|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de aplicaciones k no funcionan cuando flasheamos roms es porke lo acemos de forma sucia. Vuelve a flashearla con wipe data tambien despues de acer un backup de tus apps. Yo cuando flasheo roms o lo ago pasando por jvu o ago 3 wipes y format system.
![]() HaRdCoRe WiLL NeVeR DiE !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para serpico84:
¿Podrías subir la apli spirit fm del 24 de agosto a algún sitio para compartir? He probado distintas versiones y ninguna me funciona. Desde mi viejo Galaxy 1 mediante Tapatalk Última edición por diesiocho Día 03/12/12 a las 23:16:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes tenia instalado chrome, pero empecé a probar el navegador de serie y me pasa exactamente lo mismo, se cierra sin saber por qué... Me he vuelto a instalar chrome a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque e hecho varias pruebas instalando y desinstalando la aplicación y cada vez que la instalo y bloqueo el teléfono, cuando lo volvía a desbloquear se reinicia, cuando la desistalo deja de hacerlo.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soloo me queda comprarme otra bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy, después de flashear 3.1, el consumo de batería (en modo avión) es normal (3% en el mismo tiempo que ayer consumió 26%) y la actividad de android OS es sólo del 2%. No se si tendrá algo que ver, pero mientras el consumo sea normal creo que es mejor no obsesionarse con los procesos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Hoy, después de flashear 3.1, el consumo de batería (en modo avión) es normal (3% en el mismo tiempo que ayer consumió 26%) y la actividad de android OS es sólo del 2%. No se si tendrá algo que ver, pero mientras el consumo sea normal creo que es mejor no obsesionarse con los procesos. Un saludo. ![]() A mi con esta 3.1 se me está disparando el consumo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por totobia2004 Día 04/12/12 a las 15:33:15. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí el consumo me ha mejorado con la 3.1. Con la 3.0 había veces que el S. android llegaba al 47%
De momento la 3.1 me va genial, y de consumo tampoco me quejo. A ver lo que dura. Taluego!!
|
||||
|
||||
|
A mi también me funciona de lujo. Una pregunta quería hacer: hay alguna forma de darle al play a un vídeo y se vea en la tele? Recuerdo con gb salia el allshare y con las tele lg que tengo conectaba bien.
Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En plan inalámbrico, pueeeeees creo que con Roms cocinadas, pues como que no. Eso creo. Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Yo cansado ya de ROMs que se me bebian la bateria, instalñe la 3.1 con todos los wipes, incluso un format (viniendo de paranoidandroid) y oye.. fluidez, gasto de bateria perfecto y me funciona todo. Gmail, whatsapp, wifi, bluetooth.. etc.
Lo unico que me raya es que cuando quiero personalizar los accesos directos de la pantalla debloqueo no me deja elegir las aplicaciones... ¿¿?? Pero por lo demás.. creo que se va a quedar puesta un tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si vienes de la 3.0 lo unico que tienes que instalar es el update de slim gapps y para permanecer en el lado seguro , te recomiendo que antes de instalar el update slim gapps 3.1 hagas wipe cache dalvik. y acto seguido instales el update. El link del update lo tienes en el primer post ya, pero te lo dejo aqui también : http://www.slimroms.net/index.php/do...pps-3-1-update PD : Creo que como decis, el consumo mejora con la 3.1 , yo no tengo queja, y puede que vaya incluso mas fluida, al menos me da esa sensacion, ya lo comente hace un par de dias y sigo pensandolo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien está usando la aplicación Green power con la versión 3.1. Comentó esto porque a mi me da problemas cuando bloqueó el teléfono al entenderlo me da reinicios
|
|
|
|
||||
|
||||
|