|
||
|
|
||||
|
||||
|
El domingo actualizaré que voy a estar fuera, pero me la llevo puesta para trastearla estos días. Saludos.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a keuda su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kreo k no ace falta... no m acuerdo... prueba no flasheandolas y si las conservas al encender el movil esk no ace falta.
![]() HaRdCoRe WiLL NeVeR DiE !!!!
|
||||
|
||||
|
Me podéis pasar el link para descargar la 3.1, por ota no me deja de descargarla
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te sale el market o tienes algun fc, instalas las slims gapps y fuera. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé anoche desde la versión 3.
Wipe caché + wipe dalvik. Flashear I9000 3.1 y sin reiniciar, flashear gapps update, reiniciar y... PUNTO PELOTA Desde mi viejo Galaxy 1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instale la rom 3.1a las 7 de las mañana, ahorita son las 2:30 pm en México, y tengo todavía el 70% de mi batería, cuando normalmente a esta hora, con el mismo uso, tenía normalmente un 35 a 40%, estoy viendo un rendimiento de batería muy bueno, vale la pena. :cool:
Enviado desde mi SGH-T959 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la ultima versión y la he tenido que quitar..... me da problemas cuando bloqueo y desbloqueo el movil se queda la la pantalla en negro y se reinicia.¿a alguien mas le pasa...porque puede se?
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ningún fallo. No sé, prueba otra vez a reflashear haciendo los 2 wipes. Yo, como digo, es la mejor rom que he llevado.
Desde mi viejo Galaxy 1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi estimado, para tu equipo, el kernel de semaphore más reciente es el 2.6, y lo puedes descargar de www.semaphore.gr/downloads/gt-i9000-jb a ver si con eso te funciona como a mi
Enviado desde mi SGH-T959 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la 3.1 haciendo los 3 wipes ya q llevo tiempo con la slim y cada día iba más lenta. Puedo decir q la 3.1 me esta dando muy buen resultado porque ya me estaba planteado buscarme otra rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Después del problema del consumo excesivo de batería que me produjo la 3.0, probé varias roms, las más seguidas, y ni punto de comparación, he vuelto con la 3.1 y me va de lujo. Para mi la mejor ROM para mi galaxy sin duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé qué versión tienes de root explorer, pero el mío está completamente en inglés
Desde mi viejo Galaxy 1 mediante Tapatalk |