|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puffff,a ver si comenta algo kanoso de si las va a tener el mismo dia 25 o se retrasa unos Díaz mas la entrega,o las va a tener antes del 25......
Estoy que me subo por las paredes.estoy igual q el dia que me compre la dell axim x51v,posiblemente la mejor PDA que he tenido. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() que use yo el excell y sea el mago de la pivot tables pues fale, pero vuesas mercedes... ![]() ![]() ![]() s2
|
||||
|
||||
|
Yo, al paso que vamos no duro los 7 días...
![]() ![]() ![]() estos días estoy soñando que abro un paquete de SEUR que me llega... en él encuentro la HD2 y una foto dedicada de KANOSO... el problema es que cuando me despierto, me encuentro abrazando la maqueta de cartón que me he hecho para acostumbrarme al tamaño de la HD2 y pienso: "Tío, estás fatal... A ver si te envian ya la original porque cualquier día te pilla tu hijo y piensa que su padre se ha vuelto loco" Offtopic al canto... será por los nervios? ![]() ![]()
![]() Última edición por elranma Día 18/11/09 a las 18:25:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, al paso que vamos no duro los 7 días...
![]() ![]() ![]() estos días estoy soñando que abro un paquete de SEUR que me llega... en él encuentro la HD2 y una foto dedicada de KANOSO... el problema es que cuando me despierto, me encuentro abrazando la maqueta de cartón que me he hecho para acostumbrarme al tamaño de la HD2 y pienso: "Tío, estás fatal... A ver si te envian ya la original porque cualquier día te pilla tu hijo y piensa que su padre se ha vuelto loco" Offtopic al canto... será por los nervios? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() ![]() ![]() ![]() : risitas:![]() ![]() ![]() ![]() A mí mi mujer ya me lo ha preguntado alguna vez con la Diamond... con la Leo puede ser la leche Mi hija es aún pequeña, pero pronto me acabará preguntando lo mismo ![]() ![]() ![]() s2
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Este también es mi regalo de cumpleaños, con la pequeña diferencia de que los cumplo en agosto; y no es coña, el acuerdo con mi señora & family era esperar a que la Leo (primero iba a ser la firestone) saliera al mercado cosa prevista para finales de agosto... ![]() leñes si se ha retrasado.En todo caso muuuuchas felicidades, y como decía mi madre que lo disfrutes con salud, pero ojo no te ruja, arañe o algo ![]() ![]() s2
|
||||
|
||||
|
Ingreso realizado 500 €
Pues eso...si sobra algo de mi ingreso dedicarlo a algo bonito.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El jefe de la informatica es Make. Kanoso no se como anda. Yo a lo manolo&benito...un chapucillas. Por eso me toca colaborar así y no creando roms jajajaja Una rom mía y podreis flipar...si os quejais de los fallos de alguna...la mía haber si enciende despues la hoja de excel ya se pasa a access. Un saludo Y mirad en htc españa que ya está nuestra pequeña en ella.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a 350km del despacho, tengo muchos privis, los respondere mañana sin falta. disculpad.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buwno, esta mañana me he podido hacer por fin el ingreso de una cuenta a otra, por lo que si me llega mañana hare el traspaso a traves de INET, que es mucho mas comodo para mi XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me preguntara a mi la parienta acerca de a quien prefiero le diria que a ella ( En una foto dentro de mi HD 2!! ) jajaja
Mejor eso que decirle que prefiero el cacharro jeje P.D. Ya os llega el dia cabroncetes!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi tambien es el regalo de cumpleaños, aunque un poco adelantado 12/12, aunque por 15 dias de na¡¡¡¡¡¡¡¡¡
******** YA QUEDA NADA DE NADA *************** |