|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Son los servicios de ubicacion, para cuando envíe mi ubicacion, la envíe rápidamente, tenía entendido que no gastaba... Acabo de ponerle el phenomenal medium, este no se me bloquea, le quito el gps a ver como va.
Saludos. Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk. Visita la droidesfera!!
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de desactivar el gps y en el consumo me sigue apareciendo el gpsd....
Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk. Visita la droidesfera!!
|
||||
|
||||
|
hasta que no carges el tlf al 100 x 100 no te desaparecera
|
||||
|
||||
|
problemas gps
hola gordis, el gps no conecta es algun problema o tengo que meter algun fix
un saludo ymuchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
le he desactivado el gps, le he quitado los servicios de ubicacion al navegador y sigue ahí, a ver si cuando termine de cargar es verdad que deja de aparecer.
Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk. Visita la droidesfera!!
|
||||
|
||||
|
Buenas , a ver si a alguien mas le pasa.
Llevo con la rom completa 5.1 varios dias y desde que la instale me ocurren 2 cosas; 1º la barra de google no me va,la pulso una y mil veces y no hace nada,con el acceso directo a Internet si puedo pero con la barra no,ni idea de pq. 2º la tarjeta externa sd esta loca ,me la reconoce ,me dice que esta vacía,ahora que esta dañada y al momento esta funcionando perfectamente, leí a alguien decir que con el recovery siyah reconoce perfectamente la tarjeta,pero tampoco me atrevo a afirmarlo. si alguno me puede aclarar alguno de los temas se lo agradeceré. muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , a ver si a alguien mas le pasa.
Llevo con la rom completa 5.1 varios dias y desde que la instale me ocurren 2 cosas; 1º la barra de google no me va,la pulso una y mil veces y no hace nada,con el acceso directo a Internet si puedo pero con la barra no,ni idea de pq. 2º la tarjeta externa sd esta loca ,me la reconoce ,me dice que esta vacía,ahora que esta dañada y al momento esta funcionando perfectamente, leí a alguien decir que con el recovery siyah reconoce perfectamente la tarjeta,pero tampoco me atrevo a afirmarlo. si alguno me puede aclarar alguno de los temas se lo agradeceré. muchas gracias. ![]() ![]() De lo segundo ni idea, yo llevo recovery siyah y no tengo problema alguno con la ext sd. Por que no la sacas del teléfono, la metes en el pc y haces una copia de ella, luego formateala y una vez formateada mete de nuevo la copia que hiciste. A ver si es que la sd esta follonera.... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien la phenomenal extreme!! Que problemas tienen compas?
|
||||
|
||||
|
Ahora que comentas lo del reinicio de flasheos, no se donde leí que si el contador de flasheos te llega a 20 se te brikea el móvil. Es cierto?
|
|
||||
|
||||
|
Como puede ser que no exista alguna app que genere estres en los kernel para ver si realmente van bien? No es muy comodo probar el funcionamiento de un kernel con un juego como el need for sped!!
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta se puede hacer un backup mientras carga la bateria?salu2
|
|
||||
|
||||
|
Compa, yo nunca encontre y vengo preguntando en varios lugares y nadie me responde!!
Como puede ser que no exista alguna app que genere estres en los kernel para ver si realmente van bien? No es muy comodo probar el funcionamiento de un kernel con un juego como el need for sped!! ![]() En realidad el mejor test es la experiencia que te puedan dar los usuarios. Pero claro n todos los kernels van igual... No experes mucho de un phenomenal... Si te tira en need for speed no quiere decir nada.. Porque igual en 3horas abriendo los mensajes te oega un pantallazo negro y ahi se qeda.. Es algo complejo. Pero ya te digo q n vale de mucho esas apps que tiran del movil Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
Claro, los test n valen nada...
En realidad el mejor test es la experiencia que te puedan dar los usuarios. Pero claro n todos los kernels van igual... No experes mucho de un phenomenal... Si te tira en need for speed no quiere decir nada.. Porque igual en 3horas abriendo los mensajes te oega un pantallazo negro y ahi se qeda.. Es algo complejo. Pero ya te digo q n vale de mucho esas apps que tiran del movil Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Cuando salga la nueva ROM voy a ponerle e speed. Con cual estas jugando tu?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale la phenomenal extrame se me pillo el movil.no iba el táctil de pantalla reinicios y no cargaba la bateria volvi hacer un restore y funcionando esta
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||