|
|
||||
|
||||
|
Entonces que no me cobren los gastos de envío...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues viendo el ritmo de los 8Gb que es el que yo quería me veo que voy a tener que tirar a por el de 16 muy a mi pesar.
|
|
|
|
Pero estas alli no?? O lo compraste desde españa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, sinceramente no me esperaba tan buenas noticias al principio del día. COn un poco de suerte mañana tenemos encargados nuestros nexus, con aun con un poco más de suerte en 1 semanita los tendremos... y en el peor de los casos llegará con los reyes!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como he dicho, lo siento, no me han salido otras palabras... sigamos pues
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
16gb en estock y 8gb en prereserva. Media hora de tiempo para pillarlo a 1-2 semanas. aviso con 2 horas de antelación. Los de este foro lo vamos a comprar!!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rocky5580 su comentario: | ||
|
|
|
sigue en 1 2 semanas bien
|
|
|
||||
|
||||
|
DIOS me iba a dar un infarto, en el AlertBox de Chrome me salía que en la web de GooglePlay de Nexus 4 de 16Gb había 1 cambio....Ya pensaba yo que estaba en venta...pero no han cambiado algo de la cámara (2 o tres frases)...
Lo dicho...Cabrones...me iba a dar un patatús |
|
|
||||
|
||||
|
Pero esa fase, si ya lo tienes comprado y sabes el plazo, es grata. De hecho es probable que te sorprendan y te lo envíen antes de lo esperado. Pufff qué ganas de estar igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que esta segunda puesta en venta en UK sin problemas. La página bien y el plazo entre 1 y 2 semanas. Email de confirmación al momento! Ya solo queda recibirlo! ueeeeee
|
|
|
|
Cuando lo vea en castellano me da algo!! jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces mañana se supone que se venderán aqui y en Francia por la tarde no? de 8:30 a 14:30 estoy en clase...
Enviado desde un futuro Nexus 4 usando Tapatalk |
|
|
|
15 minutos y aun 1 2 semanas
|
|
|
|
hombre, tanto como grata... pasate por el hilo de seguimiento de envios, y preguntale a alguno si para ellos es grata... verás...
|
|
|
||||
|
||||
|
enel reino unido hay 62 millones de habitantes, en españa 47........
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, la primera vez me ha dado problemas, pero una vez anyadido al carrito, suave como la seda. El mail de confirmacion al minuto. Ahora a ver lo que tardan en mandar. Deberia haber sido asi DESDE EL PRIMER DIA
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, uno que se tiene que ir y que no volverá al PC hasta mañana...
Espero que no salga por la noche ni nada de eso! Mañana nos vemos. Venga, a ver si podemos dormir
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»