|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es super entretenido seguir esto jajaja, cuando salga en España aquí no hablará ni Dios jaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, después de comprarlo... jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
4-5 semanas ya, 20 minutos duró. Conforme!
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que sí. Yo he comprado un montón de aplicaciones con una mastercard
|
|
|
||||
|
||||
|
En UK han pasado a 4-5
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente como se hace para poder pillar un nexus en UK y demas??
pero os lo envian a España o como, si alguien me lo puede poner por privi o ponerlo por aqui. un saludo y gracias. |
|
|
|
Ya he vuelto del descanso de las clases y el wifi me ha tocado las narices para conectarme pero aquí estoy de nuevo.
Es bonito ver que en UK aún aguanta en 1 - 2 semanas, ojalá sea igual en España. |
|
|
||||
|
||||
|
me he puesto hasta nervioso... vaya estrés el dia que se ponga aqui a la venta!! uuuuuuuuuuuuufffffffffffffffffff
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede, los que has visto en el foro que lo han comprado es porque viven en UK/Alemania
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya. Pero me juego algo a que el stock de UK o G no tiene nada que ver con lo que van a soltar aquí. Me huelo cagada
|
|
|
||||
|
||||
|
20 minutos después: 4-5 semanas (20 minutos porque el stock se ha abierto 5 minutos después de la hora prevista).
|
|
|
|
Vaya
![]() Justo ahora que acabo de entrar... |
|
|
|
|
Cita:
Acaba de subir a 4-5
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí cálculo 10 minutos como mucho, tal como somos...
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo me conformo con que la operacion de compra la pueda hacer... porque vamos .. el 13 me quede en las puertas unas cuantas veces ... (y menuda cara memo tengo desde entonces)
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha abierto un hilo para informarse de cuando llegue el mail de que se confirme la venta, si quereis participar se va a hacer un grupod e wasap para estar todos informados, animaros
|
|
|
|
yo solo pido que los putos especuladores mañana se queden con la tarjeta en blanco mañana y no les dé para putear la ilusión de los que llevamos tanto tiempo esperando este momento
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Si compramos uno de 16GB y otro de 8GB nos llegarían los dos a la vez? Contando como fecha de llegada el de 8GB, claro.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»