo ya cuando usa, asi es que trankilidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
Cita:
Yo voy a hacer mi proyecto de fin de carrera sobre un ferrari, a ver si hay suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el error del n4Checker se debe más a un problema del proxy que utiliza ese chaval que a que esten cambiando algo en la Store. Eso parece más de Matrix que de la realidad.
|
|
|
|
|
Cita:
Al final sale parecido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
pienso igual ayer como he dicho antes bailaba igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, CUIDADO con los proxy, a mi me ha llegado un aviso de seguridad de play wallet sobre un intento de entrada con mi clave. Recomiendo que los que intentamos comprarlo ayer a Alemania o GB cambieis la clave.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() . Llevo muchos días entrando y nunca ha dado error en españa y precisamente ahora da error en Australia también... . Eso es muy buena señal creo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
De eso nada (si no ha cambiado hace poco. Cuando salió la play 3 no la compré allí, en EEUU por 500$ porque no quise, pero era el precio final, unos 350 euros. Otra cosa es que tu lo compres desde una web USA para que te lo envien a España, entonces es cuando se iguala más el precio.
Última edición por r.i.p Día 05/12/12 a las 12:31:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Descabellado para nada, un envio urgente saliendo a las 8 de la tarde del origen para las 10 de la mañana esta entregado en cualquier parte de europa.
|
|
|
|
vuelvo a repetir que es un error creedme lo tnego en favoritos y ayer y la semana pasada tambien salia error reload
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami no me da error el n4checker , en España me pone out stock , donde me pone error es en australia . Es mejor no fiarse del todo de esto.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|