|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | |||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% |
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% |
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. tengo problemas al instalar esta rom, yo vengo de ICS sigo todos las pasos para instalar, me comienza a instalar pero falla al llegar a:
Flasheando Kernel y Moden assert failed: package_extract_file("HCTeam/zImage", "/tmp/zImage") E:Error in /emmc/HCTRom_V5.[XXLSJ-4.1.2-JB][Theme_Stock].zip (Status 7) Installation aborted. Alguna solución al respecto, si lo instalo por Odin no hay problema?, espero me ayuden. Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. tengo problemas al instalar esta rom, yo vengo de ICS sigo todos las pasos para instalar, me comienza a instalar pero falla al llegar a:
Flasheando Kernel y Moden assert failed: package_extract_file("HCTeam/zImage", "/tmp/zImage") E:Error in /emmc/HCTRom_V5.[XXLSJ-4.1.2-JB][Theme_Stock].zip (Status 7) Installation aborted. Alguna solución al respecto, si lo instalo por Odin no hay problema?, espero me ayuden. Gracias. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jay2079 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces despues de realizar format emmc simplemente instalo la rom, sin tener que Realizar Wipe data factory reset, Wipe data cache, advanced/wipe davilk cache y en el menú de mounts storages(montar unidades) realizar format system, format data y format caché.
Simplemente instalo y ya? eso no lo sabia. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces despues de realizar format emmc simplemente instalo la rom, sin tener que Realizar Wipe data factory reset, Wipe data cache, advanced/wipe davilk cache y en el menú de mounts storages(montar unidades) realizar format system, format data y format caché.
Simplemente instalo y ya? eso no lo sabia. ![]() Buenas, sigue todos los pasos al pié de la letra......que si no .......jejejeje. lo que te puso el compi que primero formatees, montes la tarjeta y le metas dentro el zip de la rom Saludos
|
||||
|
||||
|
Ahora si ya quedo, parece ser que no se había descargado bien el archivo, a disfrutarlo se ha dicho.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DJC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Absolutamente impecable, hice una instalación limpia paso a paso, y anda bárbaro. La señal de datos y fono, muy buena (mejor que los modems que usaba antes y que eran de Personal Argentina, la cia que tengo). Es lindísima, super completa, y me dura muchísimo la batería. Ya no se cómo agradecerles y felicitarlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi se me sigue evaporando el JB.
Desconectado de el cargador y a la mesita de noche de despertador sin tocarlo. ![]() 17:55 min a 800mhz 6:21 a 1200 mhx 25 a 500mhz sin tocarlo ![]() Le he puesto el kernel mas actual del OTA. Hay algo mas especifico q me diga q app BORRACHA se bebe mi JB? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi se me sigue evaporando el JB.
Desconectado de el cargador y a la mesita de noche de despertador sin tocarlo. ![]() 17:55 min a 800mhz 6:21 a 1200 mhx 25 a 500mhz sin tocarlo ![]() Le he puesto el kernel mas actual del OTA. Hay algo mas especifico q me diga q app BORRACHA se bebe mi JB? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puede servir de ayuda espiar las apk en uso y en caché
con espiar me refiero a mirar a menudo en ajustes / administrador de aplicaciones / en ejecución y procesos en caché Si veo algo que no me cuadra, pruebo a congelarla, y sigo espiando de vez en cuando Algunas de ellas se pueden desactivar desde el mismo administrador de aplicaciones, pestaña "todas" ![]() ![]() ![]() Mi Wuala, saludos
Última edición por trabas Día 05/12/12 a las 08:23:33. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. No se si alguien lo abra preguntado pero se puede desactivar, la animacion esa k se mueven los toggles a la derexa, cada vez k bajo la cortina?
Por cierto andro k launcher usas pa poder poner esas letras como iconos. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Hay un monton de launchers pero si uno tiene lo que necesites, sobra mirar mas.. Lo de abajo, las letras, no son mas que carpetas con varias apps (en carpeta Correo tengo: Whatsapp, Gmail, Gtalk, Line, y Twiter), a la carpeta le pongo por icono, un icono de letras (hay mil por google) y wuala..!!
|
||||
|
||||
|
Lo primero quitale la bateria durante un ratito, por que muchas veces alguna aplicacion se queda tonta y no responde bien, y con reiniciar no llega. Si sigue tragandose la bateria, prueba con better battery stats, y miraque aplicacion te esta consumiendo. Si no sabes utilizarla, zaldi00 creo un tema donde explica el funcionamiento de la app.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() A ver si encuentro el tema y me entero como finciona la app de la bateria |
|
|
||||
|
||||
|
buenas dias, una duda que siempre tuve, cada vez que instalas un upd, tienes que volver a reiniciar o puedes instalar varios sin salir del recovery
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Dia Chicos!!!
Sabeis si hay mamera de cambiar el color a la fecha en la pantalla de bloqueo que lleva por defecto JB??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AnaAGlz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Me encanta esta Rom va genial, se podrian editar los toggles? En la ultima versión de la Disaster ROM v3 se puede : -Notification Panel (edit your toggles!) se extraerlo para usar en nuestra rom? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, tengo actualmente la jb omega 16.2,para meterle esta rom wipes y para adentro no?? Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||