ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/12/12, 11:47:42
Array

[xs_avatar]
joselufb joselufb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por OzoreXS Ver Mensaje
SMARTASS2 / DEADLINE + kernel 2.7medUV + frec stock + voltajes stock (0)
 Cita: Originalmente Escrito por josepipo Ver Mensaje
Y has probado 300 de mínima a mi los problemas me venían por ese lado
Muchas gracias, probare ambas opciones a ver si mejora la cosa.

Cita: Originalmente Escrito por Huexxx Ver Mensaje
vale más la pena un valor menor de voltaje con el kernel normal o el med... que un valor algo más elevado con el max
Seguí al pie de la letra el tutorial, simplemente hice eso por probar.

Una pregunta que no tengo muy clara, ¿reducir el voltaje implica un menor gasto de batería siempre?

Viejo 03/12/12, 12:46:25
Array

[xs_avatar]
Wiwazo Wiwazo no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: lg optimus black
Tu operador: Orange
Entre anoche y esta mañana he sufrido dos SoDs, hoy q tengo algo de tiempo he aprovechado y acabo de instalar el kernel s2.7, me surgen varios problemas.

Establezco frecuencias 1200-200 y le doy a cargar desde el inicio, pues bien reinicio y me vuelve a frecuencias 600-100. (esto me pasa desde siempre)

El voltaje lo he dejado en cero para ir probando.

Por últimom Antutu me no pasa de los 2100. Con el kernel q venia con la rom alcanzaba los 2800

Creo q terminare por volver a la V6.04
Viejo 03/12/12, 13:33:42
Array

[xs_avatar]
josepipo josepipo no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por joselufb Ver Mensaje
Muchas gracias, probare ambas opciones a ver si mejora la cosa.

Seguí al pie de la letra el tutorial, simplemente hice eso por probar.

Una pregunta que no tengo muy clara, ¿reducir el voltaje implica un menor gasto de batería siempre?
Siempre y cuando no cree problemas sí. Pero sí crea problemas puede volverse loco el móvil y consumir más

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Viejo 03/12/12, 14:31:05
Array

[xs_avatar]
homosapiens999 homosapiens999 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: TELCEL
Reportando SoD nocturno durante la carga. Utilizando 7.06. No me fue posible recuperarlo con la combinación de botones.

Viejo 03/12/12, 16:36:19
Array

[xs_avatar]
abysforte abysforte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Alatel Idol 3 5.5
Tu operador: TELCEL
Con la pena de comentar esto, obvio lo digo como información, sin animos de ofender porque la verdad Huexxx nos ha dado muchas cosas buenas con sus desarrollos de ROM's...tengo v7.06 no he metido ningun kernel, no he modificado nada de voltajes o frecuencias...y ya es muy seguido el que Holo launcher se cierra y que se me reinicie el móvil de hecho al querer hacer llamadas se me ha reiniciado...vuelvo a comentar no he movido nada y es basicamente que no se ni como moverle...ojala Huexxx como comento saque pronto la v7.07
por cierto saludos y buen inicio de semana
Viejo 03/12/12, 17:02:21
Array

[xs_avatar]
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
En lo particular ahora mismo llevo la v6.4, pero cuando usé la v7.06 con sus respectivos Kernels y voltajes recomendados, me fue perfecto. La quité para irme a CM10 y volví a la 6.4 porque me dio flojera repetir el proceso para encontrar el voltaje óptimo.
Viejo 03/12/12, 19:34:04
Array

[xs_avatar]
guanchito03 guanchito03 no está en línea
Usuario muy activo

Me he pasado a CM10 y es una pasada. Va genial y la batería me dura más.
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/12, 20:39:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por guanchito03 Ver Mensaje
En uno o 2 días no dirás lo mismo, pero es bueno darse cuenta por experiencia propia. Por cierto, consideramos un poco mal educado ese tipo de comparaciones hechas en el post de una ROM.
Viejo 03/12/12, 22:45:08
Array

[xs_avatar]
Jambrina4 Jambrina4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: O2
Yo tambien me pase a CM10 y estuve encantado con el, con las nuevas funcionalidades que incluye el cambio y tal, pero yo prefiero quedarme con una ROM practicamente 100% estable y fiable, y que ademas conserva el parecido con la original, pero incluyendo unas mejoras acojonantes.

