|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | |||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% |
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% |
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() SI SE VIENE DE JB BASE SAMSUNG -Realizar, si no se tiene ya, una copia de la carpeta EFS y guardarla en la microsd y pc. Comprobar que contenga los archivos correctos. -Realizar backup de las aplicaciones con titanium o similar -Copiar en la memoria interna o microsd la HCTRom JB. -Entrar al recovery con el combo de teclas(Volumen +, Home y Power) -Realizar Wipe data factory reset, Wipe data cache, advanced/wipe davilk cache y en el menú de mounts storages(montar unidades) realizar format preload, format system, format data y format caché. -Por último, Install zip from sdcard y falsear la rom. -Esperar a que inicie. -En caso de no tener cobertura o pida pin de conexión, realizar de la siguiente forma la recuperación de la carpeta EFS. Muy probable que ocurra esto en caso de haber liberado el teléfono mediante apk, por ejemplo Galaxy_S Unlock…. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para actualizar al kernel que esta en el ota, paso limpiador y flasheo kernel no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a batman23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas llevo 4 ciclos con esta rom y decir que me ha encantado , lo unico que ahora me esta dando problemas en muchas aplis me pone ventanita y no responde y aparte llevo la bateria extendida y me dura la vez que mas 24 horas poniendo todos para un consumo moderado quierfo decir bajando brillo , etc y aparte me he dado cuenta que cuando me llaman suena pero no vibra , que follon , jejejej. decir qwue he hecho dalviks y sigue igual .
un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que teneis instalado para que os dure tan poco, yo tambien tengo la bateria extendida.ahora mismo llevo 1 dia y seis horas con dos horas de pantalla, y me queda el 59%, lo unico que por la noche le quito datos.por lo demas no he tocado nada tal como venia.
Una pregunta con que herramienta se puede compilar jb.multitools ni apktools ics me compila con errores.gracias.
|
||||
|
||||
|
Pues estuve 2 dias sin instalar nada y consumia lo mismo q ahora lo unico yo si que dejo datos enchufado a la noche pero consume cerca de un 20 % . ahora le he puesto el voltage control haber que tal , pero lleva camino de hacer parecidos consumos, para haceros una idea sin tocar apenas el movil en 5 horas se ha comido un 15 % .
Última edición por gorkacea Día 05/12/12 a las 12:18:08. Razón: se me olvido poner mas cosas |
|
|
||||
|
||||
|
a la espera de los temas,dejo por si alguien lo quiere un upd con togles,iconos wifi señal y algunas cosas mas,y también una pregunta?el apk multitools no funciona con jb?me descompila bien pero a la hora de compilar me da errores,a salido alguna herramienta nueva.por cierto ya biene corregido el trocito blanco que venia en la señal de covertura.
![]() Un saludo y gracias por el mod. |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a los consumos... Creo que se esta especulando demasiado sobre esto y no se tiene en cuenta que es un LEAK y estáis exigiendo lo imposible por el momento....El consumo en Jelly Bean es algo generalizado. Por favor, ya hemos dicho mil veces que los que busquen consumo, sigan en ICS, no se puede tener todo en la primera rom de pruebas que saca samsung, no es oficial. A unos nos dura mas y a otros menos, pero no se sabe realmente el motivo. Mi experiencia, en un principio no me duraba un asalto la batería, pero como es lógico en una rom en pruebas, no hice caso. Probé a congelar muchas apps innecesarias, sin resultados positivos. He vuelto a descongelar todas las apps y después de unos días, parece que el consumo se estabilizo y no tiene nada que ver con los primeros consumos, ahora son muy razonables y teniendo en cuenta que realizo unos cuantos flasheos en el día y que no he hecho nada para evitar estos consumos excesivos, no están nada mal. Esta es mi experiencia, nada mas...no quiere decir que sea en todos igual. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Palleiro tienes un privado, perdon por la irrupción.
