|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde luego el que no se consuela es porque no quiere... DDDD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien. Todas buenas señales. Por fin!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Media hora para pillarlo en 1-2 semanas? en Alemania 10 minutos y en UK llevan AHORA MISMO 10 minutos. A ver cuánto aguanta.
|
|
|
|
Por lo que parece, está yendo mucho más fino, tanto en Alemania como en UK, que el pasado día 13 de Noviembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
solo cosas que conocen |
|
|
||||
|
||||
|
Oie...y si hacemos un listado de emails a los que avisar en caso de que veamos Stock en España?...con la notificación Push de los emails nos alertaríamos todos... ¿qué os parece?
|
|
|
|
|
Cita:
¿Has tenido que hacer algún truco para agilizar el proceso, como el método de dejar pulsada la tecla ENTER, o has ido a golpe de clicks de ratón? Saludetes, Rumble. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de comprar en UK. Eso si, ha desaparecido un par de veces del carro y otra me indicaba que el metodo de pago seleccionado era erroneo... Aparte de eso, a esperar a que llegue!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero seguro que nosotros estaremos en el play con el f5!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : sisi1:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :s isi1:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :si si1:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
De todas formas en este caso sería inutil ya que la compra de aplicaciones no tiene esas limitaciones así que la tarjeta virtual ahí sí que te funcionará. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede resumir lo ocurrido las ultimas 2 horas?
|
|
|
||||
|
||||
|
ESTADO ACTUAL:
Alemania: 4-5 semanas 69 minutos después. UK: 1-2 semanas tras 15 minutos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja la que tenemos formá!! Yo mi idea era pillarme el de 8GB pero viendo el plan del tiempo de envío... mañana voy al banco a ingresar 50€ mas por si acaso me tengo que pillar el de 16Gb...
|
|
|
||||
|
||||
|
Le ha costado arrancar pero está aguantando 1-2 semanas el de 16GB...
|
|
|
|
sigue el plazo en dos semanas
vamos google animaos de una vez y abrirnos la puerta a los deseosos |
|
|
||||
|
||||
|
Señooooooooooras y señooooooooores bienveniiiiiiiidooooooooos al carruuuuuuuuuuuseeeeeeelllll N4.
Todos los resultados segundo a segundo !!!
|
|
|
|
|
|
24 minutos y mismo plazo
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||