|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste los dos wipe y le pasaste el limpiador de kernel y luego pusiste el extreme,supongo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
no directamente desde el recovery sin pasar los wipes
puede ser que sea por eso? ha sido una autentica aventura se reiniciaba solo, y se quedaba la pantalla sin hacer nada , no cargaba la bateria , como tenia un backut antes de la v5.1 hice un restore y ya no te tocado nada , no me fiado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no directamente desde el recovery sin pasar los wipes
puede ser que sea por eso? ha sido una autentica aventura se reiniciaba solo, y se quedaba la pantalla sin hacer nada , no cargaba la bateria , como tenia un backut antes de la v5.1 hice un restore y ya no te tocado nada , no me fiado. ![]() 1) Los dos wipe 2) El limpiador de kernel del S3 3) Phenomenal extreme.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
De lo primero es que habrás instalado la versión lite no? Es que esta no lleva la app que la abre. Creo que es velvet.apk. dejame mirarlo y si eso te la paso ahora.
De lo segundo ni idea, yo llevo recovery siyah y no tengo problema alguno con la ext sd. Por que no la sacas del teléfono, la metes en el pc y haces una copia de ella, luego formateala y una vez formateada mete de nuevo la copia que hiciste. A ver si es que la sd esta follonera.... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Por cierto el recovery siyah,es el kernel? aun no domino todos los terminos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y sin animo de desacreditar a otras roms o cocineros a mi juicio creo que esta es la mejor. Xq??? No lo se . Es la magia de los teams. Mañana una de fondos HD . !!!! Me qedare leyendo por aqui un rato Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ahi va mi consumo en el segundo ciclo, wifi o 3g,juegos guasa alguna llamada y taoatalk, creo que son mu guenos, rom liteada y kernel stock
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por rlh78 Día 03/12/12 a las 23:49:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero hay a gente/moviles que se le/les atraganta... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Como si el dungeon no chupase jaja Si aun jugando te ha durado 13horas es un resultado increible. Mi enhorabuena Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Acabo de cortar (por si acaso) el gpsd y nada, si utilizo el movil con internet, se bebe la batería, si no uso el móvil parece q no gasta tanto como antes, pero el proceso sigue apareciendo (y eso q gpsd ya no esta en system/bin) . Fijaros:
uploadfromtaptalk1354575119263.jpg Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk. Visita la droidesfera!!
|
||||
|
||||
|
gracias pero la ahorabuena a los creadores jajaja y eso que el tapatalk solo me ha dejado subir una foto que me hace cosas raras, pero tenia cinco horas y media de pantalla, asinq me descubro ante los cocineros que si en el S2 ya eran buenos, aqui lo bordan |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi expericia, si el phenomenal xtreme no la soporta un S3, me quedo con el kernel stock.
|
||||
|
||||
|
Acabo de cortar (por si acaso) el gpsd y nada, si utilizo el movil con internet, se bebe la batería, si no uso el móvil parece q no gasta tanto como antes, pero el proceso sigue apareciendo (y eso q gpsd ya no esta en system/bin) . Fijaros:
Archivo Adjunto 191631 Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk. Visita la droidesfera!! ![]() desde la tercera galaxia con tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues mira esta con la demolition
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos me ponéis en duda.
En todas (y digo todas) las versiones de la NextBlueRom el Kernel Speedmod 2.3 me ha dado una media mínima de 6h de pantalla llegando incluso a más de 7:40h con el brillo a full y subí capturas al hilo además. Después de escuchar tan buenos comentarios del Kernel Stock le dado un par de ciclos de cuello, pero no llega al rendimiento q me ofrecía el Speedmod. Pero claro me pruebo con otro? Habláis tan bien de los demás q ya dudo de ir a lo seguro o experimentar. P.D. El Phenomenal Extreme me reiniciaba el S3. No lo soporta. Tanto me he perdido? Es tan magnífico como dicen? <FENIX<
|
|
||||
|
||||
|
Chicos me ponéis en duda.
En todas (y digo todas) las versiones de la NextBlueRom el Kernel Speedmod 2.3 me ha dado una media mínima de 6h de pantalla llegando incluso a más de 7:40h con el brillo a full y subí capturas al hilo además. Después de escuchar tan buenos comentarios del Kernel Stock le dado un par de ciclos de cuello, pero no llega al rendimiento q me ofrecía el Speedmod. Pero claro me pruebo con otro? Habláis tan bien de los demás q ya dudo de ir a lo seguro o experimentar. P.D. El Phenomenal Extreme me reiniciaba el S3. No lo soporta. Tanto me he perdido? Es tan magnífico como dicen? <FENIX< ![]() Si que te ha ido bien el speedmod madre miA. Cuantos ciclos de carga necesita el speedmod para versele el potencial? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||||
|
||||||