Salu2.
|
||||
|
||||
|
Buenos días chavales,
Os dejo aquí de momento, tres o cuatro cosillas que he hecho para ir tematizando un poco la rom, mientras los que de verdad saben terminan de poner al dia sus trabajos. Esto son upd's solo con png, con lo cual, es facil retocarlos si queréis. Simplemente los abris con winrar, o cualquiera al estilo, cambiáis los png que hay por otros y listo.. Por supuesto, esto corre por vuestra cuenta ok? no empecéis a decir que como os volvéis para atrás, que si falla, o que si no falla.. El que quiera los instala y el que no.. no.. Palleiro and company, sobra decir nada ok? hacéis con ellos lo que queráis.. estos Uft son vuestros.. Para descargar, pinchar sobre el titulo directamente.. 1.- Iconos Datos / Wifi Multicolor Screenshot_2012-11-30-17-19-00.png 2.- Iconos Datos / Wifi Originales de la Rom 3.- Toogles Azules (Grises desmarcados) Screenshot_2012-11-30-17-18-54.png 4.- Toogles Azules (Blancos desmarcados) Esto fue una peticion de Garrapatero123, los toogles si estan marcados seran azules, pero si los desmarcas, en lugar de tener ese tono azul, serán blancos.. No lo he probado, si alguien lo hace y falla que me avise por favor.. 5.- Toogles Verde Originales 6.- Multiwindow Semitransp. Azul (Gracias Maquinabaja..) Screenshot_2012-12-05-16-31-57.jpg 7.- Fondo Varias Pantallas Transparente Dentro teneis dos png, creo que en verdad solo funciona uno de ellos, pero yo he cambiado los dos.. poneis la imagen que querais (mismo nombre, mismo tamaño) y listo. Screenshot_2012-12-05-16-12-04.png .
![]() Última edición por Andro Día 05/12/12 a las 17:08:46. |
| Los siguientes 24 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días chavales,
Os dejo aquí de momento, tres o cuatro cosillas que he hecho para ir tematizando un poco la rom, mientras los que de verdad saben terminan de poner al dia sus trabajos. Esto son upd's solo con png, con lo cual, es facil retocarlos si queréis. Simplemente los abris con winrar, o cualquiera al estilo, cambiáis los png que hay por otros y listo.. Por supuesto, esto corre por vuestra cuenta ok? no empecéis a decir que como os volvéis para atrás, que si falla, o que si no falla.. El que quiera los instala y el que no.. no.. Palleiro and company, sobra decir nada ok? hacéis con ellos lo que queráis.. estos Uft son vuestros.. Para descargar, pinchar sobre el titulo directamente.. 1.- Iconos Datos / Wifi Multicolor Archivo Adjunto 192479 2.- Iconos Datos / Wifi Originales de la Rom 3.- Toogles Azules (Grises desmarcados) Archivo Adjunto 192483 4.- Toogles Azules (Blancos desmarcados) Esto fue una peticion de Garrapatero123, los toogles si estan marcados seran azules, pero si los desmarcas, en lugar de tener ese tono azul, serán blancos.. No lo he probado, si alguien lo hace y falla que me avise por favor.. 5.- Toogles Verde Originales 6.- Multiwindow Semitransp. Azul (Gracias Maquinabaja..) Archivo Adjunto 192485 7.- Fondo Varias Pantallas Transparente Dentro teneis dos png, creo que en verdad solo funciona uno de ellos, pero yo he cambiado los dos.. poneis la imagen que querais (mismo nombre, mismo tamaño) y listo. Archivo Adjunto 192498 . ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Andro buen trabajo tio. He probado los togle azules que se ponen blanco desmarcados, y funciona perfecto, voy a seguir tuneandolo
. Gracias maquina por la aportacion. SaludosssEnviado desde tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Si, por recovery..
|
||||
|
||||
|
Andro lo dicho, he flasheado los togle, mutilcolor datos y la cortina azul y todo ok
Enviado desde tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Abrelo con winrar por ejemplo.. llega hasta el final, y veras que dentro solo hay archivos tipo png.. coge el tuyo y arrastralo ahi (en el pc, arrastralo dentro del zip) Asi puedes flashear el zip de los toogles y llevara tu barra..
|
|
|
||||
|
||||
|
gakirala cortina que me pedistes
![]() bueltay esta para ti
Estás aquí
|
||||||