|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de cortar (por si acaso) el gpsd y nada, si utilizo el movil con internet, se bebe la batería, si no uso el móvil parece q no gasta tanto como antes, pero el proceso sigue apareciendo (y eso q gpsd ya no esta en system/bin) . Fijaros:
Archivo Adjunto 191631 Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk. Visita la droidesfera!! ![]() Por cierto a que te refieres con que gpsd ya no esta en system/bin, que te la has cargado o que? Pq hombre si te la has cargado sin saber bien que es lo que hace y en que puede afectar al resto del sistema el no tenerla....bueno, en fin, tu mismo amigo.... ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi experiencia, con el phenomenal 4 Extreme logre que no me consuma tanto usando la pantalla activa, usando la radio FM, leyendo el diario y el tapa.
Con la stock me chupaba un poco mas. Lo que si, por ahi me calienta un poquito mas. Tengo pendiente probar la speed mod que dicen que es igual al phenomenal extreme. No se si es tan asi, pero bueno
|
||||
|
||||
|
802 mensajes en 5 dias no? 160 posts al dia.....buenos datos no? parece una rom interesante y buena......
![]() PD: Los post de perro_viejo y pochy, si los borramos, quitamos un buen cacho.....no hablan na estos dos..... ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con siyah 1.8 y dual boot......las obligaciones.....esto de no querer quitarse las roms buenas es lo que tiene.......
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Mis capturas de batería con siyah conexión de datos todo el tiempo solo en la noche no. música un poco de gps navegación por Internet Tapatalk y Facebook.
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola a todos alguien me puede para el zip de lo de la camara de grabar que arregla el problema esque e formateado to el movil sin querer y e borrado todo menuda movida que putada joer.buenos dias a todos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. La rom va de escándalo, desde luego da gusto cocineros. Gracias!!!
Una tontería. Me pasaba en la 5.0, y me pasa en esta. A no ser que pulse yo en la aplicacion de gmail el botón de actualizar, no me entran los emails. Vengo de todos los wipes y formats, no he restaurado apks ni config de sistema y he borrado e instalado de nuevo desde el market la apli de gmail y nada. Todas las sincros activadas. Alguna idea? Miguel, enviado desde mi Galaxy S3
|
||||
|
||||
![]() Probablemente andes confuso por que el Siyah tiene Recovery Y kernel: puedes instalarlos independientemente, pero si instalas los dos puedes acceder a funciones que de otra manera no podrías como, por ejemplo, el arranque DUAL de ROM. Edito: Se me olvidaba comentar: Ando con el kernel Siyah y arranque DUAL. Por un lado llevo la 5.0 FULL y por el otro la 5.1 LITE que no he tenido ocasión de tocar mucho, todabía. Me tiene bastante preocupado los consumos de batería. Si bien es cierto que suelo llevar TODO encendido, ahora no puedo hacerlo o la batería me dura muy pocas horas. En la versión 5.0 ![]() ![]() A todo esto comentar que, según Juice defender, me ha ampliado la duración de la batería 1,45% Ah! Y que estos resultados son con una batería de 2900mAh china que me dura un poco más que la batería original... Última edición por WeaponX Día 04/12/12 a las 08:29:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero haz lo que te dijeron, no desaparecerá hasta que hagas la carga completa y desenchufes, entonces empezara un ciclo nuevo con gráfica nueva y ahí sera donde puedas ver si se ha corregido el problema o no.
Por cierto a que te refieres con que gpsd ya no esta en system/bin, que te la has cargado o que? Pq hombre si te la has cargado sin saber bien que es lo que hace y en que puede afectar al resto del sistema el no tenerla....bueno, en fin, tu mismo amigo.... ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Gracias, Saludos!.
|
||||
|
||||
|
s2.-
|
||||
|
||||
|
He instalado el pullwiffi 2.0.2 y en esta room a mi no me va bien, se lagea y se queda pillado, le ocurre a alguien más?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El Recovery Siyah es, como su propio nombre bien indica, un Recovery...
![]() Probablemente andes confuso por que el Siyah tiene Recovery Y kernel: puedes instalarlos independientemente, pero si instalas los dos puedes acceder a funciones que de otra manera no podrías como, por ejemplo, el arranque DUAL de ROM. Edito: Se me olvidaba comentar: Ando con el kernel Siyah y arranque DUAL. Por un lado llevo la 5.0 FULL y por el otro la 5.1 LITE que no he tenido ocasión de tocar mucho, todabía. Me tiene bastante preocupado los consumos de batería. Si bien es cierto que suelo llevar TODO encendido, ahora no puedo hacerlo o la batería me dura muy pocas horas. En la versión 5.0 ![]() ![]() A todo esto comentar que, según Juice defender, me ha ampliado la duración de la batería 1,45% Ah! Y que estos resultados son con una batería de 2900mAh china que me dura un poco más que la batería original... ![]() desde la tercera galaxia con tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, lo primero agradecer y felicitar a los autores de esta Rom, llevo muy poco con ella y es de lejos la que mejor rendimiento y durabilidad me esta dando desde que dimos el salto a JB....Dicho esto, yo soy mucho más simple para el tema de la estética, pero por mas que hago busquedas en el post no encuentro ningun tema alternativo (voy buscando algo tipo stock que vea mejor lo iconos pues a mi edad ya cuesta...)...alguien ouede dirigirme hacia alguno? Gracias a todos de antemano...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese zip era solo para V5en la v5.1 ya no hace falta
|
||||
|
||||
|
El Recovery Siyah es, como su propio nombre bien indica, un Recovery...
![]() Probablemente andes confuso por que el Siyah tiene Recovery Y kernel: puedes instalarlos independientemente, pero si instalas los dos puedes acceder a funciones que de otra manera no podrías como, por ejemplo, el arranque DUAL de ROM. Edito: Se me olvidaba comentar: Ando con el kernel Siyah y arranque DUAL. Por un lado llevo la 5.0 FULL y por el otro la 5.1 LITE que no he tenido ocasión de tocar mucho, todabía. Me tiene bastante preocupado los consumos de batería. Si bien es cierto que suelo llevar TODO encendido, ahora no puedo hacerlo o la batería me dura muy pocas horas. En la versión 5.0 ![]() ![]() A todo esto comentar que, según Juice defender, me ha ampliado la duración de la batería 1,45% Ah! Y que estos resultados son con una batería de 2900mAh china que me dura un poco más que la batería original... ![]()
![]() ![]() ![]() LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98 Última edición por ayo74 Día 04/12/12 a las 11:07:03. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ayo74 su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||