Aunque ultimamente ando un poco mosca porque no se que le pasa,no se si es problema del telefono o de la rom, pero el telefono al principio tiene aprox 200 MB libres pero rapidamente baja a los 80 y no va demasiado fino, y tampoco se que pasa con la pantalla, esta con la pantalla inactiva y de pronto se enciende como si hubiera hecho algo, pero yo sin hacer nada.

Es problema del telefono o de la ROM o es que estoy ?

Por lo demas estoy encantado. Cuando Huexxx saque la v7.07 reflasheare todo de cero, flasheando la stock rom v20s a ver como se comporta

Viejo 03/12/12, 23:04:54
Array

[xs_avatar]
guanchito03 guanchito03 no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DaniMonto Ver Mensaje
En uno o 2 días no dirás lo mismo, pero es bueno darse cuenta por experiencia propia. Por cierto, consideramos un poco mal educado ese tipo de comparaciones hechas en el post de una ROM.
Mal educado porqué? por contar mi experiencia. Llevo usando Zeus hace mucho tiempo, he probado la CM10 para ver como va. Me va genial, si tu dices que dentro de dos días no será así, lo comentaré. De momento me gusta todo. El menú, las notificaciones de led en colores, los widget que trae, la fluidez, la duración de la batería. Seguro que cuando Huexxx se ponga a retocarla la mejorará, pero de momento estoy bastante contento.
Viejo 03/12/12, 23:22:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mal educado porqué? por contar mi experiencia. Llevo usando Zeus hace mucho tiempo, he probado la CM10 para ver como va. Me va genial, si tu dices que dentro de dos días no será así, lo comentaré. De momento me gusta todo. El menú, las notificaciones de led en colores, los widget que trae, la fluidez, la duración de la batería. Seguro que cuando Huexxx se ponga a retocarla la mejorará, pero de momento estoy bastante contento.
Mal educado por decirlo de una forma, y ya muy comentado por los cocineros (incluyendo a Huexxx) que es bastante incómodo que alguien entre al tema de una ROM A para decir que una ROM B es mejor en tal o cual cosa sin que esto represente un aporte real. A eso me refiero. Pero claro, cada quién es libre...

Cita: Originalmente Escrito por Ojs_96 Ver Mensaje
Aunque ultimamente ando un poco mosca porque no se que le pasa,no se si es problema del telefono o de la rom, pero el telefono al principio tiene aprox 200 MB libres pero rapidamente baja a los 80 y no va demasiado fino, y tampoco se que pasa con la pantalla, esta con la pantalla inactiva y de pronto se enciende como si hubiera hecho algo, pero yo sin hacer nada.

Es problema del telefono o de la ROM o es que estoy ?

Por lo demas estoy encantado. Cuando Huexxx saque la v7.07 reflasheare todo de cero, flasheando la stock rom v20s a ver como se comporta
Pues yo tengo un task killer (go task manager) y lo tengo configurado para que libere la ram cada vez que apago la pantalla y siempre me mantiene sobre los 150 mb libres.
Viejo 04/12/12, 00:22:02
Array

[xs_avatar]
Jambrina4 Jambrina4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: O2
Huexxx no creo que toque nada de esa ROM porque esta suficientemente absorbido con la ROM Zeus, ademas, huexxx y todos siempre peferimos usar ROMs stock modificadas, dado que los errores que tienen son minimos

Enviado desde mi Negrito Tuning.

