|
||
|
|
||||
|
||||
|
Su tienda, sus normas.
Claro, para comprar algo tiene que validar que tienes un dispositivo compatible, y si no tienes ningún Android no podrás comprar ninguna aplicación. De todas formas en este caso sería inutil ya que la compra de aplicaciones no tiene esas limitaciones así que la tarjeta virtual ahí sí que te funcionará. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
4-5 semanas ya, 20 minutos duró. Conforme!
|
|
|
||||
|
||||
|
En UK han pasado a 4-5
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente como se hace para poder pillar un nexus en UK y demas??
pero os lo envian a España o como, si alguien me lo puede poner por privi o ponerlo por aqui. un saludo y gracias.
|
||||
|
||||
|
Ya he vuelto del descanso de las clases y el wifi me ha tocado las narices para conectarme pero aquí estoy de nuevo.
Es bonito ver que en UK aún aguanta en 1 - 2 semanas, ojalá sea igual en España. |
|
|
||||
|
||||
|
me he puesto hasta nervioso... vaya estrés el dia que se ponga aqui a la venta!! uuuuuuuuuuuuufffffffffffffffffff
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede, los que has visto en el foro que lo han comprado es porque viven en UK/Alemania
|
|
|
||||
|
||||
|
20 minutos después: 4-5 semanas (20 minutos porque el stock se ha abierto 5 minutos después de la hora prevista).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me conformo con que la operacion de compra la pueda hacer... porque vamos .. el 13 me quede en las puertas unas cuantas veces ... (y menuda cara memo tengo desde entonces)
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha abierto un hilo para informarse de cuando llegue el mail de que se confirme la venta, si quereis participar se va a hacer un grupod e wasap para estar todos informados, animaros
|
|
|
||||
|
||||
|
yo solo pido que los putos especuladores mañana se queden con la tarjeta en blanco mañana y no les dé para putear la ilusión de los que llevamos tanto tiempo esperando este momento
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|