|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | |||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% |
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% |
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a la espera de los temas,dejo por si alguien lo quiere un upd con togles,iconos wifi señal y algunas cosas mas,y también una pregunta?el apk multitools no funciona con jb?me descompila bien pero a la hora de compilar me da errores,a salido alguna herramienta nueva.por cierto ya biene corregido el trocito blanco que venia en la señal de covertura.
![]()
![]() Última edición por olacho Día 04/12/12 a las 18:33:14. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a olacho su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a la espera de los temas,dejo por si alguien lo quiere un upd con togles,iconos wifi señal y algunas cosas mas,y también una pregunta?el apk multitools no funciona con jb?me descompila bien pero a la hora de compilar me da errores,a salido alguna herramienta nueva
![]() ![]() ![]() EDITO:donde puedo descarga este upd Última edición por almdoki Día 04/12/12 a las 18:31:00. |
|
|
||||
|
||||
|
esta en mi wuala en la carpeta hct v5,lo que esta en la otra carpeta v4 no te vale para esta rom,algun icono y las bateias pero solo las imagenes,por cierto creo que tambien hay un icono del escudo del betis
|
||||
|
||||
|
yo hago instalacion limpia siempre , es la mejor manera de asegurar limpieza que todo valla correcto y 0 comflictos y tardas 10 min en poner el movil a la ultima
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno a la peticion del compañero, a ver si sacas algo con el escudo del betis ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el upd pone iconos azul.ahora cuando llegue a casa le hecho un vistazo por si se me ha olvidado ponerlo para compartir
|
||||
|
||||
|
Dejo capturas de mi segundo ciclo, en el se incluyen dos flasheos, congele algunas aplicaciones de usuario que no uso regularmente y la sincronización la pase a manual, llevo ambos efectos activados en bloqueo porque me molan y decir que cuando me quedaba un 30% de bateria el móvil se me cayó y por arte de magia al encenderlo esta me bajo al 15,eso en la mañana, use la radio, tuve algunas llamadas y poco más, pero me duro hasta ahora. No tengo tanta pantalla activa pero no estoy decepcionado pues ya tuve casi 3h con casi 17h de bateria en lo que podría llamarse un primer ciclo no accidentado, smart stay también lo desactivo en las noches pues con poca luz funciona muy mal.
PD olacho vaya guapos que están tus Toggles... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso del servidor multimedia a que se refiere?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo así y me queda mas a mano para meter y quitar, que tener que entrar hasta la raíz. Y nada de permisos. A mi me reconoce, ogg, aac y mp3. Ejem, lo siento Kakarotto no era para ti, si no para ale1989. Última edición por jok2jok Día 04/12/12 a las 19:43:12. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jok2jok su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Realmente, si quieres te puedes hacer un atajo en la SD para tus tonos y notificaciones. Para ello crea una carpeta llamada, "media" dentro otra de nombre "audio" y por ultimo otras dos de nombre "notifications" y "ringtones"
Yo lo tengo así y me queda mas a mano para meter y quitar, que tener que entrar hasta la raíz. Y nada de permisos. A mi me reconoce, ogg, aac y mp3. ![]() Pero se lo dije que lo pusiera como en la ruta de system pa no liarle tanto where is the Limit? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder que velocidad tiene esto va mas rápido que la rom. no había leído lo que puso trabas después. me precipite. Je,je.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos intentando organizar, me encuentro que ahora tenemos 2 galerias, la Galeria y la Galeria JB+ con lo que salen todos los archivos de fotos y videos duplicados, como lo puedo organizar?
Aprovechando que hablamos de organizacion de los sonidos, si me podeis ayudar con la organizacion de las imagenes... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Olacho, veo que utilizas igual que yo el Beautiful widgets para la prevision del tiempo, pero a mi en esta rom JB me salen los iconos mas pequeños que a ti, ¿has cambiado algo en especial? es que en ICS me salían mas grandes como a ti.
Te muestro una captura de como me salen: |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||