|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada,,,otra vez sera
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada de nada nos veremos por aqui esta tarde putada que curre a las 5 lo intentaré a través del curro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale la pena la espera, no cancelen gente, yo le estuve dando muchas vueltas hasta que me llegó el 28 y realmente me alegré de no haberlo cancelado.
Esperemos que entre hoy y el viernes lleguen los trackings a los últimos que siguen esperando y salga a la venta pronto nuevamente.
DroidCon 2012 / IFA 2012 > Invitado por Samsung MWC 2013 > Primeros preparativos / MWC 2012 > Invitado por Developer Program / MWC 2011 > Invitado por Samsung / Microsoft Última edición por alehumphreys Día 05/12/12 a las 12:09:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevamos un ritmo en este hilo. Que antes de que salga en España de nuevo el Nexus, que vamos a necesitar que creen el vol IV.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que HDLGP , ya no me quedan ni uñas
|
|
|
||||
|
||||
|
La central de Google para Europa está en Irlanda, como la mayoria de empresas informáticas y supongo qu iran vendiendo primero en los paises con mayor población, y tengo la confianza de que hayan reservado una pequeña cantidad del N4 para esos primeros minutos cuando empiecen la venta en España, como ha ocurrido en Uk y Alemania, si no tendremos tiempos de espera de 4-5 semanas
![]() Y, un paquete, desde Irlanda, puede tardar sólo dos días en llegar. No lo sé, pregunto. Me imagino el de Chronoexpress diciendo, "anda, tengo que poner un barco/ tren/camión para mandar un paquete de 100Kg" todos los días" Vaya negocio |
|
|
||||
|
||||
|
Que el centro de soporte esté en Irlanda no quiere decir nada ¿No es distinto el GPlay de allí del de aquí? Si no, vamos a comprar los irlandeses y nosotros a la vez.
Y, un paquete, desde Irlanda, puede tardar sólo dos días en llegar. No lo sé, pregunto. Me imagino el de Chronoexpress diciendo, "anda, tengo que poner un barco/ tren/camión para mandar un paquete de 100Kg" todos los días" Vaya negocio ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como no salga hoy vaya ostia que nos vamos a llevar (lo malo de los hypes que terminan en owned) Precisamente, como no trabaja sólo para Google le tendrán que rentar los transportes que haga ¿no? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Tendremos de las mejores cuotas pero somos varios millones de habitantes menos y nuestra economía es un truño comparada con la de Alemania, UK e incluso con Francia. Yo si no pudiese abastecer a todos a la vez haría exactamente lo mismo. Por mucha cerdada que estén haciendo los de Google con esto del Nexus 4 si venden antes en esos mercados es porque económicamente hablando es o más inteligente que pueden hacer, no por que piensen que los españoles somos tolais. Lo que si que me parecería ya un insulto sería que lo lanzasen a la venta sin avisar como están haciendo en otros países europeos. Eso si que me cabrearía bastante...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguna vez voy a California me pasare por Mountain View pa invitar a tos los chicos de google a cenar, sobre todo a los del departamento de expediciones y comunicaciones, na que me caen mu bien estos chicos.
Llegare a la hora de cenar pa decirles que la burra que tira del arao pa recoger el trigo pa hacer las pizzas la ha parao la guardia civil y la han encerrao en la carcel por exceso de velocidad y alcoholemia...... que permanezcan sentados en el comedor, que esten atentos y que en unos dias/semanas/meses se les servirá la cena. A ver que tal les sienta |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que aunque supuestamente saliera hoy a la venta y el bumper también estuviera disponible no lo pillaría en la misma compra, visto lo visto la que se lía con los envíos...
Primero que me den el teléfono y ya me pillaré el bumper, aunque lo tenga que hacer el mismo día en dos compras diferente. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Anteriormente: HTC Desire X, Iphone 4, Xperia U, Galaxy Tab 10.1, Xperia Arc S, Galaxy Ace, HTC Wildfire, Nokia 5800 XpressMusic, Motorola V3, Motorola L7, Nokia 8320, Alcatel ONE TOUCH EASY buajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Esto... se que a ninguno le importara pero nadie se ha dado cuenta de que con el cambio del dolar al euro nos estan engañando que te cagas? XD porque los 349 dolares en euros son mas o menos unos 266 euros y nosotros lo pagamos como si fuesen los 349 dolares a dolar= euro....
Nos putean por todos lados, yo solo digo esto....
|
||||
|
||||
|
Claro, si yo lo digo por casos como el tuyo, que en el hilo de los seguimiento se han visto casos dignos de expediente X
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguna vez voy a California me pasare por Mountain View pa invitar a tos los chicos de google a cenar, sobre todo a los del departamento de expediciones y comunicaciones, na que me caen mu bien estos chicos.
Llegare a la hora de cenar pa decirles que la burra que tira del arao pa recoger el trigo pa hacer las pizzas la ha parao la guardia civil y la han encerrao en la carcel por exceso de velocidad y alcoholemia...... que permanezcan sentados en el comedor, que esten atentos y que en unos dias/semanas/meses se les servirá la cena. A ver que tal les sienta ![]()