|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como k no dejan comprar con tarjeta de debito. Yo vincule una tarjeta de ebito al google wallet y yaer hice la compra de un juego para ver si funcionaba y fue perfectamente...
Y un amigo mio compro otra cosa por el Store de UK con tarjeta de debito de UK y tb le dejo
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me voy a cargar la tecla de F5, ya verás como pa cuando salga solo voy a poder meter el dedo en el agujero que he dejado, jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta... que quiero aclarar es a la vez que el nexus4 se ha abierto han hecho lo propio con la nexus 10??
es que quiero comprar los dos a la vez, y ahorrame los dos portes!
Anteriormente: HTC Desire X, Iphone 4, Xperia U, Galaxy Tab 10.1, Xperia Arc S, Galaxy Ace, HTC Wildfire, Nokia 5800 XpressMusic, Motorola V3, Motorola L7, Nokia 8320, Alcatel ONE TOUCH EASY buajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre los servers serán los mismos para todos, no lo sé. Y el almacén europeo tengo entendido que sí que es sólo uno (en el hilo de seguimiento eso decían). Mi teoría va por lo del almacén... si es así tiene sentido que lo pasen a la próxima semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mi duda es la siguien .... la compra desaparecera del carro o cuando salga a la venta en españa, estara añadida ???
Esta tarde cuando vaya al trabajo la vere pero supongo yo que se anulara automaticamente ... Como salga esta tarde a la venta en españa me veo jodido .... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso pensaba yo litoriol, hace un rato (no mucho) que da error el N4 checker... quizá sea la luz al final del tunel?
|
|
|
||||
|
||||
|
En Australia no creo que salga hoy a la venta, más que nada porque allí ya son como las 10 de la noche. A ver si vamos esta tarde con Francia.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta tonta, aparte de que se han habilitado en otras stores porque tenemos tantas esperanzas de que salgan hoy en España? alguna pista que yo no sepa, llevo leyendo el foro de Nexus 4 desde el principio, y salieron rumores y no se hicieron caso, ahora por que se habran en otros paises tienen que hacerlo en España?
Y dos, se sabe en los paises que ha vuelto a tener stock si avisaron antes, porque a nosotros nos ponen vuelva a visitar en UNOS DIAS, no momenos ni horas... |
|
|
||||
|
||||
|
La central de Google para Europa está en Irlanda, como la mayoria de empresas informáticas y supongo qu iran vendiendo primero en los paises con mayor población, y tengo la confianza de que hayan reservado una pequeña cantidad del N4 para esos primeros minutos cuando empiecen la venta en España, como ha ocurrido en Uk y Alemania, si no tendremos tiempos de espera de 4-5 semanas
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si el nombre asociado a la cuenta de Google tiene que coincididr con el nombre asociado a la tarjeta de credito? Podria por ejemplo añadir mi tarjeta a la cuenta de mi padre y comprarlo desde su cuenta?
|
||||
|
||||
|
una pregunta tonta, aparte de que se han habilitado en otras stores porque tenemos tantas esperanzas de que salgan hoy en España? alguna pista que yo no sepa, llevo leyendo el foro de Nexus 4 desde el principio, y salieron rumores y no se hicieron caso, ahora por que se habran en otros paises tienen que hacerlo en España?
Y dos, se sabe en los paises que ha vuelto a tener stock si avisaron antes, porque a nosotros nos ponen vuelva a visitar en UNOS DIAS, no momenos ni horas... ![]()
|
||||
|
||||
|
Encima ni si quiera tienen el bumper disponible...si lo quisiera comprar me tengo que esperar a que lo repongan más adelante y volver a pagar los gastos de envío...
|
||||
|
||||
|
No no tiene que estar asociado creo vaya casi seguro que no, lo unico que tienes que estar predeterminada para comprar online y que la direccion de facturacion coincida con el domicilio es decir que sea de aqui de España.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Primero que me den el teléfono y ya me pillaré el bumper, aunque lo tenga que hacer el mismo día en dos compras diferente. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
las 12:00 y nada, me da a mi que para España y Francia va a ser esta tarde a las 17:00.-
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No no, si tampoco es que lo fuera a pillar, digo en un hipotético caso, que menuda gracia entonces
![]() Pero como bien decís, no lo pillo en la misma compra ni de coña, que me den el teléfono yaaaa!!