Viejo 04/12/12, 02:39:25
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
En lo particular ahora mismo llevo la v6.4, pero cuando usé la v7.06 con sus respectivos Kernels y voltajes recomendados, me fue perfecto. La quité para irme a CM10 y volví a la 6.4 porque me dio flojera repetir el proceso para encontrar el voltaje óptimo.
No hace falta que repitas el proceso del voltaje si ya lo has hecho bien y con buen resultado, el tema es que varía de un móvil a otro pero no en un mismo móvil cada vez que reflasheas, puede que esté equivocado pero creo que es así.

He estado probando hoy la pacman y no me ha ido muy bien así que he vuelto a zeus 7.06 y la he configurado según la tenía, con el kernel que tenía (el maxUV) y me va muy bien. Creo que me ha venido bien para poner la rom de 0 porque lo noto algo más fino antes, aunque ya me iba muy bien.

Últimamente he notado que gasta más batería en reposo pero creo que de nuevo la culpa es de orange porque habían mejorado la red e iba muy bien pero desde que he notado el aumento del consumo también he notado que las flechas de la conexión se ponen como locas parpadeando como si no cogiera bien la red de datos, tanto en 2G como en 3G.
Viejo 04/12/12, 10:44:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Problemilla, porque configuro las frecuencias a mi gusto 1100-200 y al cabo de las horas, vuelvo a ZeusTweaker y me han vuelto solas a las 600-100 que me vienen de origen? Es la segunda vez que me pasa (no he reiniciado ni nada)

Tengo los valores cargados al inicio y la DVFS activado (no se que significa)

Gracias, un saludo!
Viejo 04/12/12, 13:44:56
Array

[xs_avatar]
Huexxx Huexxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
Lo tuyo es muy raro, a nadie más le pasa... las frecuencias de origen son 300-1000, no 100-600...
Viejo 04/12/12, 13:54:06
Array

[xs_avatar]
iv4n94 iv4n94 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 6a
Lo tuyo es muy raro, a nadie más le pasa... las frecuencias de origen son 300-1000, no 100-600...
A saber cada movil es un mundo yo he visto cosas muy raras jajajaj
Viejo 04/12/12, 14:13:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Por eso mismo intento ponerlas manualmente en valores normales pero automáticamente vuelven solas... eso tiene alguna explicación?algo q tenga q activar?no se...

Vuelvo a flashear la ultima actualización para ver si se me arregla?o hacer algún wipe?

Gracias!
Viejo 04/12/12, 14:33:28
Array

[xs_avatar]
Sesetxu Sesetxu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Elephone P8000
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Wiwazo Ver Mensaje
Por eso mismo intento ponerlas manualmente en valores normales pero automáticamente vuelven solas... eso tiene alguna explicación?algo q tenga q activar?no se...

Vuelvo a flashear la ultima actualización para ver si se me arregla?o hacer algún wipe?

Gracias!
haz los 6 wipes, flashea la v7 y a continuacion la actualizacion 7.06. Perderas todos los datos de todo...así haz backup de loq ue te interese...así se tiene que solucionar 100% seguro
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/12, 16:10:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Wiwazo Ver Mensaje

Gracias!
Qué governor tienesMmmm

Viejo 04/12/12, 16:39:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Sesetxu Ver Mensaje
haz los 6 wipes, flashea la v7 y a continuacion la actualizacion 7.06. Perderas todos los datos de todo...así haz backup de loq ue te interese...así se tiene que solucionar 100% seguro
Creo que es lo que haré esta noche, thnks!

Qué governor tienesMmmm

smartass2 me viene predeterminado también.

EDITO:

Acabo de hacer los 6 wipes y reinstalarlo todo y...efectivamente frecuencias 1000-300!! Atras quedaron los fantasmas 600-100, perfecto! ahora a instalar el kernel y a ver si consigo la estabilidad esperada!

Última edición por Wiwazo Día 04/12/12 a las 23:09:40.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 15:45:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /