|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego el que no se consuela es porque no quiere... DDDD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Media hora para pillarlo en 1-2 semanas? en Alemania 10 minutos y en UK llevan AHORA MISMO 10 minutos. A ver cuánto aguanta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que parece, está yendo mucho más fino, tanto en Alemania como en UK, que el pasado día 13 de Noviembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
solo cosas que conocen |
|
|
||||
|
||||
|
Oie...y si hacemos un listado de emails a los que avisar en caso de que veamos Stock en España?...con la notificación Push de los emails nos alertaríamos todos... ¿qué os parece?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has tenido que hacer algún truco para agilizar el proceso, como el método de dejar pulsada la tecla ENTER, o has ido a golpe de clicks de ratón? Saludetes, Rumble. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de comprar en UK. Eso si, ha desaparecido un par de veces del carro y otra me indicaba que el metodo de pago seleccionado era erroneo... Aparte de eso, a esperar a que llegue!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero seguro que nosotros estaremos en el play con el f5!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : sisi1:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :s isi1:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :si si1:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que lo entienda. Si mi banco que es español me crea una tarjeta virtual para seguridad de compra por internet, esa tarjeta no me vale para el google play? Yo tengo vinculada una tarjeta así en el wallet y en ningún momento me ha dado problemas. Quieres decir que me dará problemas al intentar pagar??
![]() De todas formas en este caso sería inutil ya que la compra de aplicaciones no tiene esas limitaciones así que la tarjeta virtual ahí sí que te funcionará.
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede resumir lo ocurrido las ultimas 2 horas?
|
|
|
||||
|
||||
|
ESTADO ACTUAL:
Alemania: 4-5 semanas 69 minutos después. UK: 1-2 semanas tras 15 minutos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja la que tenemos formá!! Yo mi idea era pillarme el de 8GB pero viendo el plan del tiempo de envío... mañana voy al banco a ingresar 50€ mas por si acaso me tengo que pillar el de 16Gb...
|
|
|
||||
|
||||
|
Le ha costado arrancar pero está aguantando 1-2 semanas el de 16GB...
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue el plazo en dos semanas
vamos google animaos de una vez y abrirnos la puerta a los deseosos |
|
|
||||
|
||||
|
Señooooooooooras y señooooooooores bienveniiiiiiiidooooooooos al carruuuuuuuuuuuseeeeeeelllll N4.
Todos los resultados segundo a segundo !!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
24 minutos y mismo plazo
|